¿Necesito Decidirme, Que VPS Contratar? Necesito de sus opiniones...

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Pues eso chic@s, necesito decidirme sobre que servicio de VPS contratar...

Lo necesito para un proyecto de una red de blogs multisitio en wordpress y
utilizar ahi mismo un script autoresponder para envio de correos con
suscripcion voluntaria... nada de SPAM...

Pero no me decido, eh visto monton de opciones pero la verdad no estoy
decidido aun y antes de arrancarme los pelos por un mal servicio, quiero
conocer algunas opiniones, de verdad agradeceria sus opiniones...

Hasta ahora eche un vistazo a estos servicios:

runabove.com
vpslowcost.es
myhosting.com

y varios mas...

Hasta al momento me a convencido myhosting, vpslowcost me parece demasiado
barato para todo lo que ofrece, asi que no quiero empezar con malas
decisiones...

Espero y me ayuden a decidirme...?


PD: Actualmente utilizo otros para gestionar algunos de mis proyectos, pero deseo conocer otros servicios...
 
Última edición:
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Yo te recomendaría Cubenode, en mi opinión es uno de los mejores, llevo ya 5 meses con ellos y ningun problema he tenido.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
@smartlogix prueba digitalocean, creo que es una opcion excelente para ti. Segun vayas necesitando mas recursos (por lo del wordpress multisitio) puedes ir aumentando los recursos del VPS de forma sencilla.

Mis webs llevan con ellos ya varios años y nunca han estado offline, tienes más info en el siguiente enlace: DigitalOcean servidor VPS asequible - Vozidea.com
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
hola @Zeokat , que opinas de empezar con el plan mini de 5 dolares mes?, quiero montar en el varios sitios con mas o menos 6000 visitas al mes, pero tengo la duda de si 1TB de transferencia mensual sera suficiente?, cuantos dominios puedo usar en el plan mini, y si digitalocean acepta contenido triple equixxx y warez?, gracias
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Cubenode 9 meses 3 caídas breves. pedí que me migrasen y no me ha vuelto a pasar
3 sitios warez y xxx mas de 10k diarias con la opcion de VPS MINI 1
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
hola @Zeokat , que opinas de empezar con el plan mini de 5 dolares mes?, quiero montar en el varios sitios con mas o menos 6000 visitas al mes, pero tengo la duda de si 1TB de transferencia mensual sera suficiente?, cuantos dominios puedo usar en el plan mini, y si digitalocean acepta contenido triple equixxx y warez?, gracias

En digitalocean no esta permitido el warez y el XXX mientras sea legal (no arez) no hay problema. Yo creo que con 6000 visitas 1TB te sobra.
En cuanto al numero de dominios, al ser VPS puedes poner todos los dominios que quieras, hasta agotar recursos del servidor.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
En digitalocean no esta permitido el warez y el XXX mientras sea legal (no arez) no hay problema. Yo creo que con 6000 visitas 1TB te sobra.
En cuanto al numero de dominios, al ser VPS puedes poner todos los dominios que quieras, hasta agotar recursos del servidor.

Gracias por responder Zeocat, sabes de alguno donde se permita sin problemas este tipo de contenido?
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Yo estaba como tu, y muy arto de servidores pooco estables,pregunte por aqui también y me recomendaron VPSlowcost como te dan el primer mes gratis lo probé y de momento genial, me contestan los tickets muy rápido (soy un poco pesado) y la conexión brutal. Bueno, bonito y barato.
 
Última edición por un moderador:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo estaba como tu, y muy arto de servidores pooco estables,pregunte por aqui también y me recomendaron VPSlowcost como te dan el primer mes gratis lo probé y de momento genial, me contestan los tickets muy rápido (soy un poco pesado) y la conexión brutal. Bueno, bonito y barato.

Te paga algo vpslowcost por dejar enlace cada vez que los mencionas o te pagan por mecionarlo.? Este es un aviso.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
yo pillaria un servidor dedicado baratito en ovh o en Hetzner que van bien. Aunque soy muy critico con ambos porque cuando he tenido problemas tardan unas poquitas horas en ayudarte. y solo te ayudan cuando es un tema de hardware. Sino tienes ni idea de administrar no te metas con ellos.
 
Arriba