Negativa falsa por parte del usuario machineelx (doble cuenta)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Buenas comunidad! Que tal, hoy vengo indignado y con ganas de boxear!!

Resulta que me llega un email de que he recibido una calificación en mi zona de negocios, entro y veo que es NEGATIVA!, no entendí nada por lo que procedí a fijarme de quien era y es de @machineelx.

Bien, al no conocer a este usuario y tener la intriga de su negativa, veo que se trata según él, de que no le hice los enlaces que ofrezco en mi tema

Según él, me compró 3 enlaces pero no tengo ni chats, ni nada con este usuario para ver que sea verdad.

https://foro20.com/enlaces/60690-pack-30-enlaces-en-pbn-privada-las-mejores-metricas-del-foro.html

Procedo a revisar mis MP para ver qué tratos habia tenido con este usuario:

Y SOLO VEO QUE TENIA CONSULTAS DE ÉL PERO NADA DONDE ME COMPRE

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg


Luego le envío un MP preguntándole sobre el asunto y me dice esto:


Screenshot_3.jpg


Aquí es donde viene lo importante:

La usuario @filot que este es su perfil: https://foro20.com/members/filot-637/ hace un par de meses me estafó con la PBN que pusimos a medias. Se quedó con mi 50% de blogs, tiempo y ganancias.

Porqué viene al caso que yo explique esto?

A: Filot es la que manejaba los pagos, yo no tocaba un solo peso debido a que yo era la parte SEO, ella la administradora.

B: Yo no podía publicar por mi cuenta artículos, ella tenia la redactora y los clientes le daban a ella las órdenes para los artículos, por lo que a mí solo me llegaban los words con los textos.


ENTONCES, sabiendo esto: Cómo es que el usuario me compra a mi, le paga a Filot, me califica negativo a mi y Filot le devuelve el dinero????

No hay nada extraño aca??? Cómo sabía este usuario que yo trabajaba con Filot SI JAMÁS SE LO DIJE.

Cómo llegó el usuario a pagarle a ella si yo nunca le he dado datos de nada y menos a esta persona??

El usuario dice que abrió disputa y Filot le devolvió el dinero? WATAFAK! Osea es un complot entre ambos?

IN CRE I BLE.

Pido por favor que se sancione este tipo de actitudes en el foro, no puede ser que porque es amigo de otra persona del foro se tome el atrevimiento de calificarme negativamente.

Me dan ganas de trompear a este tipo de personas. Increíble la actitud de adultos en el foro.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola,
veo que vuelves a hacerme perder el tiempo.
Dices no tener conversación conmigo y que pago a filot, complot etc.
Pago a la cuenta de golden bloggers porque tu me lo dices, aquí tienes toda la conversación.
Screenshot (1).jpg ->
i3fc6c.png



El pago te lo hago el 13 de enero. en la otra imagen se ve algo pequeño y te adjunto aquí la imagen
Screenshot (2).jpg ->
6nronb.png


El día 24 de enero me vuelvo a poner en contacto contigo. Te pongo el privado que te envío por aquí, luego pondré por aquí lo que te envié al correo
Screenshot (3).jpg ->
2l8uixx.png


Todo estos son los emails que te envié. Ahora te pongo la conversación de cada uno de ellos y la conversación por gmail con Paola Reyes
313nm0n.jpg


Esto es lo que le envío a tu compañera Paola, no te pongo lo que me contesta porque borré el mensaje.
wryjvq.jpg


A tu respuesta de porque pago a GOLDEN BLOGGERS o a FILOT, aquí tienes la respuesta, TÚ me lo dijiste. He borrado las direcciones de mail por privacidad.
sl2lx2.jpg


Aquí me confirmas que llega el pago, explícame el complot que tengo contra tí
2wr2bgo.jpg


Denuncia de paypal. Te pago el 13 de enero y espero hasta el 7 de febrero a que realices tu trabajo. 27 días,,,,
Screenshot (4).jpg ->
2ezn4h3.png





Hay mas conversaciones con el señor este, conversaciones con Filot de lo "bueno que es", etc... pero ya no pierdo mas tiempo con el. NUNCA aparecieron mis enlaces en el SEARCH CONSOLE
 
Última edición:
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Aquí pasa algo raro... ¿Cuando recibiste el e-mail de la calificación negativa?
Lo digo porque abres hilos de negocios y luego no los supervisas...
Pack 30 enlaces en PBN privada - Las mejores métricas del foro

hola, no colega. Sí superviso, pero una cosa es responder los mensajes en el tema como lo hice con cada usuario y otra cosa es ver una negativa. Como bien dije arriba, supervisé los MP enviados con él y no encontré nada.

- - - Actualización- - -

Hola,
veo que vuelves a hacerme perder el tiempo.
Dices no tener conversación conmigo y que pago a filot, complot etc.
Pago a la cuenta de golden bloggers porque tu me lo dices, aquí tienes toda la conversación.
Ver el archivo adjunto 10100


El pago te lo hago el 13 de enero. en la otra imagen se ve algo pequeño y te adjunto aquí la imagen
Ver el archivo adjunto 10101

sigo añadiendo conversaciones contigo y denuncia en paypal

esa imagen no se puede ver, pon algo más grande por favor. ilegible.

- - - Actualización- - -

Hola,
veo que vuelves a hacerme perder el tiempo.
Dices no tener conversación conmigo y que pago a filot, complot etc.
Pago a la cuenta de golden bloggers porque tu me lo dices, aquí tienes toda la conversación.
Ver el archivo adjunto 10100 ->
i3fc6c.png



El pago te lo hago el 13 de enero. en la otra imagen se ve algo pequeño y te adjunto aquí la imagen
Ver el archivo adjunto 10101 ->
6nronb.png


El día 24 de enero me vuelvo a poner en contacto contigo. Te pongo el privado que te envío por aquí, luego pondré por aquí lo que te envié al correo
Ver el archivo adjunto 10102 ->
2l8uixx.png


Todo estos son los emails que te envié. Ahora te pongo la conversación de cada uno de ellos y la conversación por gmail con Paola Reyes
313nm0n.jpg



Denuncia de paypal. Te pago el 13 de enero y espero hasta el 7 de febrero a que realices tu trabajo. 27 días,,,,
Ver el archivo adjunto 10103 ->
2ezn4h3.png


**********sigo añadiendo conversaciones contigo********

pasame por privado por favor tu correo electrónico donde te compartí la hoja de cliente y pasame también por favor tu nombre usado en la hoja.
Actualmente tengo accesos a esas hojas ya que las tengo en mi carpeta de DRIVE, si me das esos datos puedo ver qué se hizo contigo.

Espero información para corroborar.

PD: Acabo de ver los mp en mi bandeja.

- - - Actualización- - -

Bien. Ya encontré todo. Y te repito tu negativa está mal puesta e injustificada.

Como bien te aclaré 20 veces, los enlaces no se te muestran, eso lo mirabas vos desde tu Search Console que si no sabes mirarlo es asunto tuyo.

Paso a dejar conversaciones con vos en GMAIL DONDE TE RESPONDO TODAS.

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg

Screenshot_4.jpg

Screenshot_5.jpg

Screenshot_6.jpg

Screenshot_7.jpg


Ahora, te comparto IMÁGENES de que tus RESEÑAS SE HICIERON (hoy aparecen eliminadas si entras a las URLS porque al abrir disputa @filot te eliminó los enlaces).

ESTA ES TU HOJA DE CLIENTE: Fijate que la fecha de modificación fue el dia 25 DE ENERO.

Screenshot_8.jpg

Y esta es la HOJA NUESTRA donde sabemos en qué blogs se hacian los enlaces (fijate fecha de modificación 24 de Enero)


Screenshot_9.jpg

Por lo que:

Te has confundido con tu negativa, los enlaces fueron puestos a a la semana.
Google tarda en indexar 1 o 2 días.

Search Console te tarda de 1 semana a 1 mes en mostrarte los enlaces.

JAMÁS te dije que te mostraba los enlaces.

Si no sabes usar Search Console te recomiendo Youtube. Y no me hagas perder más tiempo, como decis vos y sacame la negativa.
@maestrodellaves pido conclusión de tema.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vaya, por arte de magia aparecen mis conversaciones, ya no tengo doble cuenta y no hago un complot contra tí, que curioso
Yo pagué un 13 de enero. Tardaste 13 días en hacer "supuestamente" tu trabajo. Tú me dijiste que en un día estarían, y menos mal que pregunté donde estaban mis enlaces, porque pasabas de hacer tu trabajo olimpicamente. En mi SEARCH CONSOLE jamás aparecieron los enlaces. No me respondiste días posteriores mis correos. No fuiste al único que le hiciste lo mismo que a mi. Tú negativo esta bien puesto, ya que yo pague por algo que nunca recibí y tuve que reclamar mi dinero. Reclamé el 7 de febrero, 28 días, suficientes días para que los enlaces fueran vistos desde mi SEARCH CONSOLE.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Vaya, por arte de magia aparecen mis conversaciones, ya no tengo doble cuenta y no hago un complot contra tí, que curioso
Yo pagué un 13 de enero. Tardaste 13 días en hacer "supuestamente" tu trabajo. Tú me dijiste que en un día estarían, y menos mal que pregunté donde estaban mis enlaces, porque pasabas de hacer tu trabajo olimpicamente. En mi SEARCH CONSOLE jamás aparecieron los enlaces. No me respondiste días posteriores mis correos. No fuiste al único que le hiciste lo mismo que a mi. Tú negativo esta bien puesto, ya que yo pague por algo que nunca recibí y tuve que reclamar mi dinero. Reclamé el 7 de febrero, 28 días, suficientes días para que los enlaces fueran vistos desde mi SEARCH CONSOLE.

qué hablas pibe?

Eran 3 los artículos, el redactor se demora 1 día al menos quizá, tardar 6 días en publicarte los enlaces está mal? No es excusa eso.

El trabajo se te hizo en tiempo y forma.

SÍ TE APARECEN EN SEARACH CONSOLE y te dejo muestra de que Google indexó los post:

Screenshot_10.jpg

Repito: si quieres te dejo un video youtube para usar Search Console. Pero dejá de decir incoherencias.

Sí recibiste tu trabajo y están las pruebas con FECHAS y todo.

- - - Actualización- - -

No entiendo mucho de SEO, así que lo dejo en manos de @websgp

Entiendo colega no hay problema, lo único que hay que ver es que el usuario pagó y se le hicieron los 3 enlaces con los 3 artículos.

No estamos hablando de si eso lo posiciona o no, eso sería "seo" a fondo lo cual nunca tratamos ni hablamos.

Por otro lado, se le reembolsó el dinero y se perdió el pago al redactor, porque los artículos se hicieron Y DEJÉ LA PRUEBA de que Google indexó, por lo que se ganó un reembolso GRATIS y se quedó con 3 artículos de 500 palabras.

A ver si me sacan la negativa y lo sancionan.

Muchas gracias.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola,

del 13 de enero al 24 de enero no son 6 días,,,, aprende a contar. Y si está mal, ¿Sabes porqué? Por que si yo no me pongo en contacto contigo, NO me publicas los enlaces. Te lo repito, si yo no te pregunto por los enlaces que te pagué, NO me publicas los enlaces. Que habían pasado 13 días y tu no habías hecho tu trabajo!!!
Eres muy pesado con el SEARCH CONSOLE, se usarlo y NO, no aparecieron los enlaces NUNCA, sabes porque? Por que los BORRASTE. Por eso el 7 de febrero reclame MI dinero, por que los enlaces NO aparecen en mi SEARCH CONSOLE. Si al menos hubiese visto 1, ya que a ti no te daba la gana de dármelos, solo 1, pero ni 1!!! Pago el 13 de enero -> Reclamo el 7 de febrero. Preocúpate por tus clientes, HAZ TU TRABAJO y te evitarás de problemas.
Encima de hacer tu trabajo tarde y mal, te pusiste chulo conmigo, con un cliente tuyo. Dejaste de responderme a los emails y encima te excusas? que el negativo esta mal? entonces porque me devuelven el dinero?

Te lo repito, NO tardaste 6 días, no te "demoraste" 1 día, ni 2,,,, 13!!! y porque fuí yo quien pregunto!!
Del 24 de enero al 7 de febrero NO pasan 6 días, pasan 15 días!!! y ni un enlace en mi SEARCH CONSOLE.

El negativo que te he puesto está bien puesto, pagué y no recibí por lo que pagué, por eso abrí una disputa en PayPal 28 días después de pagarte. 28!!!

Y hasta aquí se termina mi conversación contigo.

un saludo.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Hola,

del 13 de enero al 24 de enero no son 6 días,,,, aprende a contar. Y si está mal, ¿Sabes porqué? Por que si yo no me pongo en contacto contigo, NO me publicas los enlaces. Te lo repito, si yo no te pregunto por los enlaces que te pagué, NO me publicas los enlaces. Que habían pasado 13 días y tu no habías hecho tu trabajo!!!
Eres muy pesado con el SEARCH CONSOLE, se usarlo y NO, no aparecieron los enlaces NUNCA, sabes porque? Por que los BORRASTE. Por eso el 7 de febrero reclame MI dinero, por que los enlaces NO aparecen en mi SEARCH CONSOLE. Si al menos hubiese visto 1, ya que a ti no te daba la gana de dármelos, solo 1, pero ni 1!!! Pago el 13 de enero -> Reclamo el 7 de febrero. Preocúpate por tus clientes, HAZ TU TRABAJO y te evitarás de problemas.
Encima de hacer tu trabajo tarde y mal, te pusiste chulo conmigo, con un cliente tuyo. Dejaste de responderme a los emails y encima te excusas? que el negativo esta mal? entonces porque me devuelven el dinero?

Te lo repito, NO tardaste 6 días, no te "demoraste" 1 día, ni 2,,,, 13!!! y porque fuí yo quien pregunto!!
Del 24 de enero al 7 de febrero NO pasan 6 días, pasan 15 días!!! y ni un enlace en mi SEARCH CONSOLE.

El negativo que te he puesto está bien puesto, pagué y no recibí por lo que pagué, por eso abrí una disputa en PayPal 28 días después de pagarte. 28!!!

Y hasta aquí se termina mi conversación contigo.

un saludo.

Sos un terco y burro , te estoy mostrando el post indexado el 24 de ENERO en Google y decis que no se hizo? Estás tomando el pelo???

no hay problema, que resuelva @websgp.

Suerte.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Los miembros del Staff hemos estado deliberando y hemos llegado a la conclusión de que el negativo te será retirado el viernes.
Si has podido dejar pasar poco más de 1 mes para abrir este hilo y decirme que revisas todos tus hilos de negocios, cuando te puse arriba un enlace donde el usuario que te ha puesto el negativo ya había dicho en ese hilo que nadie hiciera negocios contigo, podrás esperar unos días más a que te sea retirado.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Los miembros del Staff hemos estado deliberando y hemos llegado a la conclusión de que el negativo te será retirado el viernes.
Si has podido dejar pasar poco más de 1 mes para abrir este hilo y decirme que revisas todos tus hilos de negocios, cuando te puse arriba un enlace donde el usuario que te ha puesto el negativo ya había dicho en ese hilo que nadie hiciera negocios contigo, podrás esperar unos días más a que te sea retirado.

Ok genial. Muchas gracias.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba