Amigos, amigos. Gracias por las respuestas, bajo ningún concepto pensaría en tratar de enchastrar a alguien por ésta via o de ésta manera. No se trata de matar a alguien para ganar ranking, es un tema de bajar algo que perjudica mi negocio y mi imagen. Verán, entiendo que el blackhat y cualquier técnica alternativa es válida, prefiero y quiero hacer las cosas bien, juego limpio. El problema es cuando una empresa se dedica a reclutar usuarios que hablen mal de tu marca para matar tu reputación, no se si son 5 videos, 2 videos, 4 videos, quiero tomar una acción para que no suceda mas. Entiendo que las palabras, bad review, scam, atraen a las masas, si tan solo fuere porque es verdad, se acepta, se repara, se mejora, pero nunca si es mentira y daña a tu marca, tu producto. Bajo ningún concepto me gustaría hacerlo en condiciones similares, batallo, pierdo o gano, pero no me gusta que me hagan "bosta" porque sí y de vivo. Gracias a todos por sus comentarios y su razonamiento pese a mi falta de información con respecto al thread, por cierto @lcascisf me interesa, @alejandrocacheiro gracias por entenderme sin juzgarme. Me agrada el foro y su gente.