Hola que tal amigos de foro20. Hoy vengo a contar un pequeño encontronazo que he tenido con un usuario, que a la parecer es muy exquisito a la hora de calificar en los iTrader de los demás.
La situación es la siguiente, en un momento dado ofrecí un paquete de redacción el cual incluye unos artículos con optimizacion seo (básica). El usuario @cvarcas contrato este servicio. Luego de unos días logramos ponernos de acuerdo en como seria la reacción de los mismos. Esta persona puso una condición, que los artículos fuesen de mas palabras ya que así le podía ser mas útil para su blog, yo estuve de acuerdo y me puse a hacerle los artículos. Ya antes me había pedido una prueba de redacción la cual con gusto le envié y el quedo conforme. Luego de esto le envié uno de los artículos ya finalizado. Esta persona lo vio, y le pareció bien. Luego termine dos mas y los envié. Esta persona luego de un par de días me dijo que los artículos no le servían, luego le pregunte que correcciones podia hacerle ya que mi intención es hacer mi trabajo lo mejor que pueda, a lo que esta persona me respondió que hiciera un pack con los artículos y los vendiera porque el ya no los quería. ¿Como vendes unos artículos que están dirigidos a un publico muy especifico como lo es la venta de artículos electrónicos con una marca "X" ya redactada?
Primero pensé en calificarlo neutro, pero luego de esta respuesta lo califique negativo por la perdida de tiempo. Si ya viste el primer texto enviado y te pareció bien, te mandan un articulo y también dices que esta bien, ¿Porque esperas que las personas trabajen y te envíen 2 mas para luego decir que no los quieres?
Este usuario alega que use google translator para la traducción. Y sí, se uso google traslator porque EN NINGUNA PARTE DEL POST DONDE OFREZCO EL PAQUETE DICE QUE SOY UN ERUDITO DEL INGLES ADEMAS ESTA PERSONA JAMAS ESPECIFICO QUE LOS ARTÍCULOS HABÍA QUE TRADUCIRLOS solo envió las pautas y me dijo que necesitaba los articulos de mas de 600 palabras. Sin embargo, yo se que google translator es muy ineficaz por ende arregle cada parrafo y le di sentido a los textos. Cuando envié los "preview" era precisamente para saber si la persona estaba conforme con el producto.
Siempre he trabajado así, las personas que han contratado mis servicios de redactor SABEN que envió los artículos ya terminados. Sin embargo suelo dialogar mucho con mi cliente para saber el feedback y si esta contento con los artículos ya que eso es lo que a mi me interesa.
Esta persona simplemente paso de mi, y no hizo correcciones ni trato de mediar ni por lo menos decirme desde un principio que el trato no le parecía, espero que se hicieran las cosas para luego decir que no quería nada.Respondiendo en una media de 2 - 5 DIAS
Como no sabia que hacer en ese momento, le envié un MP a @maestrodellaves para que me aconsejara sobre el tema, el cual me dijo que si la persona había hecho perder el tiempo la negativa era justa.
Como dije antes, trato siempre de trabajar lo mejor que puedo en mis redacciones y hasta ahora ningún cliente esta inconforme, siempre envió informes y actualizaciones para que estén al tanto de como van sus artículos. @maestrodellaves si gustas puedes ver en mi bandeja y veras que siempre pongo al tanto a mis clientes de lo que necesiten. No tengo mucho mas que decir, simplemente soy como muchos aquí que tratan de sacar un ingreso extra y aprender. Sin embargo como en el mismo paquete lo dice, es optimizacion basica de SEO.
Ser calificado negativo después de UN MES que paso el trato, y sin ningún miramiento solo por venganza me parece una actitud bastante infantil.
Un saludo.
La situación es la siguiente, en un momento dado ofrecí un paquete de redacción el cual incluye unos artículos con optimizacion seo (básica). El usuario @cvarcas contrato este servicio. Luego de unos días logramos ponernos de acuerdo en como seria la reacción de los mismos. Esta persona puso una condición, que los artículos fuesen de mas palabras ya que así le podía ser mas útil para su blog, yo estuve de acuerdo y me puse a hacerle los artículos. Ya antes me había pedido una prueba de redacción la cual con gusto le envié y el quedo conforme. Luego de esto le envié uno de los artículos ya finalizado. Esta persona lo vio, y le pareció bien. Luego termine dos mas y los envié. Esta persona luego de un par de días me dijo que los artículos no le servían, luego le pregunte que correcciones podia hacerle ya que mi intención es hacer mi trabajo lo mejor que pueda, a lo que esta persona me respondió que hiciera un pack con los artículos y los vendiera porque el ya no los quería. ¿Como vendes unos artículos que están dirigidos a un publico muy especifico como lo es la venta de artículos electrónicos con una marca "X" ya redactada?
Primero pensé en calificarlo neutro, pero luego de esta respuesta lo califique negativo por la perdida de tiempo. Si ya viste el primer texto enviado y te pareció bien, te mandan un articulo y también dices que esta bien, ¿Porque esperas que las personas trabajen y te envíen 2 mas para luego decir que no los quieres?
Este usuario alega que use google translator para la traducción. Y sí, se uso google traslator porque EN NINGUNA PARTE DEL POST DONDE OFREZCO EL PAQUETE DICE QUE SOY UN ERUDITO DEL INGLES ADEMAS ESTA PERSONA JAMAS ESPECIFICO QUE LOS ARTÍCULOS HABÍA QUE TRADUCIRLOS solo envió las pautas y me dijo que necesitaba los articulos de mas de 600 palabras. Sin embargo, yo se que google translator es muy ineficaz por ende arregle cada parrafo y le di sentido a los textos. Cuando envié los "preview" era precisamente para saber si la persona estaba conforme con el producto.
Siempre he trabajado así, las personas que han contratado mis servicios de redactor SABEN que envió los artículos ya terminados. Sin embargo suelo dialogar mucho con mi cliente para saber el feedback y si esta contento con los artículos ya que eso es lo que a mi me interesa.
Esta persona simplemente paso de mi, y no hizo correcciones ni trato de mediar ni por lo menos decirme desde un principio que el trato no le parecía, espero que se hicieran las cosas para luego decir que no quería nada.Respondiendo en una media de 2 - 5 DIAS
Como no sabia que hacer en ese momento, le envié un MP a @maestrodellaves para que me aconsejara sobre el tema, el cual me dijo que si la persona había hecho perder el tiempo la negativa era justa.
Como dije antes, trato siempre de trabajar lo mejor que puedo en mis redacciones y hasta ahora ningún cliente esta inconforme, siempre envió informes y actualizaciones para que estén al tanto de como van sus artículos. @maestrodellaves si gustas puedes ver en mi bandeja y veras que siempre pongo al tanto a mis clientes de lo que necesiten. No tengo mucho mas que decir, simplemente soy como muchos aquí que tratan de sacar un ingreso extra y aprender. Sin embargo como en el mismo paquete lo dice, es optimizacion basica de SEO.
Ser calificado negativo después de UN MES que paso el trato, y sin ningún miramiento solo por venganza me parece una actitud bastante infantil.
Un saludo.