Networks en YouTube

Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Buenas! Me estoy poniendo las pilas con un canal de YouTube y llevo unos días buscando mucha info sobre networks.

Los principales canales de mi temática tienen la Network fullscreen, y ese es mi objetivo, pero tengo entendido que piden requisitos elevados para un canal que acaba de empezar, así que de momento toca esperar un poco.

Las opciones que barajo son la freedom! Y la propia Network de socialblade, que es el motivo por el que abro este hilo.

Según estoy leyendo, socialblade, RPM y MakerGen son lo mismo pero con diferentes nombres, ¿es esto así?

Tenía intención de solicitar RPM, pero leo que es lo mismo que socialblade, y creo que con socialblade si que podría enviar la solicitud, ya que me sale esa opción al entrar en su web y analizar mi canal.

Alguien tiene experiencia en alguna de estas networks? Estaría bien tener un hilo para hablar de estas cosas :)

(Antes de abrir el hilo busqué por si ya había uno abierto y no encontré nada).
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Buenas! Me estoy poniendo las pilas con un canal de YouTube y llevo unos días buscando mucha info sobre networks.

Los principales canales de mi temática tienen la Network fullscreen, y ese es mi objetivo, pero tengo entendido que piden requisitos elevados para un canal que acaba de empezar, así que de momento toca esperar un poco.

Las opciones que barajo son la freedom! Y la propia Network de socialblade, que es el motivo por el que abro este hilo.

Según estoy leyendo, socialblade, RPM y MakerGen son lo mismo pero con diferentes nombres, ¿es esto así?

Tenía intención de solicitar RPM, pero leo que es lo mismo que socialblade, y creo que con socialblade si que podría enviar la solicitud, ya que me sale esa opción al entrar en su web y analizar mi canal.

Alguien tiene experiencia en alguna de estas networks? Estaría bien tener un hilo para hablar de estas cosas :)

(Antes de abrir el hilo busqué por si ya había uno abierto y no encontré nada).

Mira los porcentajes de ganancia que ofrecen cada una y veras que la mayoria que nombras son un 65% y tambien debes mirar el cpm.
Yo trabajo siempre con furiaTV ofrecen un promedio de CPM superior a 7$ y un porcentaje a 70% te dejo el link donde dejo información sobre esta network.

https://foro20.com/redes-sociales-s...e-copiright-monetizacion-partner-furiatv.html

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Mira los porcentajes de ganancia que ofrecen cada una y veras que la mayoria que nombras son un 65% y tambien debes mirar el cpm.
Yo trabajo siempre con furiaTV ofrecen un promedio de CPM superior a 7$ y un porcentaje a 70% te dejo el link donde dejo información sobre esta network.

https://foro20.com/redes-sociales-s...e-copiright-monetizacion-partner-furiatv.html

Un saludo.

Gracias por la info, pero soy bastante reacio con las networks que no son muy conocidas. Tal y como digo llevo unos días informandome y se lee de todo de las networks que acaban de nacer. Prefiero meterme en una algo más consolidada.

Nuevamente gracias :)
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Gracias por la info, pero soy bastante reacio con las networks que no son muy conocidas. Tal y como digo llevo unos días informandome y se lee de todo de las networks que acaban de nacer. Prefiero meterme en una algo más consolidada.

Nuevamente gracias :)

hombre furiatv va de la mano de musicnations si miras info tienen tiempo y yo he recibido pagos ya varios meses con estas networks. yo tengo bastante experiencia en youtube y he trabajado con fullscreen, vultra y networks poco conocidas. Y mi consejo es que fullscreen hay gente muy buena metida. Pero mi experiencia con ellos ha sido mala me dejaron por mentiroso, su soporte es pesimo, no saben nada de lo que les preguntas y me dejaron de deber algo mas de 1000€. ni la buena es tan buena ni la mala es tan mala. un saludo
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Buenas... primero que nada consulta y averigua que ofrecen cada una... compara.
Social Blade tiene un ranking como para saber por donde ir.

Otro tema es que duda siempre del que promete un CPM ya que nadie puede saber de que paices van a venir tus visitas el mes que viene.. de esas visitas cuantas van a estar monetizadas, que tipo de publicidad va a ver el mes que viene y que comportanmiento va a tener tus viewers sobre la publicidad... ESTA ES LA PRIMERA MENTIRA que muchos caen tentados...
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Yo voy a cumplir un año con Zoomintv, no es la mejor, pero me ofrece unas ganancias del 70%, de igual manera, cuando se me acabe el contrato en Marzo, me desvinculo y veo algo con mejor CPM. Saludos
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por contestar.

Al final solicité la entrada en freedom! Ya que no tiene permanencia de ningún tipo, así que si no me gusta lo que hay me desvinculó y busco otra.
Empiezo con un 60-40, pero si consigo unos pocos puntos ya me pongo en un 70-30. Se consiguen comentando en el foro y haciendo un par de cosas más, es sencillo.

Lo digo por si alguien se echa atrás en esta Network por culpa del 60-40.

Estaría bien que siguiésemos participando en el hilo comentado impresiones sobre las networks en las que estamos, cuanta mas info haya sobre esto es mejor para todos :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo tambien acabo de entrar en freedom, vamos a ver que tal en los proximos meses...
 

seomaximo

Suspendido
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
No estoy muy puesto en el mundo de networkers para youtube. Pero te exigen permanencia para que estés con ellos? Podrías indicar donde has visto toda esta información?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
No estoy muy puesto en el mundo de networkers para youtube. Pero te exigen permanencia para que estés con ellos? Podrías indicar donde has visto toda esta información?

Precisamente uno de los motivos por los que me uní a freedom es porque no tiene permanencia, cuando quieres puedes entrar, y cuando quieras puedes salir, solo tienes que avisar con 30 días de antelación.

Por fin se me actualizaron las analiticas dentro de la plataforma, tardan un poco en mostrarse (3-4 días en mi caso). Lo que si que no veo de momento es el CPM que tengo.
En cuanto a la network en si de momento estoy contento, tienen una buena cantidad de material para "tunear" el canal y los vídeos, además de que tienen una sección de entrenamiento en donde te dan consejos.

Por otra parte ponen a disposición a nuestra disposición varias bibliotecas con efectos de audio, canciones... vamos, que pinta bien.

Por cierto, si te quieres unir avisame que te paso mi referido y asi me dan unos puntillos jeje :mola:
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Precisamente uno de los motivos por los que me uní a freedom es porque no tiene permanencia, cuando quieres puedes entrar, y cuando quieras puedes salir, solo tienes que avisar con 30 días de antelación.

Por fin se me actualizaron las analiticas dentro de la plataforma, tardan un poco en mostrarse (3-4 días en mi caso). Lo que si que no veo de momento es el CPM que tengo.
En cuanto a la network en si de momento estoy contento, tienen una buena cantidad de material para "tunear" el canal y los vídeos, además de que tienen una sección de entrenamiento en donde te dan consejos.

Por otra parte ponen a disposición a nuestra disposición varias bibliotecas con efectos de audio, canciones... vamos, que pinta bien.

Por cierto, si te quieres unir avisame que te paso mi referido y asi me dan unos puntillos jeje :mola:

Tranca que eso tarda... igual el CPM es ajeno a las networks, depende de otros factores
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola amigo yo estoy con Freedom y hasta el momento sin problemas sobre todo si tu canal recien empieza no te pide contrato de permanencia, el porcentaje es 60-40 pero esto puede subir despues, y bueno siempre paga una net muy confiable y en crecimiento saludos
 
Arriba