No entren o me conocerán

angelbanegas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
3
Si, entraste. Eso significa que es verdad, que la gente cuanto más les decís que "no" es peor pues hace lo contrario a lo que le decís. Casi siempre es así y lo he comprobado por que estas leyendo esto.

Dejémonos de vueltas, es mejor que empiece con mi presentación por que para eso esta esta sección del foro ¿no? Mi nombre como ya lo han visto es Angel Banegas, tengo 32 años y me gusta escribir, sacar fotos y conocer gente nueva. Tengo un blog personal, que está en mi firma y recién lo comencé, es más al momento de escribir esto solo tiene una entrada de prueba pero ya va a ir mejorando eso se los aseguro.

¿Donde vivo? En Argentina, mi querido país, mas exactamente en la ciudad de Berisso (Cerca de la ciudad de La Plata - 7km) y bueno no hay mucho más para decir, simplemente quería hacer mi humilde presentación y espero sentirme a gusto en el foro. Saludos a todos desde Berisso, la Capital Provincial del Inmigrante.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Vaya manera de presentarse... kjajajajajaja... bienvenido... y a veces las estadisticas fallan... entre porque tengo mania de moderador y leo todos los mensajes... mas que nada por eso... jajajajajajaja
 

angelbanegas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
3
"mania de moderador" bien siempre hace falta alguien que controle, solo quería empezar mi presentación de una manera original y no ser más de lo mismo y de seguro alguno le llamará la atención. Es verdad las estadísticas fallan, dímelo a mi que calculaba tener un solo hijo y tengo cinco.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Jajaja, Angel bienvenido seas! :D Yo vine simplemente por el "no", así que ya tienes otra prueba más de que el "no" se convierte en un "POR FAVOR MIRA ESTOO" XD
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Bienvenido parcero pasala bien por acá
 
Arriba