NeillHostRed Nada Recomendable - Un Asco Completamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola a todos Foro20teros,

Realmente me impresiona la creación de cuentas falsas para intentar dejar mi nombre en el suelo y tomarme como estafador en cuanto no lo es. De los problemas sucedidos con las caídas de NeillHostRed, en la primera tuvimos un problema con los discos duros en OVH y a la segunda fue por parte de un hackeo y un bloqueo permanente de parte de OVH.

De todas las pérdidas, no hay más opción que cerrar la empresa definitiva y retirarme del tema. A todos se le va a procesar un reintegro sin más explicaciones y los que ya tenían dominio en NeillHostRed únicamente tendrán acceso a un panel para transferirlos. En mediados de la carrera que llevo con esto del hosting, en el camino me han querido derribar demasiadas veces empresas de la competencia y/o enemigas. Han hasta llegado a pagar por hacer que nosotros desaparezcamos y pues creo que lo han conseguido.

Es cierto que llegamos tal vez a cambiar de nombre por de costumbre pero no fue para alejarnos de las reputaciones ni nada por el estilo si no por gusto de mí mismo de tener un nombre mejor más que la empresa antes no estaba registrada y a los inicios dependíamos de foros y comunidades. Puesto esos cambios de nombres nunca se dejó un dominio offline, siempre había una redirección para que no nos tomen como estafadores y siempre se conservaron los clientes desde el 2009 que aún tenemos clientes desde esta fecha activos con nosotros.

De tantas cosas que se nos interponen en el camino. Entran a foros y critican de manera falsa. Nos hacen intentos de hackeo. Otra empresa paga a otra para dejarte en el suelo. Empresas se ponen de acuerdo con usuarios para mancharte la reputación. Entre miles y cientos de otras cosas más me han llevado a cerrar definitivamente y permanentemente la empresa y retirar mi presencia del internet antes que nada de los foros.

Tenemos demasiadas demandas gracias a los hackeos que nos han realizado y el problema de OVH. Hemos perdido toda la información por que los servidores no fue posible recuperarlos. Me han hasta dañado el nombre en todos los foros por este problema. Han ya hasta puesto en lista negra a NeillHostRed en comunidades importantes y de otras cosas más que han sucedido desde el primer día nos deja a nosotros sin opciones, sin fondos y definitivamente a cerrar.

Bien empresas que lean este mensaje han conseguido su trabajo y nuestros clientes. Lo que ellos querían ya paso, puesto a que nuestros servicios eran los más rápidos y teníamos una calidad única nos han hecho terminar en el suelo.

A mediados del día o la semana se van a ir procesando los reintegros. Ya no hará falta que dañen más la reputación de NeillHostRed ya que la empresa le vamos a procesar la baja y ya no vamos a continuar, aunque lo único que si les digo es que se va a denunciar a toda persona o empresa que haya mal interpretado mi nombre y datos personales sin mi autorización mucho más que en este tema desearía que eliminaran todo lo relacionado a NeillHostRed, censuraran y borraran esta cuenta o al menos el nombre personal mío que han mal interpretado como un estafador en cuanto no lo es.

Esta es mi última conexión que van a ver en el internet por ende si alguien tiene alguna duda o quiere informar sobre algo puede enviarme un mensaje privado o contactar al correo de la empresa. Gracias por la atención de todos y le pido disculpas por todo lo sucedido, nosotros no tenemos la culpa del todo lo que ha sucedido más que nos han hecho un daño el problema de OVH y el hackeo que hemos tenido nos han llevado a tomar esta decisión.

No cito a nadie ni respondo a nadie porque acá hay más comentarios falsos y de perfiles falsos que de otra cosa. Solo les aviso eso.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@NeillHostRed

"No cito a nadie ni respondo a nadie porque acá hay más comentarios falsos y de perfiles falsos que de otra cosa. Solo les aviso eso."

Como puedes estar seguro de esa afirmacion?

Puntuación de reacción
0
@NeillHostRed

"No cito a nadie ni respondo a nadie porque acá hay más comentarios falsos y de perfiles falsos que de otra cosa. Solo les aviso eso."

Como puedes estar seguro de esa afirmacion?

Primero que nada en los foros no hay empleados de NeillHostRed registrados. Todos usan una única cuenta y cada quien tiene un contrato de no hablar en contra de la empresa. Tampoco hemos tenido de empleado a los que antes se habían presentado Aneudy Y Mabel en el mismo tema.

Muchas personas nuevas registradas que hablan mal de la empresa son enviadas por otra. Es tan notable que hasta comentan en otro tema de otras empresas diciendo que les va bien. No digo que todos sean así si no que el tema está un 80% de perfiles falsos o de personas contratadas o recompensadas por hacer esto que están haciendo.

Pero en fin. Nosotros hasta aquí llegamos.

Puntuación de reacción
2
La verdad que, tras leer esto, me siento mal por la empresa. Sea cual sea el problema: si gente que quiere hundiros o realmente habéis dado problemas a vuestros usuarios, recomiendo que creéis una nueva empresa (si tenéis capital, claro) con un nuevo nombre, nuevos empleados, nuevo diseño, y proponiéndoos que todos los clientes que estén con vosotros nunca se irán porque estarán satisfechos con vuestro servicio. Ofreced ofertas al principio, captad su atención, y ofrecedles el servicio que siempre han querido tener al mejor precio. Seguro que ni los más trolls podrán acabar con vuestra reputación, pues siempre tendréis a aquellos usuarios verdaderos que os defenderán y que podrán certificar de cualquier forma que son usuarios de vuestra empresa, y los demás que dan malas críticas, no lo son.

Puntuación de reacción
0
La verdad que, tras leer esto, me siento mal por la empresa. Sea cual sea el problema: si gente que quiere hundiros o realmente habéis dado problemas a vuestros usuarios, recomiendo que creéis una nueva empresa (si tenéis capital, claro) con un nuevo nombre, nuevos empleados, nuevo diseño, y proponiéndoos que todos los clientes que estén con vosotros nunca se irán porque estarán satisfechos con vuestro servicio. Ofreced ofertas al principio, captad su atención, y ofrecedles el servicio que siempre han querido tener al mejor precio. Seguro que ni los más trolls podrán acabar con vuestra reputación, pues siempre tendréis a aquellos usuarios verdaderos que os defenderán y que podrán certificar de cualquier forma que son usuarios de vuestra empresa, y los demás que dan malas críticas, no lo son.

Fuera buena idea pero no por que la reputación se contagia.

Ya no damos abasto para crear otra, haya fondos o no haya este es un cierre definitivo.

Si yo como Bryan decido hacer algo en internet, sería algo diferente, una red de blogs tal vez o algo pero que no tenga que ver con la temática de hosting. Es muy dura la carrera en realidad y pues esto que han hecho estas empresas y usuarios falsos me han buscado un gran problema más que nada con mencionar mi nombre en todas las comunidades para buscar venganza o algo por el estilo.

Ya si otras empresas querían paso adelante, pues ya lo tienen, nosotros acá finalizamos.

Puntuación de reacción
2
Fuera buena idea pero no por que la reputación se contagia.

Ya no damos abasto para crear otra, haya fondos o no haya este es un cierre definitivo.

Si yo como Bryan decido hacer algo en internet, sería algo diferente, una red de blogs tal vez o algo pero que no tenga que ver con la temática de hosting. Es muy dura la carrera en realidad y pues esto que han hecho estas empresas y usuarios falsos me han buscado un gran problema más que nada con mencionar mi nombre en todas las comunidades para buscar venganza o algo por el estilo.

Ya si otras empresas querían paso adelante, pues ya lo tienen, nosotros acá finalizamos.

Bueno, pues si es una decisión tan firme no voy a insistirte en que sigas con la empresa de hosting.
Mucha suerte en tu próximo proyecto :mola:

Puntuación de reacción
0
Sigo diciendo que me devuelvan mis 10€... de un hosting de un año que solo tiene 2 meses de uso..

Puntuación de reacción
0
¿Ya abriste un ticket? Si el hosting va mal, simplemente hácelos saber y te harán el rembolso, es su obligación.
Dicen que ya han pasado los 30 días de garantía...
Ademas me he cambiado de compañía porque no aguantaba más... tanto fallo... pero me sigue jodiendo algo por lo que pague que de 12 meses solo he usado 10 por la obligación propia de tener que abandonar esa empresa por lo mala que es..

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
@NeillHostRed, pues nada, esperaremos ese correo para acceder al correo. Lo siento por los afectados y por la empresa si ha sucedido todo eso que comentas.

Suerte en el futuro.

Puntuación de reacción
0
Debido a la gran cantidad de problemas que se ha tenido con la empresa a mediados de Enero. El primer y último problema con la falla de los discos duros más importantes de la empresa y finalmente una interrupción de piratas informáticos (hackers) en nuestro sistemas que nos dejó tremendos problemas legales de los que no podremos salir. Tendremos que cerrar NeillHostRed de manera permanente.

Este Viernes 28 final del mes de Febrero NeillHostRed no será accesible de ninguna parte del mundo únicamente desde Republica Dominicana ya sea por las instituciones y empresas que tienen contrato y responsabilidad con nosotros a nivel nacional.

A finales de Marzo tendremos un cierre definitivo y completo de todo NeillHostRed. Para más información no dude en contactar con nosotros a mbryrd@neillhostred.net. NeillHostRed hará los reintegros que sean necesarios pero no podrá entregar copias de seguridad de nada en absoluto ya que todo se ha llegado a perder. Por ultimo para la recuperación de otros tipos de servicios en especial los dominios los clientes deberán de contactar de manera directa en ingles con nuestro proveedor principal de dominios Resell.Biz ya que estamos limitados por completo a no mover dar o proporcionar algún tipo de información por parte del Gobierno nuestro portal puede quedar cerrado antes de tiempo.

http://www.neillhostred.net/cierre.php

Nuestro portal ya posee un aviso en rojo del cierre. Damos gracias a todo el que nos depositó nuestro apoyo, nos lamentamos que esto haya finalizado así, ya la marca NeillHostRed será eliminada por completo en cuanto se terminen de pagar las demandas que nos han impuesto varias empresas.

Reintegros:

Se han reintegrado a todos los clientes que consideramos del que no haya hecho actos de vandalismo tales como difamar la empresa y abusar de información privada por 5 o 10 dólares que no se le haya reintegrado a tiempo.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Venga ya estafador, no habéis devuelto nada a nadie. Vete ya y deja de reírte de la gente ladrón.

Puntuación de reacción
0
Venga ya estafador, no habéis devuelto nada a nadie. Vete ya y deja de reírte de la gente ladrón.

No le reintegramos ni le vamos a reintegrar a personas que nos hayan difamado / dañado la reputación o peor aún abusar de la información privada de nuestros empleados. Esto es acto de vandalismo de parte del cliente y es un abuso del cual más adelante se van a ir presentando denuncias por violar la privacidad de otros, y no solo denuncias si no que se harán reportes directo a Google quien principalmente posee una política de protección de privacidad de abuso de la información de otros para las personas que han abusado de la información personal de otros sin el consentimiento de la persona.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reintegros:

Se han reintegrado a todos los clientes que consideramos del que no haya hecho actos de vandalismo tales como difamar la empresa y abusar de información privada por 5 o 10 dólares que no se le haya reintegrado a tiempo.

Alucino, es decir que por quejarse de que les suspenden el servicio y no les contestan, no les devuelven el dinero?

Puntuación de reacción
0
No le reintegramos ni le vamos a reintegrar a personas que nos hayan difamado / dañado la reputación o peor aún abusar de la información privada de nuestros empleados. Esto es acto de vandalismo de parte del cliente y es un abuso del cual más adelante se van a ir presentando denuncias por violar la privacidad de otros, y no solo denuncias si no que se harán reportes directo a Google quien principalmente posee una política de protección de privacidad de abuso de la información de otros para las personas que han abusado de la información personal de otros sin el consentimiento de la persona.

Yo no he dañado la privacidad de nadie ni he hablado mal de nadie, eso si, aqui sigo esperando mi base de datos y mis 10€ del plan de hospedaje que contrate. :mola:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1

A ver si es verdad y no son más palabras que se lleva el viento, como suele ocurrir con lo que dice Bryan Manriquez, conocido estafador de Internet.

Alucino, es decir que por quejarse de que les suspenden el servicio y no les contestan, no les devuelven el dinero?

Así es. Yo ni tan siquiera obtuve respuesta a mis tickets correspondientes a la primera caída, y 2 caídas más (de dias) y un mes después sin recibir respuesta (ni por ticket, ni email, ni fb), excusa ni solución de ningún tipo, pues al parecer la reacción normal hubiese sido estarse callado y no decir que NEILLHOSTRED ES UNA GRAN MIERDA.

Puntuación de reacción
2
Que grande Bleed, ni SEOPlatino ni leches como optimiza las palabras clave "neillhostred es una gran mierda" "bryan manriquez, conocido estafador" xDDD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puntuación de reacción
0
A ultimo momento.

Imagen:

paypal-440ec0e.png

Enlace: http://img109.xooimage.com/files/f/8/9/paypal-440ec0e.png

Anternativa: http://demo.chevereto.com/images/2014/02/21/paypal.png

Después de tantas controversias que los usuarios abrieron de manera inecesaria sin solicitar antes el reintegro. Y de personas que se lanzaron a las comunidades a decir que eramos estafadores por 24 horas que no se le pudo resolver un ticket o un reintegro que a tiempo no se le presento ayer nos cerraron la cuenta de PayPal y todos los reintegros faltantes se quedaron pausados. Por lo general la cuenta se quedo sin fondos por todas las disputas que se estaban abriendo y a medidas del tiempo que le estábamos transfiriendo dinero a la cuenta de PayPal para pagar el saldo negativo e ir reintegrando aun siendo la fecha ya no podremos continuar haciendo esto, toca de parte de los usuarios que no se les dio un reintegro a tiempo reclamarle a PayPal por que nuestra cuenta paso a ser cerrada de manera permanente y definitiva.

Por lo tanto procedemos hoy mismo con la baja general de todos los servicios, servidores y demás de NeillHostRed restantes tanto así como el mismo portal neillhostred.net. Gracias a todos los que nos apoyaron por igual a los que nos criticaron sin razonamiento.

El dominio de NeillHostRed pasara a estar parqueado para ser vendido ya que no tenemos mas por hacer. Si desean pueden conservar sus falsos comentarios puestos en este tema tanto así como las violaciones a la privacidad que hicieron ciertos usuarios a Bryan publicando imágenes con información personal o inclusive pueden dar por cerrado o expulsada esta cuenta.

Un saludo a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.