- Puntuación de reacción
- 0
No contraten Hosting en acens es la peor empresa de España!
Hola gente que tal! vengo a avisarles para que no comentan el mismo error que cometí yo. Resulta que estoy montando mi PBN y contrate un servicio de hosting en ACENS una web del grupo telefónica que ya con decirte eso te lo digo todo....El motivo
El caso que buscaba algo barato y tenían en oferta hosting ilimitado a 17€ el año.
Lo contrato y ok ningún problema, le direccióno las DNS y correcto.
Utilizo el instalador de aplicaciones y le meto wp como suelo hacer siempre y me lio con la pagina.
La idea era crear una web PBN para mi red y dejarla funcionando rapidamente, le meto artículos, fotos y configuro todo.
Cuando estoy a punto de terminarla me entretengo con el archivo functions.php y me lio a modificar unas cosillas de los comentarios y PUMM pantallazo blanco... Me equivoque de función y la lie, digo seno en peores plazas hemos toreado, me meto por ftp y lo corrijo en cero coma.
Me pongo a configurar el FTP y imposible 3 horas intentando acceder al hosting por ftp y imposible, no hay cojones a meterse, probando las contraseñas, cambiándolas, instalando otros gestor ftp y imposible.
Empiezan los problemas!
Digo pues nada me conecto por el administrador de archivos y listo.... DE RISA!!! me meto y veo que solo aparecen los archivos html del hosting, y no encuentro los de WP, me hago una infusión me relajo un poco y vuelvo a intentarlo.
En el Administrador de archivos no están los de WP, pregunto en atención al cliente y me dicen que esos archivos están disponibles desde una dirección que dejan dentro del gestor de aplicaciones y que solo se puede entrar por ftp.
Seguimos con el problema inicial, no conecta por FTP... le pido por favor que me diga como configurarlo y me dice que debo hacerlo por Plain ftp INSECURE, pruebo y nada...
buscando soluciones
Pues nada me conecto por SQL y me lo descargo, entro y no conecta,se queda cargando... al final de probar 5 veces consigue entrar y descargo todo el sql y los artículos para hacer una instalación limpia...
Me pongo a instalar otra vez Wp y borrar la versión anterior aun sabiendo que perdería todo(lo que me preocupaba eran los artículos que eran originales) y imposible se queda el posting bloqueado y ni borra ni crea una nueva instalación de wp.
En esta captura se ve que están configurando y instalando las versiones de WP, lo he echo hoy a las 12 de la mañana, son las 9 y sigue igual, bloqueado...

La puntilla
Para rematar y como colofón a un gran día de trabajo me pide que adjunte imágenes de los errores en el ticket de soporte, cuando NO tienen adjuntador de archivos
Lo barato sale caro, eso esta claro y que tanto el Hosting de Acens como el servicio técnico es una puta mierda!!
Al final voy a tener que montarme la PBN en VPs en lugar de buscar servicios tan malos...
Mira que todo el mundo a llorado con 1and1 pero esto ya es de risa... NO TENGO COJONES A CONTRATAR UN HOSTING DECENTE EN ESPAÑA SIEMPRE ACABO PAGANDO EL PATO!

Aqui les dejo mi experiencia en Acens!Gracias por leerla! Dudo que le pueda servir a alguno, pero a mi personalmente si me ha servido para liberar la mala hostia que tenia.
Pd: si no les importase realizar acciones sociales en este tema ayudaría a que se posicione y así darles un toque de atención a esta gente...
Adjuntos
Última edición: