No contraten Hosting en acens.com es la peor empresa cloud de España!

Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
No contraten Hosting en acens es la peor empresa de España!​
Hola gente que tal! vengo a avisarles para que no comentan el mismo error que cometí yo. Resulta que estoy montando mi PBN y contrate un servicio de hosting en ACENS una web del grupo telefónica que ya con decirte eso te lo digo todo....


El motivo
El caso que buscaba algo barato y tenían en oferta hosting ilimitado a 17€ el año.
Lo contrato y ok ningún problema, le direccióno las DNS y correcto.
Utilizo el instalador de aplicaciones y le meto wp como suelo hacer siempre y me lio con la pagina.
La idea era crear una web PBN para mi red y dejarla funcionando rapidamente, le meto artículos, fotos y configuro todo.
Cuando estoy a punto de terminarla me entretengo con el archivo functions.php y me lio a modificar unas cosillas de los comentarios y PUMM pantallazo blanco... Me equivoque de función y la lie, digo seno en peores plazas hemos toreado, me meto por ftp y lo corrijo en cero coma.
Me pongo a configurar el FTP y imposible 3 horas intentando acceder al hosting por ftp y imposible, no hay cojones a meterse, probando las contraseñas, cambiándolas, instalando otros gestor ftp y imposible.

Empiezan los problemas!
Digo pues nada me conecto por el administrador de archivos y listo.... DE RISA!!! me meto y veo que solo aparecen los archivos html del hosting, y no encuentro los de WP, me hago una infusión me relajo un poco y vuelvo a intentarlo.
En el Administrador de archivos no están los de WP, pregunto en atención al cliente y me dicen que esos archivos están disponibles desde una dirección que dejan dentro del gestor de aplicaciones y que solo se puede entrar por ftp.
Seguimos con el problema inicial, no conecta por FTP... le pido por favor que me diga como configurarlo y me dice que debo hacerlo por Plain ftp INSECURE, pruebo y nada...
buscando soluciones
Pues nada me conecto por SQL y me lo descargo, entro y no conecta,se queda cargando... al final de probar 5 veces consigue entrar y descargo todo el sql y los artículos para hacer una instalación limpia...
Me pongo a instalar otra vez Wp y borrar la versión anterior aun sabiendo que perdería todo(lo que me preocupaba eran los artículos que eran originales) y imposible se queda el posting bloqueado y ni borra ni crea una nueva instalación de wp.
En esta captura se ve que están configurando y instalando las versiones de WP, lo he echo hoy a las 12 de la mañana, son las 9 y sigue igual, bloqueado... acens.jpg
La puntilla
Para rematar y como colofón a un gran día de trabajo me pide que adjunte imágenes de los errores en el ticket de soporte, cuando NO tienen adjuntador de archivos

Lo barato sale caro, eso esta claro y que tanto el Hosting de Acens como el servicio técnico es una puta mierda!!
Al final voy a tener que montarme la PBN en VPs en lugar de buscar servicios tan malos...
Mira que todo el mundo a llorado con 1and1 pero esto ya es de risa... NO TENGO COJONES A CONTRATAR UN HOSTING DECENTE EN ESPAÑA SIEMPRE ACABO PAGANDO EL PATO!​
que+significa+soñar+con+caca+eses+excremento+-+significado+de+los+sueños.jpg

Aqui les dejo mi experiencia en Acens!Gracias por leerla! Dudo que le pueda servir a alguno, pero a mi personalmente si me ha servido para liberar la mala hostia que tenia.

Pd: si no les importase realizar acciones sociales en este tema ayudaría a que se posicione y así darles un toque de atención a esta gente...
 

Adjuntos

  • que+significa+so%u00F1ar+con+caca+eses+excremento+-+significado+de+los+sue%u00F1os.jpg
    que+significa+so%u00F1ar+con+caca+eses+excremento+-+significado+de+los+sue%u00F1os.jpg
    62.4 KB · Vistas: 140
  • logo-acens.jpg
    logo-acens.jpg
    17.9 KB · Vistas: 138
Última edición:
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Madre mía, que mal que te suceda esto, si esque ni gente sería ya existe, aunque no sea mucho dinero, al menos para la próxima deberías de mirar criticas por internet sobre X hosting
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
No me puedo conectar por FTP tarda 2 putos siglos y da error de conexión. Probado por 4 aplicaciones y 2 ordenadores.
No puedo instalar wp desde aplicaciones
No puedo borrar wp tengo 6 versiones instaladas ya y no funciona ninguna porque se quedan bloqueadas en instalando.
No puedo entrar en el menú de archivos porque este panel es un asco y separa sus landing page del resto de archivos...
No puedo instalarlo manualmente porque el sistema se a quedado bloqueado de cojones y detecta que debe darle la url principal a una instalación de wp, sin finalizar su instalación....

Los archivos no me importan, solo quiero que cuando me conecte funcione como si lo acabase de contratar, para así poder trabajar...

Todo un dia de trabajo a la basura....
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
que mal por tu experiencia... :(

- - - Actualización- - -

te recomiendo hostinger o 1and1 son de las más famosas en mi país y con buen soporte...
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Banahosting :mola:

cero problemas y excelente soporte.
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
bueno por 17e, la mayoria no dejan ni subir wordpress, html basico y punto...
 

aeiko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Gracias por la info amigo asi no caigo en esos problemas
 

yukasmart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Mi experiencia con acens fue tambien horrible. Tenia un dominio con ellos y pagando unos 60€/año, y en el 2014 pedi el traspaso de dominio. El traspaso fue rapidisimo, y a la semana recibo factura de casi 600€ por unos servicios inexistentes. El servicio técnico por teléfono y email fue horrible, solo me daban la opción de pagar y despues ya devolverian. Me negé a pagar la factura, y enviaron el caso a una empresa de morosos, y acabamos en el juzagado de Barcelona. El juzgado nos dio la razón, pero el tiempo y dolores de cabeza que provocan....
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
estoy buscando un servidor o vps, para instalar INTERSPIRE para enviar 50 mil email por semana..

Pueden ayudarme con alguna recomendación de que empresa comprarlo y cuantos ips debo ponerle para que no se caiga el server..

Desde ya agradezco a todos por su ayuda.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
las promociones milagro no existen.. para eso te alquilas un vps que es mas barato..

leete el pst entero, esplico para que queria el servidor, claro que es mejor un vps o incluso un dedicado, pero no me voy a gastar 25€ al mes para alojar una web con apenas 150 visitas diarias...
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Si me lo he leído, solo doy mi opinión de que por ese dinero no esperes gran cosa, lo siento si no es conforme a tu pensamiento :)
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
1
Lul pq no contratan hosting en los mas famosos... xd

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
Arriba