Dejaré por aca algunas pruebas...
El usuario me confirma que ya le he enviado y le pido el dinero, a lo que me contesta...
Pero eso no es todo, el se pone en contacto (ya hace tiempo) con migo por el prestamo anterior y me dice...
A lo que yo le contesto pero que no me cobre tan caro... (perdon por las imagenes no se por que los mp se ven asi)
EL usuario me dice que me cobra 12 dolares netos por la negativa...
Despues de hablar un poco mas, el seguia firme en que sean 12 dolares, pues pense en verdad pagarlos por que no quiero tener negativos, pero lastima que no tenia dinero, entonces le contesto...
Y claro, rechaza rotundamente...
Si hubiese tenido dinero en ese momento le hubiera pagado quizá, pero me parece muy injusto la verdad...
- - - Actualización- - -
No ves que el haya dicho que no? Si no ha dejado de decir que el primer préstamo no se lo pagaste. Que le estafaste :roto2:
me he haber perdido algun mensaje... nose si estara en paypal alguna prueba pero la buscaré para que vean que si le pagué... Incluso recuerdo que ese dia @exkanon me compro una cuenta de adsense por $70 y con ese dinero le pagué... me parecio haberselo comentado a exkanon.
- - - Actualización- - -
Pues ve @maestrodellaves creo que estas serian las pruebas de que si se le devolio lo anterior, me costo encontrarlas pero aqui estan.
En febrero 1 del año pasado le hice el reembolso
Obviamente las fechas y la cantidad coinciden con la disputa que abrió.
Creo que es todo de mi parte...