Negativa Injusta luego de un mes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Hola que tal amigos de foro20. Hoy vengo a contar un pequeño encontronazo que he tenido con un usuario, que a la parecer es muy exquisito a la hora de calificar en los iTrader de los demás.

La situación es la siguiente, en un momento dado ofrecí un paquete de redacción el cual incluye unos artículos con optimizacion seo (básica). El usuario @cvarcas contrato este servicio. Luego de unos días logramos ponernos de acuerdo en como seria la reacción de los mismos. Esta persona puso una condición, que los artículos fuesen de mas palabras ya que así le podía ser mas útil para su blog, yo estuve de acuerdo y me puse a hacerle los artículos. Ya antes me había pedido una prueba de redacción la cual con gusto le envié y el quedo conforme. Luego de esto le envié uno de los artículos ya finalizado. Esta persona lo vio, y le pareció bien. Luego termine dos mas y los envié. Esta persona luego de un par de días me dijo que los artículos no le servían, luego le pregunte que correcciones podia hacerle ya que mi intención es hacer mi trabajo lo mejor que pueda, a lo que esta persona me respondió que hiciera un pack con los artículos y los vendiera porque el ya no los quería. ¿Como vendes unos artículos que están dirigidos a un publico muy especifico como lo es la venta de artículos electrónicos con una marca "X" ya redactada?
Primero pensé en calificarlo neutro, pero luego de esta respuesta lo califique negativo por la perdida de tiempo. Si ya viste el primer texto enviado y te pareció bien, te mandan un articulo y también dices que esta bien, ¿Porque esperas que las personas trabajen y te envíen 2 mas para luego decir que no los quieres?
Este usuario alega que use google translator para la traducción. Y sí, se uso google traslator porque EN NINGUNA PARTE DEL POST DONDE OFREZCO EL PAQUETE DICE QUE SOY UN ERUDITO DEL INGLES ADEMAS ESTA PERSONA JAMAS ESPECIFICO QUE LOS ARTÍCULOS HABÍA QUE TRADUCIRLOS solo envió las pautas y me dijo que necesitaba los articulos de mas de 600 palabras. Sin embargo, yo se que google translator es muy ineficaz por ende arregle cada parrafo y le di sentido a los textos. Cuando envié los "preview" era precisamente para saber si la persona estaba conforme con el producto.

Siempre he trabajado así, las personas que han contratado mis servicios de redactor SABEN que envió los artículos ya terminados. Sin embargo suelo dialogar mucho con mi cliente para saber el feedback y si esta contento con los artículos ya que eso es lo que a mi me interesa.

Esta persona simplemente paso de mi, y no hizo correcciones ni trato de mediar ni por lo menos decirme desde un principio que el trato no le parecía, espero que se hicieran las cosas para luego decir que no quería nada.Respondiendo en una media de 2 - 5 DIAS
Como no sabia que hacer en ese momento, le envié un MP a @maestrodellaves para que me aconsejara sobre el tema, el cual me dijo que si la persona había hecho perder el tiempo la negativa era justa.
Como dije antes, trato siempre de trabajar lo mejor que puedo en mis redacciones y hasta ahora ningún cliente esta inconforme, siempre envió informes y actualizaciones para que estén al tanto de como van sus artículos. @maestrodellaves si gustas puedes ver en mi bandeja y veras que siempre pongo al tanto a mis clientes de lo que necesiten. No tengo mucho mas que decir, simplemente soy como muchos aquí que tratan de sacar un ingreso extra y aprender. Sin embargo como en el mismo paquete lo dice, es optimizacion basica de SEO.
Ser calificado negativo después de UN MES que paso el trato, y sin ningún miramiento solo por venganza me parece una actitud bastante infantil.

Un saludo.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
mira la negativa te la he puesto despues de un mes porque ha sido cuando me he conectado al pc y he podido verlo.

yo tw mande unos articulos y te avise desde el principio que si alguno no podias redactarlo, podia cambiarlo y asi se hizo con dos articulos

si te mando para redactar productos que tienen la descripcion en ingles, puedes consultar miles de articulos en español para hacer una redaccion, pero vamos una traduccion cutre medio arreglada que leida no tiene sentido, a mi no me vale de nada, pues para eso lo hago yo

a mi el negativo me da igual, porque yo no vendo servicios en el foro, pero me jode que haya redactores que ofrecen servicios y que no tengan ni el mínimo por muy barato que sea

además de valer algo, valdria el primero que me mando, pero el resto no valen para nada.

despues de 10 dias desde que le di la información pense que iba a recibir algo con algo mejor.

el perdió el tiempo, pero yo más porque unos articulos que necesitaba para una fecha, los tuve que retrasar dos veces, una porque tarda 10 dias para 5 articulos y dos porque finalmente tiene que redactarlos otro forero

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
mira la negativa te la he puesto despues de un mes porque ha sido cuando me he conectado al pc y he podido verlo.

yo tw mande unos articulos y te avise desde el principio que si alguno no podias redactarlo, podia cambiarlo y asi se hizo con dos articulos

si te mando para redactar productos que tienen la descripcion en ingles, puedes consultar miles de articulos en español para hacer una redaccion, pero vamos una traduccion cutre medio arreglada que leida no tiene sentido, a mi no me vale de nada, pues para eso lo hago yo

a mi el negativo me da igual, porque yo no vendo servicios en el foro, pero me jode que haya redactores que ofrecen servicios y que no tengan ni el mínimo por muy barato que sea

además de valer algo, valdria el primero que me mando, pero el resto no valen para nada.

despues de 10 dias desde que le di la información pense que iba a recibir algo con algo mejor.

el perdió el tiempo, pero yo más porque unos articulos que necesitaba para una fecha, los tuve que retrasar dos veces, una porque tarda 10 dias para 5 articulos y dos porque finalmente tiene que redactarlos otro forero

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Cuales miles de artículos en internet pides reseña de unos artículos chinos que no tienen información en internet y lo sabes. Yo nunca he tenido problemas con nadie sobre mis servicios y eso es comprobable trate de comunicarme con usted y hasta le pedí correcciones. Y si no te importan las negativas porque no ofreces servicios porque me has puesto una a mi? Te envíe varios textos y lo que usted hizo fue hacerme perder el tiempo. Para eso se envían las previas para saber si la persona esta conforme o no.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
@cvarcas
En el tema:

https://foro20.com/subasta-de-articulos/50190-10-articulos-de-300-palabras-por-7-a.html

Indica claramente: "Español neutro"

No "Inglés", eso no va por cuenta del usuario @IJMR, mas allá de decir que "las negativas no te valen porque no eres comerciante"
@IJMR brinda mas pruebas, pantallasos (Screenshots) para ver lo que dijeron.

:mola:

esta claro que pone español neutro, pero te lo explico con un ejemplo:

yo le pido un articulo sobre un smartphone, le envio la url de una tienda china para que sepa cual es, en esa tienda china la descripcion esta en ingles

pero cuanta informacion hay en la red en español sobre ese smartphone? infinita verdad? pues esta persona usa el traductor de google con la descripcion de la tienda china y trata de dar sentido a las frases, habiendo algunas que aunque las leas 20 veces no sabes que dice, eso es una redaccion con seo basico?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
@cvarcas
En el tema:

https://foro20.com/subasta-de-articulos/50190-10-articulos-de-300-palabras-por-7-a.html

Indica claramente: "Español neutro"

No "Inglés", eso no va por cuenta del usuario @IJMR, mas allá de decir que "las negativas no te valen porque no eres comerciante"
@IJMR brinda mas pruebas, pantallasos (Screenshots) para ver lo que dijeron.

:mola:
Actualmente estoy en la espera de un discoduro que he encargado porque el mío murió. Mañana al llegar mi nuevo hdd. Entro al PC y subo screens.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Cuales miles de artículos en internet pides reseña de unos artículos chinos que no tienen información en internet y lo sabes. Yo nunca he tenido problemas con nadie sobre mis servicios y eso es comprobable trate de comunicarme con usted y hasta le pedí correcciones. Y si no te importan las negativas porque no ofreces servicios porque me has puesto una a mi? Te envíe varios textos y lo que usted hizo fue hacerme perder el tiempo. Para eso se envían las previas para saber si la persona esta conforme o no.
tu perdiste tu tiempo y yo el mio que fue el doble

10 dias para 5 articulos y encima tengo que buscarmelos por otro lado

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
tu perdiste tu tiempo y yo el mio que fue el doble

10 dias para 5 articulos y encima tengo que buscarmelos por otro lado

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Usted me hizo perder el tiempo a mi porque mientras yo trabajaba usted hacia caso omiso de los mensajes. Y no creo ser el primero en tener problemas con usted debido a que por su actitud noto que es problemático de por si. No pago y aparte califica negativo.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Usted me hizo perder el tiempo a mi porque mientras yo trabajaba usted hacia caso omiso de los mensajes. Y no creo ser el primero en tener problemas con usted debido a que por su actitud noto que es problemático de por si. No pago y aparte califica negativo.
mira mi itrader y ves lo problematico que soy[emoji6]

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
mira mi itrader y ves lo problematico que soy[emoji6]

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Eso no comprueba nada realmente. Yo hice los artículos y usted los vio. Jamás hizo el pago por tener mayor iTrade, y revisó los artículos y siguió con el trato para luego decir que no.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta claro que @cvarcas , hizo perder el tiempo a @IJMR , no es etico pedir un servicio, en este caso redacción de artículos, para luego decir que no lo quieres, como tampoco lo es calificar negativa, despues de mes, claramente en venganza
 
Última edición:
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Esta claro que @cvarcas, hizo perder el tiempo a @IJMR, no es etico pedir un servicio, en este caso redacción de artículos, para luego decir que no lo quieres, pero no para poner una negativa, en todo caso, una calificación neutral
Yo recuerdo haberle enviado un mensaje a usted. Y claramente me aconsejó que pusiera un neutral y lo hice en un principio pero luego que este usuario me contesto que hiciera un pack y los vendiera me hizo rabiar porque ya tenía 2 mas listos y sinceramente son artículos muy precisos porque son productos chinos que nadie conoce y tuve que traducir de inglés y chino y ver vídeos en youtube. Es difícil buscar información tan específica para que luego que te digan que no y sin haberte dado un duro.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Esta claro que @cvarcas , hizo perder el tiempo a @IJMR , no es etico pedir un servicio, en este caso redacción de artículos, para luego decir que no lo quieres, como tampoco lo es calificar negativa, despues de mes, claramente en venganza
vuelvo a repetir que ha sido despues de un mes porque vi el voto neutro y lo deje estar

pero cuando lo ha cambiado a negativa y lo he visto, al igual que el ha puesto que ha perdido el tiempo, yo valoro su servicio tal cual mi experiencia, muy deficiente

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo recuerdo haberle enviado un mensaje a usted. Y claramente me aconsejó que pusiera un neutral y lo hice en un principio pero luego que este usuario me contesto que hiciera un pack y los vendiera me hizo rabiar porque ya tenía 2 mas listos y sinceramente son artículos muy precisos porque son productos chinos que nadie conoce y tuve que traducir de inglés y chino y ver vídeos en youtube. Es difícil buscar información tan específica para que luego que te digan que no y sin haberte dado un duro.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
Cierto, te dije que pusieras neutral, pero despues de lo que cuentas, el negativo a @cvarcas es justo, el tuyo claramente no

- - - Actualización- - -

vuelvo a repetir que ha sido despues de un mes porque vi el voto neutro y lo deje estar

pero cuando lo ha cambiado a negativa y lo he visto, al igual que el ha puesto que ha perdido el tiempo, yo valoro su servicio tal cual mi experiencia, muy deficiente

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Esta claro que has puesto el negativo como venganza, por el cambio de neutral a negativo
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Cierto, te dije que pusieras neutral, pero despues de lo que cuentas, el negativo a @cvarcas es justo, el tuyo claramente no

- - - Actualización- - -



Esta claro que has puesto el negativo como venganza, por el cambio de neutral a negativo
el al parecer tambien pone negativo por "rabia"
los mensajes ya los borre porque me.ha hecho falta espacio para mas mensajes

pero dice que ha tenido que traducir de ingles y chino.....crees que un smartphone de la marca asus o incluso otra mas desconocida no hay datos de el en español? si hay miles de web hablando de ellos en español, si no ha querido buscar informacion, demuestra el tipo de redactor que es

yo no soy redactor pero algunos articulos los escribo yo, antes de empezar busco informacion en diferentes web para saber de que tengo que destacar, que cosas son importantes y demas, no traduzco con google y trato de dar sentido a las frases, eso hablando mal y pronto es una mierda

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
En vista que desde el movil no puedo responder debidamente ya que no estoy tan acostumbrado al Tapatalk, he dedicido moverme a un cybercafe un momento, para tratar de esclarecer este asunto un poco mas.
mira la negativa te la he puesto despues de un mes porque ha sido cuando me he conectado al pc y he podido verlo.

yo tw mande unos articulos y te avise desde el principio que si alguno no podias redactarlo, podia cambiarlo y asi se hizo con dos articulos

si te mando para redactar productos que tienen la descripcion en ingles, puedes consultar miles de articulos en español para hacer una redaccion, pero vamos una traduccion cutre medio arreglada que leida no tiene sentido, a mi no me vale de nada, pues para eso lo hago yo

a mi el negativo me da igual, porque yo no vendo servicios en el foro, pero me jode que haya redactores que ofrecen servicios y que no tengan ni el mínimo por muy barato que sea

además de valer algo, valdria el primero que me mando, pero el resto no valen para nada.

despues de 10 dias desde que le di la información pense que iba a recibir algo con algo mejor.

el perdió el tiempo, pero yo más porque unos articulos que necesitaba para una fecha, los tuve que retrasar dos veces, una porque tarda 10 dias para 5 articulos y dos porque finalmente tiene que redactarlos otro forero

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
¿No te importan los negativos ? Pues a mi sí, y mucho desde que tuve mi primer negativo, aprendí tenerle mas respeto a este foro, y por ende trato de no tomar deciciones arbitrariamente, desde esa vez SIEMPRE consulto a los moderadores ante cualquier inconveniente para evitar posibles amonestaciones.

esta claro que pone español neutro, pero te lo explico con un ejemplo:

yo le pido un articulo sobre un smartphone, le envio la url de una tienda china para que sepa cual es, en esa tienda china la descripcion esta en ingles

pero cuanta informacion hay en la red en español sobre ese smartphone? infinita verdad? pues esta persona usa el traductor de google con la descripcion de la tienda china y trata de dar sentido a las frases, habiendo algunas que aunque las leas 20 veces no sabes que dice, eso es una redaccion con seo basico?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Esta respuesta me parece la cúspide del cinismo, vienes aquí diciendo que los artículos son de mala calidad, pero apoyas que se busque información genérica sobre tu smartphone cuando sabes que fuiste muy especifico en las keywords? Dejando atrás el hecho de que por mucho que digas lo que sea, los Smartphone chinos no tienen tantas RESEÑAS Como crees ya que se consideran en muchos casos teléfonos de baja gama, y mas los que fueron citados en las palabras claves los cuales aparecen en paginas chinas en general, al igual que las tabletas chinas que has enviado. De nada vale redactar algo genérico y solo ponerle las keywords en cada párrafo, porque el propósito de articulo es una venta, se debe ser lo mas especifico posible, y eso usted lo sabe.

tu perdiste tu tiempo y yo el mio que fue el doble

10 dias para 5 articulos y encima tengo que buscarmelos por otro lado

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
10 y 5 ARTICULOS porque usted quiso, ya que siempre aparece on en el foro, pero no responde ;). El interes de hacer los articulos es de ambos, tanto el que recibe como el que los hace, porque el que los hace necesita instrucciones para que todo salga bien y el que los recibe necesita revisar para estar conforme.

mira mi itrader y ves lo problematico que soy[emoji6]

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
En muchos casos tener un alto iTrade significa ser una persona de fiar. Este no es su caso, usted hizo función de su iTrade para no enviar un duro, pero si poner a trabajar a alguien para "probar" la calidad de sus artículos, aun cuando usted pidió review y acepto las condiciones del redactor.

vuelvo a repetir que ha sido despues de un mes porque vi el voto neutro y lo deje estar

pero cuando lo ha cambiado a negativa y lo he visto, al igual que el ha puesto que ha perdido el tiempo, yo valoro su servicio tal cual mi experiencia, muy deficiente

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Lo cambio por venganza sencillamente, no diga que "Lo vio" porque ese negativo tiene tiempo allí, hace bastante que fue calificado.

cvarcas dijo:
el al parecer tambien pone negativo por "rabia"
los mensajes ya los borre porque me.ha hecho falta espacio para mas mensajes

pero dice que ha tenido que traducir de ingles y chino.....crees que un smartphone de la marca asus o incluso otra mas desconocida no hay datos de el en español? si hay miles de web hablando de ellos en español, si no ha querido buscar informacion, demuestra el tipo de redactor que es

yo no soy redactor pero algunos articulos los escribo yo, antes de empezar busco informacion en diferentes web para saber de que tengo que destacar, que cosas son importantes y demas, no traduzco con google y trato de dar sentido a las frases, eso hablando mal y pronto es una mierda

Es fácil decirle a alguien que no actue por rabia, cuando se le pide trabajar de gratis aprovechandose de un iTrade. Si borro los mensajes pues que infortunio de su parte, pues yo los tengo todos. Ya que cada que se me llena la bandeja los guardo en un doc o un txt. Sobre la marca ASUS una cosa es un SMARTPHONE ASUS y otra cosa muy distinta es REDACTAR PARA UN SMARTPHONE EN ESPECIFICO, puede decir desmentir usted el hecho de que me mando a hacer una comparativa entre 3 tablets? Aquí también tenia que ser yo genérico y decir una comparación de cualquier tablet porque en google hay muchos temas de Tablets en general? Por favor no sea cínico.

Se viene quejando por una cosa y guindándose de otras porque sabe que hizo lo que hizo por venganza. Por favor le sugiero que madure, y aprenda aceptar las cosas que hace. Por el momento el tema queda abierto para que los foristas puedan juzgar ya que para esto fue abierto, en lo que respecta a mi persona estaré al pendiente del post por si algun moderador necesita alguna prueba, sin embargo, creo que con solo ver mi bandeja de mensajes basta. Este hilo fue abierto para escuchar las opiniones de los demás forista sobre un asunto interno entre usted y yo. Por lo tanto la riña entre nosotros no llegara a ninguna parte porque usted no acepta haber hecho mal.

Si a usted no le importa la negativa NO DEBIÓ REACCIONAR ANTE LA MISMA, porque A MI si me importa mi calificacion ya que foro20, me ha ayudado a pagar uno que otro business, y para mi estar en este foro sin ningun altercado es esencial.

Un saludo. Me voy a mi casita, necesito mi nuevo HDD para poder estar en el ordenador, esto de estar en cybercafes no es lo mio haha.
Saludos.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
En vista que desde el movil no puedo responder debidamente ya que no estoy tan acostumbrado al Tapatalk, he dedicido moverme a un cybercafe un momento, para tratar de esclarecer este asunto un poco mas.

¿No te importan los negativos ? Pues a mi sí, y mucho desde que tuve mi primer negativo, aprendí tenerle mas respeto a este foro, y por ende trato de no tomar deciciones arbitrariamente, desde esa vez SIEMPRE consulto a los moderadores ante cualquier inconveniente para evitar posibles amonestaciones.


Esta respuesta me parece la cúspide del cinismo, vienes aquí diciendo que los artículos son de mala calidad, pero apoyas que se busque información genérica sobre tu smartphone cuando sabes que fuiste muy especifico en las keywords? Dejando atrás el hecho de que por mucho que digas lo que sea, los Smartphone chinos no tienen tantas RESEÑAS Como crees ya que se consideran en muchos casos teléfonos de baja gama, y mas los que fueron citados en las palabras claves los cuales aparecen en paginas chinas en general, al igual que las tabletas chinas que has enviado. De nada vale redactar algo genérico y solo ponerle las keywords en cada párrafo, porque el propósito de articulo es una venta, se debe ser lo mas especifico posible, y eso usted lo sabe.


10 y 5 ARTICULOS porque usted quiso, ya que siempre aparece on en el foro, pero no responde ;). El interes de hacer los articulos es de ambos, tanto el que recibe como el que los hace, porque el que los hace necesita instrucciones para que todo salga bien y el que los recibe necesita revisar para estar conforme.


En muchos casos tener un alto iTrade significa ser una persona de fiar. Este no es su caso, usted hizo función de su iTrade para no enviar un duro, pero si poner a trabajar a alguien para "probar" la calidad de sus artículos, aun cuando usted pidió review y acepto las condiciones del redactor.



Lo cambio por venganza sencillamente, no diga que "Lo vio" porque ese negativo tiene tiempo allí, hace bastante que fue calificado.



Es fácil decirle a alguien que no actue por rabia, cuando se le pide trabajar de gratis aprovechandose de un iTrade. Si borro los mensajes pues que infortunio de su parte, pues yo los tengo todos. Ya que cada que se me llena la bandeja los guardo en un doc o un txt. Sobre la marca ASUS una cosa es un SMARTPHONE ASUS y otra cosa muy distinta es REDACTAR PARA UN SMARTPHONE EN ESPECIFICO, puede decir desmentir usted el hecho de que me mando a hacer una comparativa entre 3 tablets? Aquí también tenia que ser yo genérico y decir una comparación de cualquier tablet porque en google hay muchos temas de Tablets en general? Por favor no sea cínico.

Se viene quejando por una cosa y guindándose de otras porque sabe que hizo lo que hizo por venganza. Por favor le sugiero que madure, y aprenda aceptar las cosas que hace. Por el momento el tema queda abierto para que los foristas puedan juzgar ya que para esto fue abierto, en lo que respecta a mi persona estaré al pendiente del post por si algun moderador necesita alguna prueba, sin embargo, creo que con solo ver mi bandeja de mensajes basta. Este hilo fue abierto para escuchar las opiniones de los demás forista sobre un asunto interno entre usted y yo. Por lo tanto la riña entre nosotros no llegara a ninguna parte porque usted no acepta haber hecho mal.

Si a usted no le importa la negativa NO DEBIÓ REACCIONAR ANTE LA MISMA, porque A MI si me importa mi calificacion ya que foro20, me ha ayudado a pagar uno que otro business, y para mi estar en este foro sin ningun altercado es esencial.

Un saludo. Me voy a mi casita, necesito mi nuevo HDD para poder estar en el ordenador, esto de estar en cybercafes no es lo mio haha.
Saludos.
si he reaccionado a la calificacion es porque hoy la he visto al conectarme al pc

y por supuesto que es una valoracion del servicio

si quieres te pago los 7 dolares y asi se queda la negativa mas justa

tu has cobrado tu trabajo y yo lo he valorado, que te parece?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
No quiero agregarle más leña al fuego :p pero sería bueno que pusieran acá uno de esos artículos para ver que calidad tienen y así determinar quien tiene la razón.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
si he reaccionado a la calificacion es porque hoy la he visto al conectarme al pc

y por supuesto que es una valoracion del servicio

si quieres te pago los 7 dolares y asi se queda la negativa mas justa

tu has cobrado tu trabajo y yo lo he valorado, que te parece?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Pagar 7 dolares para decir que la valoración negativa sea más justa y se quede tal cual?, pues de qué se trata esto?

Si el redactor te envió una prueba de su trabajo y tú lo aceptaste, por qué después le dices que ya no?, esta claro que eso no se hace, y mucho menos venir a calificar negativo después de un mes, es obvió que lo has hecho por venganza, si vas a calificar a alguien tienes que hacerlo en tiempo y forma, y en caso de ser negativo debes de exponer el porque lo haces, eso quiere decir que si tú contratas en estos días un servicio y no te gusta o no estas satisfecho, esperarás semanas o meses a que el vendedor te califique negativo para después tú hacer lo mismo.

Por favor hay que tener sensatez, si contratas un servicio y pides pruebas y el vendedor te las ofrece con todo gusto y a ti no te gusta o no quedas satisfecho, isofacto se le hace saber al vendedor y punto; pero si lo has aceptado y después te retractas eres tú el que debe de compensar al menos por hacer perder el tiempo, y si nos ponemos estrictos, no sólo debes de compensar sino de cumplir con el trato.

No mezclar las cosas, una cosa es que a ti no te parezca o no estés satisfecho del servicio que has contratado según tus propios parametros de calidad, y otra cosa es que ya hayas aceptado el acuerdo y decidas después no cumplirlo, y para colmo después de semanas vengas a calificar negativamente, no por la calidad de servicio, sino por venganza.

Está más que clara esta situación, pero el administrador y o moderadores sabrán que hacer en este caso.
 
Última edición:

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Pagar 7 dolares para decir que la valoración negativa sea más justa y se quede tal cual?, pues de qué se trata esto?

Si el redactor te envió una prueba de su trabajo y tú lo aceptaste, por qué después le dices que ya no?, esta claro que eso no se hace, y mucho menos venir a calificar negativo después de un mes, es obvió que lo has hecho por venganza, si vas a calificar a alguien tienes que hacerlo en tiempo y forma, y en caso de ser negativo debes de exponer el porque lo haces, eso quiere decir que si tú contratas en estos días un servicio y no te gusta o no estas satisfecho, esperarás semanas o meses a que el vendedor te califique negativo para después tú hacer lo mismo.

Por favor hay que tener sensatez, si contratas un servicio y pides pruebas y el vendedor te las ofrece con todo gusto y a ti no te gusta o no quedas satisfecho, isofacto se le hace saber al vendedor y punto; pero si lo has aceptado y después te retractas eres tú el que debe de compensar al menos por hacer perder el tiempo, y si nos ponemos estrictos, no sólo debes de compensar sino de cumplir con el trato.

No mezclar las cosas, una cosa es que a ti no te parezca o no estés satisfecho del servicio que has contratado según tus propios parametros de calidad, y otra cosa es que ya hayas aceptado el acuerdo y decidas después no cumplirlo, y para colmo después de semanas vengas a calificar negativamente, no por la calidad de servicio, sino por venganza.

Está más que clara esta situación, pero el administrador y o moderadores sabrán que hacer en este caso.
envio una prueba y me gusto, no voy a engañar

le encargo 5 articulos y le digo que si no es capaz de redactarlos que me lo diga que los cambio

me pide cambiar dos y asi lo hago, y aun asi me.envia textos de este tipo (extracto sacado de uno de los arriculos que mando)

"Pantalla de 5.0 pulgadas mostrar la más alta gráfica y colores. Tamaño de la pantalla grande asegura vista detallada del mapa, frontal y posterior reproducción de la grabación de vídeo de la cámara y la operación de toque fácil"

vamos, que ni los indios entienden que pone ahi

cuando me envio este (que muestro un fragmento) y otro, ya habian pasado 10 dias desde que contrate, con estos dos iban 3 y se lo dije, la calidad no es la misma que el articulo de muestra, por lo tanto no los quiero

ya habia perdido 10 dias por una redaccion que no vale para nada, vamos que hasta un texto espineado es de mejor calidad

y lo deje estar, pues en ese momento podia haber puesto un negativo y estaria mas que justificado, pero por no perjudicarle no lo hice y resulta que como me lo da el primero alegando que ha perdido tiempo lleva la razon......pues vaya arbitrariedad........

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba