Programadores NECESITO: Persona solucione problema caja de comentarios Facebook.

Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Saludos necesito una persona que me pueda ayudar a solucionar este problema con la caja de comentarios de Facebook.

Sucede que he puesto el ancho de la caja en 100% pero de igual manera al estar en español sobre pasa el tamaño del responsive del theme.

Si alguien tiene alguna manera de solucionar este problema por favor puede agregar un comentario a este hilo o enviarme un MP privado.

Si es necesario algún tipo de pago me lo puedes comentar a través de un MP si igual me quieres ayudar te lo agradecería mucho.

:mola:

12168142_1357958817552958_201322871_n.jpg
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si colocaras el codigo que te esta presentando problemas puedo darle una mirada y ayudarte.
 

anders

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Prueba con
Código:
#fbcomments, .fb-comments, .fb-comments iframe[style], .fb-comments span {
    width: 100% !important;
}
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@Hueso tio, leete las reglas del foro y presta un poco te atención a la hora de abrir nuevos hilos, porque no abres ni uno en su categoría.

15. No se permite la creación de ofertas de negocio fuera del subforo correspondiente.

No es tan difícil.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@anders tengo este codigo en el single, en donde he puesto el 100% para el ancho pero igual en el responsive no se adapta.

<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5"></div>

_______________________________________________________________

@carlosbp16 ¿Crees puedas hacer el trabajo?

@Bleed Ya he tenido varios problemas con lo de la categoria la verdad estoy haciendo mi mejor esfuerzo pero por falta de conocimiento no se realmente donde poner cada cosa por eso lo puse aqui en el area de programacion.
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si deseas puedes contactarme y yo te pongo esa caja.

Saludos
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola envíame MP y te ayudo hacer responsive la caja de comentarios de facebook.
 

anders

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@anders tengo este codigo en el single, en donde he puesto el 100% para el ancho pero igual en el responsive no se adapta.

<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5"></div>

@Hueso el 100% que tú mencionas se aplica al contenedor .fb-comments, la sugerencia que te di aplica estilos a más elementos. Además debes incluirlo como css:
Código:
<style>
#fbcomments, .fb-comments, .fb-comments iframe[style], .fb-comments span { width: 100% !important; }
</style>

También puedes probar desde la consola del navegador seleccionando los elementos correspondientes.
 
Arriba