Hola gente. Después de dos semanas con el soporte mostrado han decidido rembolsarme el dinero.
La cuestión que les pregunte que para cuando estarían disponibles el resto de los videos y estuvieron 3 días sin contestarme a pesar que les volvía a preguntar sobre el tema. Ya disgustado tuve que llamarles telefónicamente y al final me contestaron disculpándose y que habían tenido serio problemas con la que se supone que organiza el curso y que me rembolsarían el dinero ya que este curso aún no estaba terminado. Hoy he recibido este rembolso así que no tenéis que preocuparos.
Por otra parte quería comentaros a ver si os parece bien que compremos un curso con ese dinero. Cuesta un poco menos pero sinceramente me ahorraría el tener que buscar los pagos por PayPal y estar rembolsando uno por uno el dinero además de las comisiones que esto creo que conlleva.
Si no queréis el curso que os voy a comentar sin problemas os realizo el rembolso
El curso tiene muy buena crítica y es el del gran conocido Alex Key. expertoenppc. Aquí podéis ver todo su contenido.
Curso Experto en PPC
Como veis este mes tiene una oferta del 50%. Sobre el dinero es algo menos de lo que costo el cuso de NinjaFacebok. Lo que sobra no lo rembolsaría porque para eso ya os hago el rembolso de los 8 Euros y evito el hacer un rembolso de centiomos de Euros a cada uno.
Contestarme lo antes que podáis ¿Rembolso o curso?
Saludos
2 @drojas PAGADO
3 @karlospino PAGADO
4 @d3moxv PAGADO
5 @macnu PAGADO
6 @Walfred PAGADO
7 @errobicpa PAGADO
8 @gemva PAGADO
9 @Dulceflor PAGADO
10 @machineelx PAGADO
11 @paco99 PAGADO
12 @maricarmp PAGADO