Venta NETFLIX 2,5€ CUENTAS PRIVADAS 4 PERFILES UHD

Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
En que parte de PayPal pone que esté prohibido? Tal y como indico aqui y en sellix no ofrezco garantia, cosa que ya sabias antes de comprar. Tengo dichas pruebas para proporcionar a PayPal , no hay problema en proporcionar las pruebas. Un saludo
Lee las políticas antes de usar PayPal, lo dice y está bien claro que está prohibido vender este tipo de cuentas
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Lee las políticas antes de usar PayPal, lo dice y está bien claro que está prohibido vender este tipo de cuentas
Estoy esperando link o foto al apartado donde indica expresamente que este prohibido la venta de Netflix. Proporcionaré las pruebas necesarias a PayPal, suerte con su disputa y la próxima si no esta de acuerdo con las condiciones del post no compre, een breves le dejo su negativa
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Estoy esperando link o foto al apartado donde indica expresamente que este prohibido la venta de Netflix. Proporcionaré las pruebas necesarias a PayPal, suerte con su disputa y la próxima si no esta de acuerdo con las condiciones del post no compre, een breves le dejo su negativa
Simplemente, lo buscas en las políticas de PayPal, no tengo el deber de pasarte una captura o el artículo de las políticas de paypal, en cambio a la negativa me da igual.
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Simplemente, lo buscas en las políticas de PayPal, no tengo el deber de pasarte una captura o el artículo de las políticas de paypal, en cambio a la negativa me da igual.
Ya tienes la negativa(ya sabías que el articulo no tenía garantía antes de la compra) y la disputa respondida, adjuntado pruebas y elevada para que la revise PayPal. ;)
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Ya tienes la negativa(ya sabías que el articulo no tenía garantía antes de la compra) y la disputa respondida, adjuntado pruebas y elevada para que la revise PayPal. ;)
Suerte para vos, cómo he dicho, me da igual las negativas
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Suerte para vos, cómo he dicho, me da igual las negativas
No necesito suerte, me leo las condiciones de las cosas que compro antes de realizar los pagos. :) Si ha sido culpa suya y no leyó que no había garantía no es mi problema
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
No necesito suerte, me leo las condiciones de las cosas que compro antes de realizar los pagos. :) Si ha sido culpa suya y no leyó que no había garantía no es mi problema
Mira, no voy a discutir con vos, aparte de leer las policía deberías leer las condiciones de uso, ya que se ve que ni las políticas leyó, llevo desde el año 2013 usando PayPal, conozco muy bien su uso, por suerte lo escapaste a PayPal si no tendría que esperar 1 mes para yo hacerlo
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mira, no voy a discutir con vos, aparte de leer las policía deberías leer las condiciones de uso, ya que se ve que ni las políticas leyó, llevo desde el año 2013 usando PayPal, conozco muy bien su uso, por suerte lo escapaste a PayPal si no tendría que esperar 1 mes para yo hacerlo
ya veremos quien tiene razón :)
 

ikymbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vaya servicio de mierda! encima se pone a discutir con el cliente y le da feedback negativo. Mal vas chaval, la garantía lo es todo, quien va a comprarte si las cuentas se caen al día siguiente (y para colmo sabe que se caen las cuentas) por eso recalca que no da garantia!

asco el servicio!
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vaya servicio de mierda! encima se pone a discutir con el cliente y le da feedback negativo. Mal vas chaval, la garantía lo es todo, quien va a comprarte si las cuentas se caen al día siguiente (y para colmo sabe que se caen las cuentas) por eso recalca que no da garantia!

asco el servicio!
No doy garantía por el precio, la cuenta le ha caido al cliente por no borrar cookies/cache cuando se le dio la segunda cuenta. No voy a perder mi dinero porque la gente no sepa leer las condiciones de compra. Y si, le he puesto feedback negativo por comprar algo sin leerse las condiciones de MI PRODUCTO. Como es MI PRODUCTO pongo yo las condiciones en el primer post, y tu como cliente si te gustan y las aceptas compras y si no te gustan mis condiciones no compras. Pero están ahi en el primer post, a la vista de todos. Si no entiendes eso te va a ir muy mal en la vida
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vaya servicio de mierda! encima se pone a discutir con el cliente y le da feedback negativo. Mal vas chaval, la garantía lo es todo, quien va a comprarte si las cuentas se caen al día siguiente (y para colmo sabe que se caen las cuentas) por eso recalca que no da garantia!

asco el servicio!
PD, mira mis calificaciones y mira las tuyas, a ver quien tiene más negocios en el foro
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Que vendedor tan alzado" Y si, le he puesto feedback negativo por comprar algo sin leerse las condiciones de MI PRODUCTO ", mejor darle negativas por mala atención a los clientes y solo llegué al post buscando cuentas pero ni ganas da, pero al fin cada quien compra al que quiere.
 
Arriba