Necesito un hosting gratuito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
como ya te han dicho los hosting gratuitos de un dia para otro te pueden borrar el sitio y dejarte todo tirado yo solo he probado 000webhost y el resultado fue que borraron mi cuenta e igual que en byethost actualmente uso hostinger y aun no me an borrado la cuenta jaja
 

Panther2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Ah, pues yo no he tenido ningún problema con Hostinger.
Eso sí: había instalado un blog y ya.
 

AlexMnrs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Bueno, yo hace unos días recomendé Hostinger y Byethost... Tengo que reconocer que voy a bajarme del burro, vamos, que no los recomiendo por nada del mundo. Al principio parecía que funcionaban bien, pero tanto uno como el otro son una auténtica basura. Ahora voy a migrar a 2freehosting a ver qué tal es, pero me da que es lo mismo que Hostinger.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Bueno, yo hace unos días recomendé Hostinger y Byethost... Tengo que reconocer que voy a bajarme del burro, vamos, que no los recomiendo por nada del mundo. Al principio parecía que funcionaban bien, pero tanto uno como el otro son una auténtica basura. Ahora voy a migrar a 2freehosting a ver qué tal es, pero me da que es lo mismo que Hostinger.

Sabias que 2freehosting usa los mismos reseller de Hostinger?

Eso significa que tendrás el mismo rendimiento de dichos servicios.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Nixiweb no esta mal si al final quieres que todo acabe en un suicidio.

Nota:
Hoy en dia, coger un hosting gratis no sirve para nada (a nos ser que sean paginas de ejemplo). Yo tengo un foro en un hosting de pago, pago 8€ cada tres meses, y me va de miedo, tanto que voy a portar mi blog a wordpress y meterlo ahi tambien.

¡Saludos!
 

AlexMnrs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Acabo de probar 2freehosting y no ha dado buen resultado. Blog en WordPress con solo 5 artículos y algunos plugin.

This website is being suspended for HIGH CPU usage. This means that hosted website will not be available for the next 24 hours until the CPU limit resets. If you are the website owner of this website, please understand that this is a free service and for this reason we limit CPU usage. However, in most cases HIGH CPU usage is caused by auto refreshing pages or DDOS attack to your website, so you might consider reviewing the website code.
Thank you for your understanding.
 

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
1
Saludos Osito prueba con este 1.000WebHost o con Zoby Host que tambien es Bueno!!!

- - - Actualización- - -

Saludos compañero prueba con 1.000WebHost sino tamabien con Zoby Host que tambien es bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba