Negativa Injusta luego de un mes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@cvarcas devuélvele los 7€ y los 2 negativos quedarán como neutros.
Si bien es cierto que la frase que has puesto no tiene sentido, en su hilo dice claramente "Español neutro", tú le exigiste más palabras al mismo precio y, encima, diste por bueno el primer artículo que te envió.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
@cvarcas devuélvele los 7€ y los 2 negativos quedarán como neutros.
Si bien es cierto que la frase que has puesto no tiene sentido, en su hilo dice claramente "Español neutro", tú le exigiste más palabras al mismo precio y, encima, diste por bueno el primer artículo que te envió.
no seria una devolucion, seria el pago de un servicio

y en todo caso, si le pago ya que segun el ha perdido tiempo, porque el cambio del voto a neutral? si compro un servicio y es pésimo, no puedo valorarlo?

de todas formas sigo pensando que el primero que dispara gana, pues si lo hubiera hecho yo en su dia, no seria un negativo por venganza como comentais, esa arbitrariedad no es justa

yo simplemente no valore para no perjudicarle, si bien el si puede hacerlo y no pasa nada

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
No entiendo muy bien.

El usuario vende artículos en español, pero manda unos artículos en español, aunque traducidos de un texto en inglés? es decir, manda texto traducido en vez de original? :roto2:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Vaya por delante que conozco a @cvarcas y no llego a comprender del todo el hilo

Deje de leer donde dice que traduce artículos en ingles con google

No se quien dio negativa a quien antes, pero artículos 100% originales es una cosa y artículos traducidos encima con google del tirón es otra bien distinta, en la oferta pone 100% originales.

Debería anunciar en la venta que sus artículos son traducidos con google y ahí todo bien.

Para mi que mande artículos 100% originales elaboración propia, con sentido en todas y que cvarcas le pague.

Que los dos se pongan positivia por negocio correcto y listo.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
No entiendo muy bien.

El usuario vende artículos en español, pero manda unos artículos en español, aunque traducidos de un texto en inglés? es decir, manda texto traducido en vez de original? :roto2:

Vaya por delante que conozco a @cvarcas y no llego a comprender del todo el hilo

Deje de leer donde dice que traduce artículos en ingles con google

No se quien dio negativa a quien antes, pero artículos 100% originales es una cosa y artículos traducidos encima con google del tirón es otra bien distinta, en la oferta pone 100% originales.

Debería anunciar en la venta que sus artículos son traducidos con google y ahí todo bien.

Para mi que mande artículos 100% originales elaboración propia, con sentido en todas y que cvarcas le pague.

Que los dos se pongan positivia por negocio correcto y listo.
los arriculos los vende en español y como 100% originales

yo le mando key y enlace del producto que quiero que redacte, son articulos de aliexpress algunos, por lo que la descripcion esta en ingles

y en vez de hacer una redaccion en español con sus palabras, traduce con google y trata de dar sentido, pero como se ve en el fragmento que he puesto, ni los indios se enteran

si eso es un buen trabajo, que baje dios y lo vea

y vuelvo a insistir que le dije que no los queria que no habia por donde cojerlos y no puse negativa por no perjudicarle, podia haberlos pagado y meterle un negativo por mala experiencia y mala calidad, preferi no pagar y pasar del tema, asi el no tendria el negativo en el itrader

y por despecho ne lo pone a mi, je!!! no lo veo justo y encima me dicen que el negativo mio es por venganza, cuando en su dia no lo hice por no perjudicarle y encima acabo yo apaleao.......ni pies ni cabeza vamos......

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
23   0   1
Como dije antes no estoy desde el ordenador. Es muy fácil extraer un pedazo de texto de un articulo al cual amablemente le pedí correcciones y yo le envíe un mensaje privado. Al cual usted respondió que hiciera un pacl y los vendiera yo siempre corrijo mis trabajos el que duro 5 días para responder fue usted no yo. Esa correcciones pudo ser hecha como yo he redactado para varias personas sin tener problemas. Y cuando quedan inconformes veo que paso y vuelvo a trabajar en ello. Usted calificó negativo por un pedido que ni siquiera termino porque fue un servicio que usted corto a medias. No fue porque yo quise extrajo un texto pero no todo el articulo estaba así y pudo exigir una corrección pero al parecer usted solo quería hacer perder el tiempo. Si los mod quieren que revisen mi bandeja para que vean que siempre aviso varias veces a mis clientes sobre los artículos y si están mal corrijo. Como dije antes en ningún momento desmenti el hecho de que use traductor ya que muchos textos estaban en ingles o chino pero si. duda alguna uno de los artículos de una tablet lo redacte de youtube porque es una tableta que solo sus dueños creadores conocen.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
23   0   1
No paga por tener iTrade alto. Luego dice que no le importan las negativas porque no comercia y se le piden correcciones y simplemente dice que haga un pack y ya.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Pues ya está: ni los artículos son 100% originales ni el otro usuario debió dar por bueno el primer trabajo enviado, si era del estilo.
En cuanto al traductor, es mejor el Bing Translator que el de Google.
Los 2 se quedan con su negativo.
Cierro tema.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
Yo, bajo mi punto de vista, creo que el negativo se le debería mantener al redactor en este caso y quitarle al comprador. Si eres redactor se sobreentiende (ya se ha discutido esto varias veces) que tus servicios son REDACTAR, es decir, escribir contenido original, no traducir de textos en ingles (o spinear). Si has hecho esto, tu trabajo no es redactar y está mal hecho. Pudo dartelo por bueno en ese momento por X o por Y, yo he dado artículos por buenos en un primer momento y luego he pasado mi web por copyscape y me ha saltado el contenido duplicado, y le he tenido que decir al redactor cuatro cosas.

Lo siento, pero creo que el comprador de los artículos tiene razón, tu negativa es correcta y la suya no.

Procedo a quitar la calificación al comprador

Puntuación de reacción
0
23   0   1
Pruebas enviadas a la moderación

No se si puedo reabrir el caso que perdí en el juzgado por lo tanto tratare de escribir por aquí. Como explique ayer debido a que no tenia el ordenador funcional, no pude defenderme debidamente ya que no podía aportar pruebas suficientes. He realizado un PDF con las pruebas para que ustedes puedan ver lo que paso. Yo sinceramente no pretendí en ningún momento que la persona quedara inconforme con el servicio ni mucho menos. He adjuntado los mensajes para que vean que le pedí que me indicara que necesitaba para corregir pero hizo caso omiso. En ellas también he adjuntado la originalidad de los artículos utilizando una herramienta de seo. Ya que esta persona "gano" el caso y actualmente yo soy quien tiene la negativa.

Espero por favor puedan considerar y leer el PDF a full, también si me pueden guiar sobre si se puede reabrir el caso. (edito: caso reabierto por moderación)
PDF: Google, Dropbox

Destinatarios: Moderación

El articulo de mil palabras en la primera parte(enlace) sera retirado luego de que este caso sea cerrado. Debido a que es solo de prueba, no estoy autorizado a publicar artículos ya terminados, porque no son de mi propiedad.

Saludos.

Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Veamos, he visto tus pruebas y en ellas se ven artículos pasados por el traductor de Google y no corregidos, lo cual es tarea del redactor, no del comprador.
Lo que aún no entiendo es el porqué de que el primer artículo que le enviaste (el relato XXX es muy bueno, eso sí) lo dio como válido, pero como entendido que soy en el tema de tecnología en las pruebas veo que hay errores que son muy fáciles de corregir pero eso es tarea del redactor, que para eso le pagan (aunque aquí no se llegaran a pagar porque no satisfacieron al cliente).
Sí que le preguntaste cuales eran las correcciones que había que hacer, pero es que me a mí me preguntan eso y pienso: ¡Coño, si tengo que mirar lo que hay que corregir, para eso ya lo corrijo yo! y claro, eso lo tenía que haber hecho el redactor de antemano...

Puntuación de reacción
0
23   0   1
Veamos, he visto tus pruebas y en ellas se ven artículos pasados por el traductor de Google y no corregidos, lo cual es tarea del redactor, no del comprador.
Lo que aún no entiendo es el porqué de que el primer artículo que le enviaste (el relato XXX es muy bueno, eso sí) lo dio como válido, pero como entendido que soy en el tema de tecnología en las pruebas veo que hay errores que son muy fáciles de corregir pero eso es tarea del redactor, que para eso le pagan (aunque aquí no se llegaran a pagar porque no satisfacieron al cliente).
Sí que le preguntaste cuales eran las correcciones que había que hacer, pero es que me a mí me preguntan eso y pienso: ¡Coño, si tengo que mirar lo que hay que corregir, para eso ya lo corrijo yo! y claro, eso lo tenía que haber hecho el redactor de antemano...

Como he dicho en las pruebas no he dejado de lado el hecho de que pueden haber errores, y trate de corregirlos todos, pero vamos que nadie publica artículos sin haberlos visto antes. Si una persona me pide que revise, re-hago todo de nuevo no tenia problemas, solo le pedí que me ayudara a corregir, si hice algo mal lo correcto era decírmelo, pero no decirme que los venda en un pack, cuando es algo que claramente nadie va a comprar. Trate de darle la mayor coherencia posible y si hay algún párrafo, jodido pues se pudo corregir, simplemente no es la actitud de mandarme a tomar por saco, sin ni siquiera decirme porque, yo estaba dispuesto a arreglar lo que hiciera falta. Si me hubiese dicho "re-haz el articulo" con gusto. Mi idea es aprender y prestar un servicio de redacción y mejorar en el mismo.

Yo nunca tuve intención de hacer las cosas mal, y en las pruebas di fé de ello. Mi intención era hacerlo lo mejor que podía. En todos mis anteriores pedidos he hecho las cosas bien, y siempre me comunico mucho con mis clientes para evitar altercados, porque se que puede que haya algo que no les guste, pero estoy dispuesto a corregir. No soy un profesional y como dice en mi post redacto con seo básico, no soy un erudito todavía sigo aprendiendo, y aunque a el no le importe una negativa a mi si.

Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Como he dicho en las pruebas no he dejado de lado el hecho de que pueden haber errores, y trate de corregirlos todos, pero vamos que nadie publica artículos sin haberlos visto antes. Si una persona me pide que revise, re-hago todo de nuevo no tenia problemas, solo le pedí que me ayudara a corregir, si hice algo mal lo correcto era decírmelo, pero no decirme que los venda en un pack, cuando es algo que claramente nadie va a comprar. Trate de darle la mayor coherencia posible y si hay algún párrafo, jodido pues se pudo corregir, simplemente no es la actitud de mandarme a tomar por saco, sin ni siquiera decirme porque, yo estaba dispuesto a arreglar lo que hiciera falta. Si me hubiese dicho "re-haz el articulo" con gusto. Mi idea es aprender y prestar un servicio de redacción y mejorar en el mismo.

Yo nunca tuve intención de hacer las cosas mal, y en las pruebas di fé de ello. Mi intención era hacerlo lo mejor que podía. En todos mis anteriores pedidos he hecho las cosas bien, y siempre me comunico mucho con mis clientes para evitar altercados, porque se que puede que haya algo que no les guste, pero estoy dispuesto a corregir. No soy un profesional y como dice en mi post redacto con seo básico, no soy un erudito todavía sigo aprendiendo, y aunque a el no le importe una negativa a mi si.

¿Habías realizado ya un trabajo del estilo (traducción) para algún otro usuario del foro, de entre los que te calificaron positivamente en tu iTrader?

Puntuación de reacción
0
23   0   1
¿Habías realizado ya un trabajo del estilo (traducción) para algún otro usuario del foro, de entre los que te calificaron positivamente en tu iTrader?
No realmente. Si te digo la verdad, hoy me estoy enterando que es "spinear" y fue por una respuesta de Jota. He redactado muchas cosas, pero nada de este tipo, del ingles si hay cosas que pude representar pero del chino pues no. No soy "TAN" entendido en la materia de la tecnología y menos en la traducción de palabras de la misma, los términos en español se me hace complicado traducirlos, ya que la traducción plana de los mismos jamas funciona. Por ende trate de relacionarme mas con el usuario para saber que necesitaba y como podia mejorarse, ya que como podrá ver en el feedback de mi iTrade cuando ponen en la calificación positiva "comunicador" es porque trato de que la persona quede conforme con el trabajo realizado. El servicio que ofrezco en mi hilo de redacción es muy básico realmente.
Features:
  • 100 % Originales
  • Español neutro
  • Cualquier temática
  • Optimizados para Seo: h1,h2,h3, negritas, cursivas.
Precio inicial: USD 7 Netos.

Se que no me haré rico con esto, no soy un profesional en seo, ni un redactor profesional ni mucho menos trato de trabajar y aprender como muchos aquí.

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
16   0   0
El caso como está hasta ahora, es un absurdo, ya que nunca se concretó la negociación, porque al redactor nunca se le envió el pago, por tanto no debería de haber ni positivo ni negativo para él.

Cuando uno reclama por algo, se hace en tiempo y forma, y sobre todo se hace desde la sensatéz, no se puedo reclamar por algo que no se ha pagado, por tanto no se puedo dar un calificativo de itrader ya sea positvo ni negativo ya que la transacción nunca se llevó a cabo.

Cuando se deja un positivo, neutro o negativo en el itrader, es porque se ha llevado a cabo, (se ha finalizado una transacción).

En este caso nunca se llevo a cabo la negociación, no existió el pago por el servicio, por angas o mangas, pero nunca se finalizó.

El problema en este caso, es que se están confundiendo los juicios que se estan planteando, y por ende se esta tomando un veredicto equivocado.

Aquí, lo que se debe de juzgar es el incumplimiento de un acuerdo, y no la calidad de un servicio; si se quiere después, se puede abrir otro tema para discutir al respecto.

Por lo tanto, el calificativo negativo que tiene el compañero redactor en este momento, es totalmente injusto, incorrecto, ilógico, ya que como mencioné al principió el negocio nunca se realizó, y es una completa estupidez, un absurdo, calificar por algo que nunca se realizó.

Ojalá se abrá otro hilo en dónde ahí sí se pueda abordar el tema en cuanto a la "calidad" del servicio del redactor, ya que allí se podrá discutir además los terminos que el redactor especificó en la subasta que hizo.

Espero que tanto el administrador así como los moderadores sepan entender y distinguir las cosas, de esa manera dar un veredicto basado en la sensatéz, o por lo menos en la lógica, vamos en el sentido común, ya que este tema es un buen ejemplo y debe de quedar como un buen presedente para casos similares que se presente en el futuro, saludos cordiales.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
@IJMR la calificación que se te puso a pasado a neutro.
Dado que la que tú pusiste fue eliminada, vuelve a calificar a @cvarcas pero como neutro también.
Cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.