Necesito que alguien me ayude a migrar un foro a mi hosting!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!

Por favor! Alguien que me ayuda a migrar un foro de bVulletin a mi hosting de Banahosting!
 
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Mandame un mp y por la noche te puedo echar un cable si quieres ;D
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Haz un backup completo desde el CPanel en tu antiguo host, y luego lo cargas en tu nuevo hosting, de nuevo desde el CPanel. Puede que tal vez tengas que corregir algunas configuraciones, como datos de conexion a la bd, y listo. ;)
 
D

djcrisspty

Invitado
Simple, Si tienes CPanel crea una copia de seguridad ( del antiguo) y descargala.
Luego en el nuevo hosting sube la copia de seguridad(al nuevo) y listo.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola amigos que han respondido como @Soid @Bleed @djcrisspty en verdad les agradezco su gentileza de contestarme. Creo que se me olvidó decir que ese foro en bVulletin era de un amigo al cual le hacia trabajos de redacción y ese amigo, al conseguir un empleo físico me dijo que ya no le interesa seguir con ese foro y me lo regaló, me dio solamente la licencia. Todo el contenido que yo había subido a ese foro no lo tengo conmigo. Debe mi amigo darme esa data? Cómo debo de pedírsela puesto que varias veces se lo he dicho y me ha dicho que ya con la licencia y otras cosas que supuestamente me ha pasado ya me basta.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Hola amigos que han respondido como @Soid @Bleed @djcrisspty en verdad les agradezco su gentileza de contestarme. Creo que se me olvidó decir que ese foro en bVulletin era de un amigo al cual le hacia trabajos de redacción y ese amigo, al conseguir un empleo físico me dijo que ya no le interesa seguir con ese foro y me lo regaló, me dio solamente la licencia. Todo el contenido que yo había subido a ese foro no lo tengo conmigo. Debe mi amigo darme esa data? Cómo debo de pedírsela puesto que varias veces se lo he dicho y me ha dicho que ya con la licencia y otras cosas que supuestamente me ha pasado ya me basta.

Que te de el acceso a su hosting, o que baje la base de datos. Con la licencia te bajas el vbulletin, lo instalas tu en tu foro y conectas la base de datos y así apareceran todos los temas y mensajes
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Que te de el acceso a su hosting, o que baje la base de datos. Con la licencia te bajas el vbulletin, lo instalas tu en tu foro y conectas la base de datos y así apareceran todos los temas y mensajes

Muchas gracias!
 

wasabi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Con la licencia lo unico que puedes hacer es venderla, lo importante seria la base de datos que es donde esta todos los post que has subido.

yo tengo un foro vbulletin si te hace falta ayuda avisa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba