Newspaper V3

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola a todos :D ... hago esta conjunta para la compra de este excelente theme. La idea es comprarlo entre varios y que cada uno tenga siempre las actualizaciones cuando salga y no tener que andar buscandolo en el foro a ver si está. Muchas veces aparecen pero no sabemos que parte del codigo le hayan tocado.

1.__large_preview.png

Demo
El corto del theme es de $55 + $2 de fees al pagarlo por paypal

Cito a algunos de los interesados en la anterior conjunta que se canceló para saber si estan interesados aún en la compra del theme:
@Ernesto15
@Javier1976
@Edunokia
@Günther
@Templario
@carlosse

Apuntados:
@ismadobe
@Alberto
@borente
@benny
@carlosse

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me prendo pero antes... Hay referencia sobre este theme en cuanto a adsense y su rendimiento.... O sea.... Es recomendable?

Enviado desde mi XT925

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
4   4   0
El theme es bastante bueno, si sale en menos de 8 dolares me anoto.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Me prendo pero antes... Hay referencia sobre este theme en cuanto a adsense y su rendimiento.... O sea.... Es recomendable?
Enviado desde mi XT925
Eso es dificil saberlo sin antes haberlo probado... el theme es bastante bueno y se adapta bastante bien la publi a los diferentes dispositivos.

borente

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Yo tambien me anotó si sale en menos de 8

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
0   0   0
consulta, es multi dominio la licencia de 55$?

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Lástima que no tengo saldo, que sino me unia. Por cierto en wplocker.com siempre suben la actualización de este theme, si alguien lo revisa de que esté libre de código malicioso y modificaciones, podríamos descargar de allí...

Puntuación de reacción
0
0   0   0
ok, pero hay que ver si no hay codigo oculto para que nos hagan mierda las webs que hagamos con ese theme..... :S

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Eso si está como bien jodido saberlo... realmente no creo que todo el mundo tenga $2750 para montar un proyecto con ese theme o que pague $55 cada vez que quiera utilizarlo. Creo que ellos no tienen manera de saberlo.