Negativa de Ceas96 en venganza, ¡¡cuidado con él!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola amigos, paso a exponer mi problema.

Hace meses hice un negocio con el usuario Ceas96, este individuo vendía reseñas por un dinero a través de este hilo. Yo, como la mayor parte de personas de este mundillo, llevo un control de los enlaces, de las reseñas que compro, etc. Revisando veo que el blog sale como privado, por lo que después de rebuscar paso a contactar por MP con el usuario, el cual me pone todo tipo de excusas diciendo que "si han pasado muchos meses", que si él tuvo que pagar a un redactor y solamente me puede devolver la mitad, que si eso no afecta al SEO, en fin, una serie de chorradas que independientemente de si son verdad o no, yo he pagado por algo y eso por lo que pagué ya no está disponible, no te estoy pidiendo tu opinión, te pido que o bien lo restaures o me des el dinero.

Pues nada, que no hay manera, le digo que le voy a votar negativo y ni caso, sigue en sus trece, así que paso a votarle negativo. A continuación me ha votado negativo de forma vengativa y sin dar razón alguna, solamente porque yo le voté negativo motivado perfectamente, ya que me ha estafado. Además, esta persona, como podréis ver en su itrader, tiene otra negativa reciente, justo la anterior.

Evidentemente considero que mi negativa es totalmente injusta, he pagado por algo y no lo tengo cuando la otra parte si se ha quedado con el dinero, dejo las capturas de la conversación. Y sobre ella decir que los mensajes no son correlativos, ya que me costó encontrar al usuario (tenía apuntado que me la había hecho otro) y cogí un mensaje suyo para que viera que efectivamente eran suyas las reseñas.

También voy a citar a los usuarios del hilo a los que posiblemente haya podido estafar por si quieren calificarle negativo u opinar, sobran sinvergüenzas en el foro:

@stealthpartner @cvarcas @Soid @davidblb @eudisrivas @Oliver12387 @navarr0m @warmanue @sparrowsitn @ruichux @Trunks00 @javilopez @deluxx76 @MalastiC @Pipita @Gorka @caangar @Germám @tato1610 @seoadicto @Fraskito @Guntz @nachomd @Javier1976 @Dews @aniki @pdarmin @wigao @betauser

11ilv6f.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Estoy de acuerdo contigo amigo, yo también fui estafado por este user, se supone que las reseñas serian permanentes y no duraron ni 5 meses, así que o devuelve el dinero o calificamos todos negativo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@ceas96 ¿Algo que alegar?
Ya tienes 2 negativos y los 2 por razones parecidas.
Si se suman más y no pones solución, serás baneado del foro permanentemente.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
Primero que todo, Yo no he estafado a NADIE.
- yo no cerré el blog ni quite las reseñas, no fue con intención ni tuve nada que ver

-Era un blog que abrí en la plataforma de la Universidad y como obviamente todos debían saber me lo podían cerrar y me lo cerraron. No fui al único que se lo cerraron, fueron muchos mas.

-la negativa que tengo es por un usuario al que ya le pague parte de lo acordado y cuando le pague lo que falta me la quita.

- Tuve que pagar un redactor para escribir las reseñas, pagar por el blog, las reseñas estuvieron online por un buen periodo de tiempo y el usuario @john5 queria que le devolviera todo el dinero, por favor.... que piense un poquito. Le dije que le devolvia la mitad y no acepto y no me voy a dejar robar por semejante tipo de persona que el es el que me esta estafando

- Cual es la razon de la negativa? Estafa? Yo no estafe a nadie, yo no elimine los post, yo no cerre el blog, eso fue algo externo a mi. Es como si compra una web y a los 13 meses se bajan un poco las visitas y asi mismo las ganancias y quieren que le devuelvan el dinero... por favor, el sabia de los riesgos, ahora que no venga con pendejadas.

- Se supone que @Jhon5 se sabe las reglas del foro y una de las reglas dice que NO SE PUEDE MENCIONAR A ALGUIEN SIN PERMISO O SIN SOLICITARLO asi que espero la respectiva sancion para él mismo. @maestrodellaves
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
En fin, el tipo de conversación que he tenido después con este individuo por privado, hasta insultos he tenido que soportar. Cualquiera diría que él está en posesión de la verdad absoluta... desgraciadamente, "todos" no somos adivinos. Y bajo mi punto de vista, que es tan válido como el tuyo, a pesar de que a ti no te guste o bien no te interese, si te quitan un enlace, no es que no sea positivo, sino que es negativo para el SEO, y bajo esa premisa a mi me estás causando un prejuicio, además de a toda ésta gente que honradamente han depositado su confianza en ti.

La primera norma que deberías no saltarte, es la de "no estafar", si cito a la gente es porque puede haber perjudicados, y creo que la mayoría no se sentirán molestos, sino todo lo contrario, agradecidos. De todos modos, si a alguien le ha molestado que le citase, pido disculpas de antemano y lo borro sin problema, aunque con algunos si he contadado por MP, así que estás hablando sin saber, afirmando cosas que no sabes.

Me dan igual los 15 USD, pero me repatea que haya gente así, si te equivocas lo admites, pides disculpas y listo. Yo también me equivoco y cuando lo hago me disculpo, eso es lo que deberías hacer tú, en lugar de encabezonarte como lo estás haciendo. Reparas el daño causado del mejor modo posible y listo, no pataleas como un niño pequeño. Pero claro, es que te saco 10 años (por el nick).

Como decía el usuario de arriba estafado, las reseñas son permanentes, y fuera de eso yo creo que todo lo que puedas alegar no tiene sentido ninguno.

Primero que todo, Yo no he estafado a NADIE.
- yo no cerré el blog ni quite las reseñas, no fue con intención ni tuve nada que ver
-Era un blog que abrí en la plataforma de la Universidad y como obviamente todos debían saber me lo podían cerrar y me lo cerraron. No fui al único que se lo cerraron, fueron muchos mas.
-la negativa que tengo es por un usuario al que ya le pague parte de lo acordado y cuando le pague lo que falta me la quita.

- Tuve que pagar un redactor para escribir las reseñas, pagar por el blog, las reseñas estuvieron online por un buen periodo de tiempo y el usuario @john5 queria que le devolviera todo el dinero, por favor.... que piense un poquito. Le dije que le devolvia la mitad y no acepto y no me voy a dejar robar por semejante tipo de persona que el es el que me esta estafando

- Cual es la razon de la negativa? Estafa? Yo no estafe a nadie, yo no elimine los post, yo no cerre el blog, eso fue algo externo a mi. Es como si compra una web y a los 13 meses se bajan un poco las visitas y asi mismo las ganancias y quieren que le devuelvan el dinero... por favor, el sabia de los riesgos, ahora que no venga con pendejadas.

- Se supone que @Jhon5 se sabe las reglas del foro y una de las reglas dice que NO SE PUEDE MENCIONAR A ALGUIEN SIN PERMISO O SIN SOLICITARLO asi que espero la respectiva sancion para él mismo.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pues yo hasta lo que he leido le doy la razón a @ceas96...

Vamos a ver gente, que culpa tiene el de que le cierren el blog?? Cualquiera que compra una reseña en Universidad o blog 2.0 se esta exponiendo a eso, ya que obviamente el vendedor no tiene ningún tipo de poder sobre el dominio... De hecho, a mí personalmente me ha pasado lo mismo ( no en una venta, pero si intercambio ), notifique a la persona afectada y sin ningún problema tio, son cosas que pasan!!!!!

Además, que tenga que devolver el importe entero me parece ridiculo, vuestros blogs ya se han visto beneficiados por ese enlace y dudo mucho que ahora repercute negativamente. Un poco más de compresión joder!!!

PD. @ceas96,eso si, pero la proxima especifica en el hilo de venta que esto puede pasar y que no te haces responsable y te evitas problemas
 
Última edición:
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Lo que hay que leer por no ser ciego...

Entonces, y por utilizar un símil, según tú, cuando compras algo y resulta la persona que te lo está vendiendo lo ha robado, la culpa es tuya por comprarlo y están en su derecho de quitártelo y que al ladrón no le pase nada, está bien saberlo. Quizás si el usuario se preocupara de cuidar el blog en lugar de convertirlo en una granja que enlaces - lo que viene siendo su trabajo - el blog seguiría abierto. Sigue habiendo blogs abiertos en este tipo de universidades y siguen abiertos porque los usuarios los cuidan en lugar de explotarlos hasta el fin, mermando la calidad de los contenidos en general y del blog en particular. "A mi personalmente me ha pasado lo mismo", vale, ya lo entiendo todo.

Segunda afirmación, entonces, según tu teoría, el enlace ya te ha beneficiado y ya está, ya no pasan robots de Google por ahí ni nada, eso ya es de por vida, pues prueba a quitar todos los enlaces de tus blogs a ver que beneficiados se quedan, si todos pensaran igual que tú y quitaran los enlaces, me temo que esos blogs caerían. Y no es que lo crea, es que lo se. De hecho, y bajo mi experiencia de años y decenas de blogs, el problema es que cuando alguien te quita un enlace te está haciendo SEO negativo, con lo cual, el daño ya no se resarce con pagarte lo adeudado, porque esa posición que hayas podido perder tendrás que trabajar mucho más para volverla a ganar.

En algo estoy de acuerdo contigo, sería conveniente que cuando vuelva a poner una oferta especifique que te va a quitar los enlaces y no te va a devolver el dinero, eso si.

Veo que no es la primera vez, que es fan de timar a la gente: https://foro20.com/linkbuilding/39244-timo-de-ceas96-y-no-puedo-calificarle.html que mala suerte tiene que siempre le cierran los blogs, pobre hombre "hoygan".

Pues yo hasta lo que he leido le doy la razón a @ceas96...

Vamos a ver gente, que culpa tiene el de que le cierren el blog?? Cualquiera que compra una reseña en Universidad o blog 2.0 se esta exponiendo a eso, ya que obviamente el vendedor no tiene ningún tipo de poder sobre el dominio... De hecho, a mí personalmente me ha pasado lo mismo ( no en una venta, pero si intercambio ), notifique a la persona afectada y sin ningún problema tio, son cosas que pasan!!!!!

Además, que tenga que devolver el importe entero me parece ridiculo, vuestros blogs ya se han visto beneficiados por ese enlace y dudo mucho que ahora repercute negativamente. Un poco más de compresión joder!!!

PD. @ceas96,eso si, pero la proxima especifica en el hilo de venta que esto puede pasar y que no te haces responsable y te evitas problemas
 
Última edición:
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
"A mi personalmente me ha pasado lo mismo", vale, ya lo entiendo todo.

No te confundas, yo no conozco al usuario ni gano nada defendiendolo, solo estoy dando mi opinión ya que me has mencionado.

Quizás si el usuario se preocupara de cuidar el blog en lugar de convertirlo en una granja que enlaces - lo que viene siendo su trabajo - el blog seguiría abierto.

No sabes de lo que hablas, en la ua.es han cerrado un montón de blogs muy cuidados, con mucho contenido, redes sociales etc.. se han puesto super estrictos con el tema, de hecho, yo también tenía enlaces desde la ua.es que me ofrecio otro usuario (con el cual compartía recursos) y oye, me aviso y claro que me supo mal, pero lo acepte, ya que no es su culpa joder!!

Segunda afirmación, entonces, según tu teoría, el enlace se ha visto beneficiado, pues prueba a quitar todos los enlaces de tus blogs a ver beneficiados que se quedan, si todos pensaran igual que tú y quitaran los enlaces, me temo que esos blogs caerían.

Yo ya he vivido eso, y por que tu proyecto pierda UN ENLACE no lo va a notar para nada, de hecho mis proyectos tras perder ese enlace (y alguno que otro), siguen creciendo a la velocidad de antes.
 
Última edición:
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
No te confundas, yo no conozco al usuario ni gano nada defendiendolo, solo estoy dando mi opinión.

Eso lo has dicho tú, no yo, ¿lo conoces entonces? ¿Por qué te defiendes de algo de lo que no te he acusado? ¿Yo he dicho que lo conoces?



Oliver12387 dijo:
No sabes de lo que hablas, en la ua.es han cerrado un montón de blogs muy cuidados, con mucho contenido, redes sociales etc.. se han puesto super estrictos con el tema, de hecho, yo también tenía enlaces desde la ua.es que me ofrecio otro usuario (con el cual compartía recursos) y oye, me aviso y claro que me supo mal, pero lo acepte, ya que no es su culpa joder!!

El problema es que este usuario se ha mostrado poco colaborador desde un primer momento, y como digo, ya no es la primera vez que le pasa exactamente lo mismo en un corto espacio de tiempo https://foro20.com/linkbuilding/39244-timo-de-ceas96-y-no-puedo-calificarle.html , te insulta por privado y te falta al respeto. Y te vuelvo a repetir, que yo sigo teniendo enlaces a mis blogs de ua.es de blogs cuidados y bien trabajados a los que no han tirado abajo.

Oliver12387 dijo:
Yo ya he vivido eso, y por que tu proyecto pierda UN ENLACE no lo va a notar para nada, de hecho mis proyectos tras perder ese enlace (y alguno que otro), siguen creciendo a la velocidad de antes.
Y yo te vuelvo a decir que nadie tiene el libro del algoritmo de Google por aquí y que bajo mi experiencia personal, el resultado es totalmente distinto.

Yo hubiese estado dispuesto a hablar con este individuo desde un primer momento, pero su respuesta ha sido NO! todo el tiempo hasta que le ha visto las orejas al lobo, y lo que no está justificado es su negativa hacia mi, yo si tengo un motivo para votarle negativo, él no.
 
Última edición:
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Eso lo has dicho tú, no yo, ¿lo conoces entonces? ¿Por qué te defiendes de algo de lo que no te he acusado? ¿Yo he dicho que lo conoces?

A ver, te lo he dicho para que quede claro que no gano nada con esto y que he dado mi opinión ya que me has mencionado.

Ya estoy posteando más de la cuenta en este hilo, tenemos distintas opiniones y punto, a veces no tiene sentido discutir.

Un saludo
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
A ver, te lo he dicho para que quede claro que no gano nada con esto y que he dado mi opinión ya que me has mencionado.

Ya estoy posteando más de la cuenta en este hilo, tenemos distintas opiniones y punto, a veces no tiene sentido discutir.

Un saludo

Hombre, pero si te metes en una conversación y dices cosas en contra mía, digo yo que podré defender mi postura, ¿no? Máxime cuando soy el perjudicado y el que tiene que exponer su punto de vista, ya que para mi si es importante tener un negativo en contra, porque considero que yo si he sido honrado con esta persona y he cumplido el acuerdo al que ambos hemos llegado. No tengo nada en contra tuya, no te conozco de nada y ni mucho menos tengo una mala imagen de ti, solamente estamos hablando, y yo respeto tu opinión, pero eso no está reñido con defender mi reputación. Un saludo.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Pues yo hasta lo que he leido le doy la razón a @ceas96...

Vamos a ver gente, que culpa tiene el de que le cierren el blog?? Cualquiera que compra una reseña en Universidad o blog 2.0 se esta exponiendo a eso, ya que obviamente el vendedor no tiene ningún tipo de poder sobre el dominio... De hecho, a mí personalmente me ha pasado lo mismo ( no en una venta, pero si intercambio ), notifique a la persona afectada y sin ningún problema tio, son cosas que pasan!!!!!

Además, que tenga que devolver el importe entero me parece ridiculo, vuestros blogs ya se han visto beneficiados por ese enlace y dudo mucho que ahora repercute negativamente. Un poco más de compresión joder!!!

PD. @ceas96,eso si, pero la proxima especifica en el hilo de venta que esto puede pasar y que no te haces responsable y te evitas problemas

+1

las reseñas permanentes no deberian exsitir ;) y el que las compra es más iluso que el que las vende.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
La verdad es que sería una putada vender muchas reseñas, que al año te cerraran el blog y que tuvieras que devolver todo el dinero.

Es que como las hayas vendido caras te arruinas.
 

Pipita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Por alusiones, yo fui uno de los que le compré reseña y sin problemas. Si se lo han cerrado tampoco tiene mucha culpa, yo tengo blogs de esos vendiendo reseñas y es una putada gorda si te lo quitan.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
+1

las reseñas permanentes no deberian exsitir ;) y el que las compra es más iluso que el que las vende.

Y las cárceles tampoco, todos a robar, como en la selva!!

La verdad es que sería una putada vender muchas reseñas, que al año te cerraran el blog y que tuvieras que devolver todo el dinero.

Es que como las hayas vendido caras te arruinas.

No, la putada es que la pagues y al rato veas que ha desaparecido y el que te la ha vendido de vaya de rositas, si no tiene control sobre ella, que no la venda.

Por alusiones, yo fui uno de los que le compré reseña y sin problemas. Si se lo han cerrado tampoco tiene mucha culpa, yo tengo blogs de esos vendiendo reseñas y es una putada gorda si te lo quitan.

Claro, la culpa la tiene el que la compra, que pierde el dinero y el trabajo seo.

Sin acritud, ¿os paga alguien o la tara viene de serie?

Pues nada, abriré blogs yo también y a vender reseñas, al mes los cierro y pista, aquí se ve la honradez de la gente, y veo que en algunos casos brilla por su ausencia, no obstante, ya lleva 2 negativas, otro más que piense como yo y BAN!!!
 
Última edición:
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Tio, asumelo, estas siendo demasiado duro con el. Intenta comprender que si para ti es una putada, para el lo es muchísimo más.

Pues que pague lo que me debe y asunto solucionado, ¿duro? Si no hace más que enviarme MP riéndose. Gracias a que algunos le estáis dando alas seguirá estafando a la gente con total impunidad.

Mañana abre otro blog, vende 100 reseñas y pasado mañana lo cierra, menudo negocio y menuda preocupación que tiene el niño encima. Amenaza a la gente con poner negativos, con lo que aplaca los ánimos de que le califiquen otros negativo y así todo el tiempo. Yo si que no tengo el dinero.

Me gustaría que os pasase a vosotros, igual no os hacía tanta gracia. Desde luego ya se de unos cuantos con los que no hacer negocios porque se van a ir de rositas.

Esto es el mundo al revés, pobre ladrón!! Y al que le roban que le den!!
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bien, el hilo se abrió porque a @john5 se le calificó negativamente en su iTrader, así que la calificación ha sido retirada.
Por otra parte, se está acusando a @ceas96 de insultos en privado pero no se han aportado pruebas, así que por mi parte el problema ya está resulto.
Si se envían privados amenazantes, para algo tenéis el botón de Reportar Mensaje.
Cierro tema.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba