bullentertainment
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
xTheGodFather dijo:bullentertainment dijo:xTheGodFather dijo:bullentertainment dijo:xTheGodFather dijo:bullentertainment dijo:xTheGodFather dijo:bullentertainment dijo:xTheGodFather dijo:bullentertainment dijo:xTheGodFather dijo:bullentertainment dijo:respecto a tu oferta , si es por payoneer acepto , te llevas una buena ganga
me podrias decir con que web fue generado?, si el mismo lo hiciste forma legal o BH.
Account Suspended
se genero con esta web , 100% legal y trafico organico , si quieres puedes mirar el alexa y page rank de la web para confirmarlo , ahora mismo esta offline porque estoy cambiando de hosting a un servidor dedicado pero igualmente puedes mirar el alexa y el spam level del dominio
hazme admin a : tamerivas@gmail.com para revisar que todo esta conforme y proceder con la compra
te he invitado ya a la cuenta de adsense
tienes historial de click inválidos, eso implica que el dinero fue generado con BH.
eso implica ya estar en la mira de adsense, puedes hacerme algun descuento por este tema?
hombre un descuento de 50$ que ya te has cogido ... xd si la cuenta tiene 50$ ... la cuenta en realidad te esta costando 50$ ya verificada con pin ... me parece una ganga ...
pero ya este tiene un historial de click invalidos, son indicios de que algo se hizo mal, y estan más propensos a ser baneados.
te pago $90 ahora mismo por payoneer.
no , lo siento , me esta pareciendo ya muy poco 100 recordando lo que me ha costado , 40 la verificación , 20 la cuenta ... prácticamente te la estoy regalando ...
bueno man, hazme admin y dame tu payo
este ultimo mensaje me lo envio 30min despues de yo ya decir que no la vendia por ese precio y ya se la habia vendido a otro user @WebDesing el cual por cierto es un estafador ya que no envio el dinero y desapareció tras mostrarle la cuenta ...
es decir cuando me envio este ultimo mensaje la cuenta ya estaba "vendida"