Necesito un hosting gratuito

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola, estoy buscando un hosting gratis para montar un foro SMF, preferiblemente que tenga una gran capacidad de almacenamiento y que el subdominio no sea tan.. cutre si no es mucho pedir.
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Ya me han contado que hostinger no es bueno para el tipo de cosas que quiero hacer en un hosting.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Osito gominola busca en google "hostings gratuitos warez" encontraras una gran diversidad
 

AlexMnrs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Hostinger y ByetHost son muy buenos, sobretodo el primero.

PD: Acabo de responder un tema igualito a este con la misma respuesta, xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Byethost ni se te ocurra. Cuando menos lo esperes, te lo llenan de publicidad, venden backlinks en tus posts o lo mismo incluso te lo cierran.

Cualquier cosa menos byethost.
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
No quiero utilizar Hostinger ya que supuestamente no tiene mucha capacidad de disco duro y no quiero perder el tiempo, alguien me podría confirmar que puedo hacer un foro SMF y que aguante los post,usuarios,imagenes , etc?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Cuidado con los gratuitos que casi todos tienen trampa. Si el proyecto es serio contrata uno y evitas dolores de cabeza

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
X10hosting en mis tiempos el mejor.... Prueba lo ahora a ver que tal pero ninguno iguala su velocidad
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Todos los hosting gratis excepto algunos usan la plataforma Youhosting = Hostinger.

No esperes mucho de calidad en plataformas gratuitas, porque en cualquier momento te dejan sin sitio y que vas a reclamar si no pagas?

Un saludo
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Cuidado con los gratuitos que casi todos tienen trampa. Si el proyecto es serio contrata uno y evitas dolores de cabeza

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk

Soy pobre.

Intente utilizar 2FreeHosting pero luego de meter los archivos al FTP no se actualiza,no se, algo re extraño por lo que decidi que voy a probar X10Hosting.

EDITO: Cuando intento registrarme en x10Hosting me dice

Unfortunately we're unable to accept your sign up at this time. The reason is included below.
Reason: We are not currently accepting new users from your country (Dominican Republic).

¿Algún otro hosting que me recomienden?
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
No tengo más opción que elegir un hosting gratuito, no son muuy buenos pero me tengo que conformar con eso.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Soy pobre.

Intente utilizar 2FreeHosting pero luego de meter los archivos al FTP no se actualiza,no se, algo re extraño


Puedes detallar el que no se actualiza?




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Puedes detallar el que no se actualiza?




Saludos Imagination :cool: :cool:


Se supone que al crear el host tiene un index por defecto, pues yo lo elimine en el filezilla y metí los archivos del foro, resulta que al reiniciar la pagina continua con la
misma index por defecto.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Se supone que al crear el host tiene un index por defecto, pues yo lo elimine en el filezilla y metí los archivos del foro, resulta que al reiniciar la pagina continua con la
misma index por defecto.

Suena raro, caché?, has probado poniendo (index.php), o con otro archivo para saber si esta accediendo bien a tu servidor?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Bueno, cuando a esto le apetezca enviarme el email de confirmación te diré que tal me fue con el hosting.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba