No alinear imagen con css

Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Trataré de explicar.

En el texto tengo un contenedor (div) A, alineado a la izquierda, de manera que el texto sube hasta quedar alineado a la derecha del contenedor. Eso en normal y hasta ahí no hay problema. El problema surge cuando tengo una imagen empezando el texto. No quiero que la imagen suba y se coloque a la derecha del div, sino que se ubique debajo contenedor.

En resún, quiero que toda imágen quede por debajo del contenedor A, pero el texto que sí suba y quede la derecha de contenedor A. ¿Es posible hacerlo que css?

El inconveniente surge por ejemplo cuando el contenido del post inicia con una imagen o tiene una imagen luego del primero o segundo parrafo, pues por su ubicación sube para ubicarse a la derecha del contenedor A.

Aquí un diagrama explicando el tema.

imagen-css.jpg
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Gracias.

El clear:both no funciona por cuanto entre el div y la imágen hay contenido, tect.
He probado con alinear la imágen a izquierda y luego aplicar clear:both, pero entonces el texto igual el texto de abajo roda la imágen por lo que no me sirve.
En teoría este código debería servir, pero por alguna razón el texto sige flotando al rededero de la imágen_
PHP:
#contentleft img {
    max-width: 610px;
	margin-right:10px;
	clear:both !important;
	float:left;
	
	}

#contentleft img {
max-width: 610px;
margin-right:10px;
clear:both !important;

}
Eso deber
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Si la información no es conjunta podrias distribuirlos en dos div´s, si no yo intentaria con la multiusos (<span>) y lo bajaria con margin, pero evidentemente no es la mejor opción.
 
Arriba