¿negativa injusta?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
fácil,
préstamo devuelto con retraso (aquí va neutral cuando mucho).
préstamo devuelto atrasado (pagando intereses del atraso) , como lo coloca él en su post (va positiva ya que cumple con los términos de su propio post, osea pagar los intereses del atraso.) y infracción para @wmarketingw por pedir más dinero a cambio de quitar la negativa.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
¿Y sigues haciendo negocios con un usuario que nunca pagó?...

Si, pensando que no se atreveria a hacer una segunda estafa porque con 2 negativas seria mas que probable que ya dejara de comerciar en el foro, fijate me confundi, con dos negativas basta con que difames, marees (mas de 20 mp) y abras una aclaracion devolviendo lo adeudado y asi se te retira la calificacion que realmente te perjudicaria para seguir actuando.

Lo ultimo que ya me podria haber imaginado es que hasta la 1º calificacion se le modificaria.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mí eso de no conectarse porque eran fiestas me suena a excusa barata. Coño, si sabes que son fiestas, las vas a pasar con tu famiia y no vas a tener 10 minutos para conectarte cuando sabes que debes un préstamo, qué menos que alargar el plazo de pago. Me parece una irresponsabilidad.

Dicho esto: dejaría la negativa en neutra pero que conste en acta que pagó fuera de plazo. Porque aunque tarde, pero pagó.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Si, pensando que no se atreveria a hacer una segunda estafa porque con 2 negativas seria mas que probable que ya dejara de comerciar en el foro, fijate me confundi, con dos negativas basta con que difames, marees (mas de 20 mp) y abras una aclaracion devolviendo lo adeudado y asi se te retira la calificacion que realmente te perjudicaria para seguir actuando.

Lo ultimo que ya me podria haber imaginado es que hasta la 1º calificacion se le modificaria.

yo tampoco entiendo eso de modificar la primera calificación @websgp ?

creo la que primera se deberia quedar como estaba ya que no viene al caso ...
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
A mí eso de no conectarse porque eran fiestas me suena a excusa barata. Coño, si sabes que son fiestas, las vas a pasar con tu famiia y no vas a tener 10 minutos para conectarte cuando sabes que debes un préstamo, qué menos que alargar el plazo de pago. Me parece una irresponsabilidad.

Dicho esto: dejaría la negativa en neutra pero que conste en acta que pagó fuera de plazo. Porque aunque tarde, pero pagó.

Yo igual estoy de acuerdo, ese fue mi error, pero por eso es que pague los intereses mas los intereses de los dias atrazados, no soy ningun estafador, pague hasta el ultimo centavo.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Tengo que decir que este chico @Boreas es un buen chaval, yo he hecho varios negocios con él, además de prestarle dinero, y puedo decir que desde hace bastante que lo conozco, no he tenido ningún problema y siempre ha dado la cara cuando le he hecho una consulta, asi que me parece un poco lamentable que no le quiten las negativas, ya que ha pagado y cumplido con su trabajo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Boreas ¿Es cierto que nunca le devolviste el primer préstamo, el de la primera negativa?
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@Boreas ¿Es cierto que nunca le devolviste el primer préstamo, el de la primera negativa?

No veo que el haya dicho que no, pero si se lo devolvi de la misma forma, me tarde como 4 dias y el metio disputa, y una vez mas le hice el reembolso del prestamo y diciendole a paypal que se inclinara a favor de el, casi la misma historia, le dije que me quitara ya la negativa y pues paso lo mismo no me la quito, pero ya una segunda vez ya es el colmo...

Si no le hubiese pagado ¿por que haria trato con migo de nuevo? es mas, yo nunca le solicite, si no que de seguro el vio un tema donde solicitaba el prestamo y el se contacto con migo aun sabiendo que disque yo ya le habia estafado antes... ¿una locura no? como dije antes, yo tengo prueba de los mps, incluso del anterior prestamo, de seguro hay mas gente afectada con negativas asi como yo pero que no lo han de afrontar por miedo o que se yo!
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No veo que el haya dicho que no, pero si se lo devolvi de la misma forma, me tarde como 4 dias y el metio disputa, y una vez mas le hice el reembolso del prestamo y diciendole a paypal que se inclinara a favor de el, casi la misma historia, le dije que me quitara ya la negativa y pues paso lo mismo no me la quito, pero ya una segunda vez ya es el colmo...

Si no le hubiese pagado ¿por que haria trato con migo de nuevo? es mas, yo nunca le solicite, si no que de seguro el vio un tema donde solicitaba el prestamo y el se contacto con migo aun sabiendo que disque yo ya le habia estafado antes... ¿una locura no? como dije antes, yo tengo prueba de los mps, incluso del anterior prestamo, de seguro hay mas gente afectada con negativas asi como yo pero que no lo han de afrontar por miedo o que se yo!

No ves que el haya dicho que no? Si no ha dejado de decir que el primer préstamo no se lo pagaste. Que le estafaste :roto2:
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Dejaré por aca algunas pruebas...

El usuario me confirma que ya le he enviado y le pido el dinero, a lo que me contesta...
D7ItR0d.png


Pero eso no es todo, el se pone en contacto (ya hace tiempo) con migo por el prestamo anterior y me dice...
Z4c1Ybo.png


A lo que yo le contesto pero que no me cobre tan caro... (perdon por las imagenes no se por que los mp se ven asi)
2vEqVTM.png


EL usuario me dice que me cobra 12 dolares netos por la negativa...
dlxR8U9.png


Despues de hablar un poco mas, el seguia firme en que sean 12 dolares, pues pense en verdad pagarlos por que no quiero tener negativos, pero lastima que no tenia dinero, entonces le contesto...
MY78omX.png


Y claro, rechaza rotundamente...
P2J4Lo2.png


Si hubiese tenido dinero en ese momento le hubiera pagado quizá, pero me parece muy injusto la verdad...

- - - Actualización- - -

No ves que el haya dicho que no? Si no ha dejado de decir que el primer préstamo no se lo pagaste. Que le estafaste :roto2:

me he haber perdido algun mensaje... nose si estara en paypal alguna prueba pero la buscaré para que vean que si le pagué... Incluso recuerdo que ese dia @exkanon me compro una cuenta de adsense por $70 y con ese dinero le pagué... me parecio haberselo comentado a exkanon.

- - - Actualización- - -

Pues ve @maestrodellaves creo que estas serian las pruebas de que si se le devolio lo anterior, me costo encontrarlas pero aqui estan.

En febrero 1 del año pasado le hice el reembolso
Ikhf1ef.png


Obviamente las fechas y la cantidad coinciden con la disputa que abrió.
X8ZwheK.png


Creo que es todo de mi parte...
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Vamos que chantagea para quitar una negativa, pone negativas cuando el negocio se ha hecho satisfactoriamente y aun por encima miente diciendo que el anterior préstamo no se pago.

Vaya personaje el/la wmarketingw, como para hacer negocios con el
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Quien no se molestaría cuando uno no cumple lo que dice , pero eso de seguir haciendo negocios cuando te fallan una vez ,el usuario debería tener criterio para volver hacer prestamos .

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pues nada, las negativas se quedan como están, como las ha puesto @websgp
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
joder... aqui hay para todos...

respecto a la negativa de @Boreas, me parece lo mas correcto, se ha comprometido a unas condiciones que No cumplió y aunque pague el dinero, veo normal que quede constancia si así lo desea la persona afectada. Dejando claro, eso si, que es negativa por retraso, y no negativa por estafa.

respecto a la sobrada de @wmarketingw, me parece que sobre este aspecto el foro tendría que posicionarse de forma muy contundente, No se puede permitir que un usuario utilice las negativas para chantajear a otro intentando sacar dinero... Si no se da un mensaje ejemplar a la comunidad sobre este aspecto, se corre el riesgo de que esto degenere por muy mal camino. De hecho, me resulta mucho mas grave el intento de chantaje que el retraso del que hablamos y el segundo ahora mismo tiene unas consecuencias reales mucho mas perjudiciales que el primero. Mínimo le dejaría una constancia en su itrade @Boreas por ejemplo, te recomiendo que pongas una negativa a este usuario en el itrade indicando que la misma es por intento de chantaje)
Personalmente considero que es recomendable que los foreros NO vean como una posibilidad el chantaje a través de las negativas y que tengan claro que si se avanza por ahí tendrán consecuencias serias.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
joder... aqui hay para todos...

respecto a la negativa de @Boreas, me parece lo mas correcto, se ha comprometido a unas condiciones que No cumplió y aunque pague el dinero, veo normal que quede constancia si así lo desea la persona afectada. Dejando claro, eso si, que es negativa por retraso, y no negativa por estafa.

respecto a la sobrada de @wmarketingw, me parece que sobre este aspecto el foro tendría que posicionarse de forma muy contundente, No se puede permitir que un usuario utilice las negativas para chantajear a otro intentando sacar dinero... Si no se da un mensaje ejemplar a la comunidad sobre este aspecto, se corre el riesgo de que esto degenere por muy mal camino. De hecho, me resulta mucho mas grave el intento de chantaje que el retraso del que hablamos y el segundo ahora mismo tiene unas consecuencias reales mucho mas perjudiciales que el primero. Mínimo le dejaría una constancia en su itrade @Boreas por ejemplo, te recomiendo que pongas una negativa a este usuario en el itrade indicando que la misma es por intento de chantaje)
Personalmente considero que es recomendable que los foreros NO vean como una posibilidad el chantaje a través de las negativas y que tengan claro que si se avanza por ahí tendrán consecuencias serias.

estas malinformado de todo, vamos has convertido a la victima en en el malo, inclusive en para que sirven las calificaciones en este foro.

por no saber no sabes ni que el usuario Boreas esta reiteradamente baneado no de este foro sino tambien de otro con varias cuentas por la misma accion que aqui se le califico dos veces (y no dudes que hizo muchas mas y que no se le califico por temor al numero que se esta montando aqui)
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
estas malinformado de todo, vamos has convertido a la victima en en el malo, inclusive en para que sirven las calificaciones en este foro.

por no saber no sabes ni que el usuario Boreas esta reiteradamente baneado no de este foro sino tambien de otro con varias cuentas por la misma accion que aqui se le califico dos veces (y no dudes que hizo muchas mas y que no se le califico por temor al numero que se esta montando aqui)

No amigo no... no estoy confundiendo nada, de hecho, ves que en mi comentario me parece perfecto que le pongas la negativa, nadie dice que lo haya hecho bien, o por lo menos yo NO.
pero lo cortés no quita lo valiente y mucho menos exonera tu acción... te has sobrado tres pueblos intentando chantajearle para sacar provecho con las con negativas y por tu parte tambien tendrías que recibir lo tuyo...
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
estas malinformado de todo, vamos has convertido a la victima en en el malo, inclusive en para que sirven las calificaciones en este foro.

por no saber no sabes ni que el usuario Boreas esta reiteradamente baneado no de este foro sino tambien de otro con varias cuentas por la misma accion que aqui se le califico dos veces (y no dudes que hizo muchas mas y que no se le califico por temor al numero que se esta montando aqui)

No voy a perder mas tiempo, se corrige tambien el que estafo en la primera, cambiandose a que se retraso en el pago, cuando lo que se recupero es cuando paypal le retuvo el dinero cuando se le abrio la disputa y se recupero la cantidad casi un mes mas tarde de la fecha acordada y por supuesto jamas pago el interes, pues bueno, como administracion decida, yo no puse la calificacion por hacer daño a nadie sino que espere bastante tiempo en ambas y cerca de 40 veces le escribi para que corrigiera su conducta, lo cual, como ven, nunca corrigio. Asi que si administracion decide que la comunidad no debe tener conocimiento de que dicho usuario no devolvio dos prestamos y que uno de ellos entrego una cantidad mucho tiempo despues de que se le calificara negativo por reiterado intento de persisitir en la subasta.

Pues que asi sea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba