Necesito hacer caer un video de Youtube

Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Hola,

Estuve viendo en varios foros en inglés que existe un bot para hacer dislikes en youtube, me interesaría saber si existe, es verdad y claro si hay alguien que me puede proveer de tal servicio.

Un saludo!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Los hay, pero te gustaría que te hicieran a ti eso?, seguro que no, así que intenta agudizar con tus videos y posicionarlos mejor que ellos, que una cosa es adelantarlos y otra putearlos por rabia de no adelantarlos




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Que pensamiento de este tipo, mejor trabaja y deja de mirar el trabajo de otro, que al igual que tu necesita alimentar a una familia y quien sabe si ese sea su único sustento. dique pensando en deslike
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Disculpame, pero éste tipo de servicios existe. El tema es cuando te hacen un video a ti, tu competencia hablando cosas que no son reales y tan solo para posicionar a otra marca, no se si me explico. Pagado por mi competencia para atraer a sus clientes, sinceramente no lo pense hasta ahora, hasta que me di cuenta la mala imagen con la que me han dejado gratuitamente..soy bastante transparente.
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Es un poco feo hacerle eso a alguien que se esta intentando ganar la vida al igual que tu.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Disculpame, pero éste tipo de servicios existe. El tema es cuando te hacen un video a ti, tu competencia hablando cosas que no son reales y tan solo para posicionar a otra marca, no se si me explico. Pagado por mi competencia para atraer a sus clientes, sinceramente no lo pense hasta ahora, hasta que me di cuenta la mala imagen con la que me han dejado gratuitamente..soy bastante transparente.

SI es por malas practicas solo denuncia el video a youtube, los dislikes no harán nada, he visto videos con decenas de miles de dislikes y aparecen primero en youtube.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
El anterior comentario tiene razon! Ahora resultaron tantos miembros puritanos en el foro? @ppcrookie, tengo un bot para "flagear" videos, por si te interesa!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
El anterior comentario tiene razon! Ahora resultaron tantos miembros puritanos en el foro? @ppcrookie, tengo un bot para "flagear" videos, por si te interesa!

Jajaja lo mismo pense, pero no comente.

Si te hacen la guerra a ti, porque no hacerla tambien?

Estoy de acuerdo.
 

Torino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Por existir el servicio existe y de hecho se hace, siempre bajo pago, ahora que muy moral la verdad que no es. Supongo que Youtube estará refinando su algoritmo para este tipo de prácticas, según tengo entendido con videos referentes a música se hace bastante. Añadir que con los Dislikes poco se consigue para eso mejor denunciar.
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Si te hacen la guerra a ti, porque no hacerla tambien?

Estoy de acuerdo.

Cuando comenté, no existía tal información de que le estaban puteando a él, de ahí mi comentario ;) , si de verdad estan jugando sucio ellos, entonces si aceptaría lo que propone

Pero si la razón era que no es capaz de posicionar mejor que el (sin jugar sucio), es donde no apoyaría eso, quiero que se entienda bien mi comentario ;)


@ppcrockie no pretendo dejarte mal bajo ningún concepto, lo siento si te sentiste así, pero tampoco diste la completa información al principio ;)

@alejandrocacheiro si, somos un foro de BlackHat pero seguro que no te gusta que hagan SEO Negativo a ti por el simple echo de posicionar mejor que tu, diferente es que esten jugando sucio



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Claro que no me gustaría, pero si me lo hacen pues oye que le vamos a hacer, pero aquí está haciendo una pregunta y pues yo le respondo, el no pregunta si es ético o no, el pregunta como
Cuando comenté, no existía tal información de que le estaban puteando a él, de ahí mi comentario ;) , si de verdad estan jugando sucio ellos, entonces si aceptaría lo que propone

Pero si la razón era que no es capaz de posicionar mejor que el (sin jugar sucio), es donde no apoyaría eso, quiero que se entienda bien mi comentario ;)


@ppcrockie no pretendo dejarte mal bajo ningún concepto, lo siento si te sentiste así, pero tampoco diste la completa información al principio ;)

@alejandrocacheiro si, somos un foro de BlackHat pero seguro que no te gusta que hagan SEO Negativo a ti por el simple echo de posicionar mejor que tu, diferente es que esten jugando sucio



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Amigos, amigos. Gracias por las respuestas, bajo ningún concepto pensaría en tratar de enchastrar a alguien por ésta via o de ésta manera. No se trata de matar a alguien para ganar ranking, es un tema de bajar algo que perjudica mi negocio y mi imagen. Verán, entiendo que el blackhat y cualquier técnica alternativa es válida, prefiero y quiero hacer las cosas bien, juego limpio. El problema es cuando una empresa se dedica a reclutar usuarios que hablen mal de tu marca para matar tu reputación, no se si son 5 videos, 2 videos, 4 videos, quiero tomar una acción para que no suceda mas. Entiendo que las palabras, bad review, scam, atraen a las masas, si tan solo fuere porque es verdad, se acepta, se repara, se mejora, pero nunca si es mentira y daña a tu marca, tu producto. Bajo ningún concepto me gustaría hacerlo en condiciones similares, batallo, pierdo o gano, pero no me gusta que me hagan "bosta" porque sí y de vivo. Gracias a todos por sus comentarios y su razonamiento pese a mi falta de información con respecto al thread, por cierto @lcascisf me interesa, @alejandrocacheiro gracias por entenderme sin juzgarme. Me agrada el foro y su gente.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Este tipo de técnicas no me gustan, pero creo que es importante conocerlas para protegerse de ellas.

El conocimiento es importante siempre.
 
Arriba