Negativa injusta y estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

bullentertainment

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
xTheGodFather dijo:
bullentertainment dijo:
xTheGodFather dijo:
bullentertainment dijo:
xTheGodFather dijo:
bullentertainment dijo:
xTheGodFather dijo:
bullentertainment dijo:
xTheGodFather dijo:
bullentertainment dijo:
xTheGodFather dijo:
bullentertainment dijo:
respecto a tu oferta , si es por payoneer acepto , te llevas una buena ganga :)

me podrias decir con que web fue generado?, si el mismo lo hiciste forma legal o BH.

Account Suspended

se genero con esta web , 100% legal y trafico organico , si quieres puedes mirar el alexa y page rank de la web para confirmarlo , ahora mismo esta offline porque estoy cambiando de hosting a un servidor dedicado pero igualmente puedes mirar el alexa y el spam level del dominio ;)

hazme admin a : tamerivas@gmail.com para revisar que todo esta conforme y proceder con la compra

te he invitado ya a la cuenta de adsense

tienes historial de click inválidos, eso implica que el dinero fue generado con BH.

eso implica ya estar en la mira de adsense, puedes hacerme algun descuento por este tema?

hombre un descuento de 50$ que ya te has cogido ... xd si la cuenta tiene 50$ ... la cuenta en realidad te esta costando 50$ ya verificada con pin ... me parece una ganga ...

pero ya este tiene un historial de click invalidos, son indicios de que algo se hizo mal, y estan más propensos a ser baneados.

te pago $90 ahora mismo por payoneer.

no , lo siento , me esta pareciendo ya muy poco 100 recordando lo que me ha costado , 40 la verificación , 20 la cuenta ... prácticamente te la estoy regalando ...

bueno man, hazme admin y dame tu payo

este ultimo mensaje me lo envio 30min despues de yo ya decir que no la vendia por ese precio y ya se la habia vendido a otro user @WebDesing el cual por cierto es un estafador ya que no envio el dinero y desapareció tras mostrarle la cuenta ...
es decir cuando me envio este ultimo mensaje la cuenta ya estaba "vendida"

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Hola amigo, No entiendo muy bien :s

Estás acusando al usuario @xTheGodFather por haberte calificado negativo porque al final no le vendiste la cuenta ¿? Y a la vez estás acusando de estafador al usuario @WebDesing por haberse quedado con la cuenta sin pagarte nada ¿?

Espero que te expliques mejor. Y de ser así, te recomiendo que presentes pruebas de que enviaste los datos de dicha cuenta al user webdesing.

Saludos.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
No se entiende nada. Ergo, es imposible opinar.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
Bueno, paso a dejar mi aclaración, el creador de este hilo puso una cuenta adsense en subasta :
https://foro20.com/subastas/49774-cuenta-de-adsense-usa-verificada.html

como no habia pujas le hice una oferta, a lo que me respondio, y me dijo que me la vendía. (toda la conversación se ve en el post principal)

1.- Me dice que el dinero se ha generado de forma legal. (primera mentira)

2.- Le digo que me muestre la web con la que se genero, me pasa la web y me dice que lo está mudando.(segunda mentira)

la web es: cryptocurrency-news.com , que a todas luces se ha creado para apuntar a clics de alto CPC. ( revisar cache de google : site:cryptocurrency-news.com/)

3.- Me da acceso a la cuenta para revisar, y me encuentro con descuento de click invalidos, de algo de $300 aprox, le han descontado y solo le han acreditado $49 (no que el dinero habia sido generado de forma legal?)

4.- Yo, como todo negociante al ver esto intento pedirle un descuento, porque la cuenta no tiene un historial limpio, descuento al que el usuario no accede, entonces le digo que me haga admin y me proporcione su email de pago, a lo que el user me responde que ya vendió la cuenta.

Osea he estado tratando con un niño?, osea me hace perder el tiempo para nada?, todos los que trabajamos sabemos que el tiempo es oro y no vamos a estar perdiendo el tiempo de esta manera.

he comprado muchas cuentas aquí y nunca tuve problemas.

dejo captura del historial de mensajes, para que vean el tiempo que tomo esto:

ewnvroY.png

@bullentertainment puedes poner el historial completo de las conversaciones, del primer mensaje al último.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   0   0
es que no veis que aquí solo hay estafadores? Y encima ponen negativa ellos mismos, ja! Este foro es para mear y no terminar jajajajaj.......

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
es que no veis que aquí solo hay estafadores? Y encima ponen negativa ellos mismos, ja! Este foro es para mear y no terminar jajajajaj.......

te leíste bien el hilo?, me parece que estas confundiendo las cosas.

el user esta acusando a dos personas en el mismo hilo, a mí de calificacion injusta(cosa que expliqué en mi mensaje anterior),y a otro user por robarle esa misma cuenta que estábamos negociando.

bullentertainment

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
te leíste bien el hilo?, me parece que estas confundiendo las cosas.

el user esta acusando a dos personas en el mismo hilo, a mí de calificacion injusta(cosa que expliqué en mi mensaje anterior),y a otro user por robarle esa misma cuenta que estábamos negociando.

exactamente , al usuario @xTheGodFather no le estoy acusando mas de que quite la negativa injusta "por hacerle perder el tiempo" por esas mismas ahora mismo te meto yo otra negativa por hacerme perder el tiempo ?

xTheGodFather dijo:
bullentertainment dijo:
la cuenta que te habia dicho que te vendia la acabo de vender por 140$ , porque decias que no la querias , hable justo con otro usuario y se la vendi ( aunque parece que me ha timado ) pero tengo otra que igual te interesa ...

bueno man procedo a ponerte tu negativa, por hacerme perder el tiempo.

Saludos.

ademas le ofrezco una alternativa de cuenta de adsense

1.- El dinero se ha generado de forma legal , cuando FB ADS no sea legal me avisas

2.- Si estoy mudando tengo muchos negocios y con un hosting no me vasta por eso estoy montando un VPS

3.- El descuento tan grande fue en diciembre de los que encontraras quejas de muchos usuarios por descuentos invalidos en foros de google

4.- Si quiero me puedo negar a no hacer negocios con un usuario y el no tiene derecho a ponerme negativa solo porque no se haya concluido exitosamente

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

ya te digo , yo que vengo de foro-beta estoy flipando aquí ...

- - - Actualización- - -

Hola amigo, No entiendo muy bien :s

Estás acusando al usuario @xTheGodFather por haberte calificado negativo porque al final no le vendiste la cuenta ¿? Y a la vez estás acusando de estafador al usuario @WebDesing por haberse quedado con la cuenta sin pagarte nada ¿?

Espero que te expliques mejor. Y de ser así, te recomiendo que presentes pruebas de que enviaste los datos de dicha cuenta al user webdesing.

Saludos.

asi es , el usuario @WebDesing no solo me ha estafado a mi , tambien a estafado a : @Carlito96

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Es un poco confuso todo eso.

Me parece que deberian presentar pruebas y que pueda solucionarse
dentro del foro con los admin de por medio, asi evitaremos que esto
se repita mas adelante...

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Hola amigo @xTheGodFather entiendo tu frustración y eso de perder tiempo, pero no crees que ya bastante tenía el usuario con que le hubiesen estafado, encima tú le pones la negativa xD

Estoy seguro que sabes mucho de reputación porque eres un usuario reconocido en el foro, tu iTrader está impecable, y tienes bastante tiempo acá en esta comunidad, además de que eres del rango oro. Así que yo te pregunto ¿Vale la pena perjudicarle la reputación a otro usuario por un incidente tan tonto? Puesto que tú no perdiste nada, aparte del tiempo.

Desde mi punto de vista la negativa no es del todo justa y harías bien con quitarla, puesto que el usuario ya había cancelado la subasta y no había llegado a ningún acuerdo contigo, sino que sólo estaban negociando.

O ¿Tendríamos que poner negativas cada vez que intentamos negociar con alguien y no se concreta el negocio? ¿Si él te hubiera dejado la cuenta en 90$ y tu al final decides no comprarla, te mereces negativa entonces? Piensalo porque este mismo argumento pueden usarlo contra ti y dañar tu reputación.

Espero que esto se resuelva en paz y con mucha madurez, como es debido. Y que se haga lo justo.
Si ya bastante tiene el foro con la gran cantidad de estafas que han habido últimamente... estas cosas le quitan seriedad.

Saludos a todos, espero y se resuelva esto :mola:

Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una negativa por perder tiempo no tiene sentido, en todo caso, de querer calificar, yo pondria neutral.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
yo veo que si has quedado en un pago @bullentertainment y luego después te intentan meter otro descuento el vendedor esta en su derecho de mandar a la mierda al comprador...
Si has pactado un precio deberas ponerle negativo a @xTheGodFather

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
yo veo que si has quedado en un pago @bullentertainment y luego después te intentan meter otro descuento el vendedor esta en su derecho de mandar a la mierda al comprador...
Si has pactado un precio deberas ponerle negativo a @xTheGodFather

él me dijo que el dinero fue generado de forma legal, lo de los click inválidos me di cuenta al revisar la cuenta si de $300 te acreditan solo $49 no es tan legal lo que hiciste no?

por la ligereza con que toman los negocios es que esto está inundado de estafadores, si alguien te compra así sin más sin hacer preguntas, sin revisar que todo está conforme es porque estas a punto de ser estafado.

Hola amigo @xTheGodFather entiendo tu frustración y eso de perder tiempo, pero no crees que ya bastante tenía el usuario con que le hubiesen estafado, encima tú le pones la negativa xD

Estoy seguro que sabes mucho de reputación porque eres un usuario reconocido en el foro, tu iTrader está impecable, y tienes bastante tiempo acá en esta comunidad, además de que eres del rango oro. Así que yo te pregunto ¿Vale la pena perjudicarle la reputación a otro usuario por un incidente tan tonto? Puesto que tú no perdiste nada, aparte del tiempo.

Desde mi punto de vista la negativa no es del todo justa y harías bien con quitarla, puesto que el usuario ya había cancelado la subasta y no había llegado a ningún acuerdo contigo, sino que sólo estaban negociando.

O ¿Tendríamos que poner negativas cada vez que intentamos negociar con alguien y no se concreta el negocio? ¿Si él te hubiera dejado la cuenta en 90$ y tu al final decides no comprarla, te mereces negativa entonces? Piensalo porque este mismo argumento pueden usarlo contra ti y dañar tu reputación.

Espero que esto se resuelva en paz y con mucha madurez, como es debido. Y que se haga lo justo.
Si ya bastante tiene el foro con la gran cantidad de estafas que han habido últimamente... estas cosas le quitan seriedad.

Saludos a todos, espero y se resuelva esto :mola:

el tema de la estafa es algo que a mi no me compete, yo no tengo nada que ver en ese tema.

con el tema de la subasta, yo no hice ninguna puja, lo que hice fue una oferta, a lo que el usuario me envia un MP esto se entiende que acepta la oferta, lo primero que le pregunte fue si el dinero se habia generado de forma legal y me dice que si, pero al revisar la cuenta por dentro tiene un gran descuento por click inválidos ( de $300 aprox a $49) entonces no fue generado de forma legal, porque adsense no quita tanto si es generado de forma legal.

por los usuarios que toman los negocios a la ligera es que abundan las estafas, si fueran mas serios se disminuiría en gran medida estos problemas.

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
él me dijo que el dinero fue generado de forma legal, lo de los click inválidos me di cuenta al revisar la cuenta si de $300 te acreditan solo $49 no es tan legal lo que hiciste no?

por la ligereza con que toman los negocios es que esto está inundado de estafadores, si alguien te compra así sin más sin hacer preguntas, sin revisar que todo está conforme es porque estas a punto de ser estafado.

el tema de la estafa es algo que a mi no me compete, yo no tengo nada que ver en ese tema.

con el tema de la subasta, yo no hice ninguna puja, lo que hice fue una oferta, a lo que el usuario me envia un MP esto se entiende que acepta la oferta, lo primero que le pregunte fue si el dinero se habia generado de forma legal y me dice que si, pero al revisar la cuenta por dentro tiene un gran descuento por click inválidos ( de $300 aprox a $49) entonces no fue generado de forma legal, porque adsense no quita tanto si es generado de forma legal.

por los usuarios que toman los negocios a la ligera es que abundan las estafas, si fueran mas serios se disminuiría en gran medida estos problemas.

Es que no puedes poner negativo antes de haber comprado algo aunque el producto a adquirir esté malo, porque de hecho el usuario te dejó revisarlo antes.

El que el usuario te haya enviado mp no significa que automaticamente acepta tu oferta o que tú debas comprarla obligatoriamente.

A mi lo que me parece es que le pusiste negativo por bronca porque no te quedaste con la cuenta.

Cito @Jota Marquez a ver si él puede hacer algo porque me parece muy injusto esto.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
vaya hombre.. esto no merece ni negativa ni neutral.. :dale2:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Yo lo que entiendo es que @xTheGodFather se ha explicado mal.
La negativa no es sólo por hacerle perder el tiempo, sino por intentar venderle una cosa que no era tal y como se la vendían, según él.
Aún así, quiso seguir negociando, pero con la rebaja por no ser lo que le decían.
En todo caso, la negativa estuvo mal porque no se llegó a un trato final.
Lo que debería haber hecho es dejar un aviso en el foro, presentando las pruebas pertinentes.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo lo que entiendo es que @xTheGodFather se ha explicado mal.
La negativa no es sólo por hacerle perder el tiempo, sino por intentar venderle una cosa que no era tal y como se la vendían, según él.
Aún así, quiso seguir negociando, pero con la rebaja por no ser lo que le decían.
En todo caso, la negativa estuvo mal porque no se llegó a un trato final.
Lo que debería haber hecho es dejar un aviso en el foro, presentando las pruebas pertinentes.

No es que le haya querido vender algo malo... sino que no se quedo con la cuenta y le metio negativa como por venganza...

Me puse a leer las reglas del foro y en ningun lado dice que se puede meter negativa a una transaccion que nunca se dio... y mucho menos aparece que se puede meter una negativa por hacerte perder el tiempo...

Es algo ilogico... no le veo ni pies ni dedos ni uñas a la negativa...

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Negativa quitada

Estado
No está abierto para más respuestas.