- Puntuación de reacción
- 0
Hola,
Muchos en foro20.com dicen que busques en google, antes
de preguntar tonterias.
yo lo he intentado alguna vez y no encuentro nada.
alguna consejo para las busquedas.
google todabia no contesta preguntas , solo muestra resultados de las palabras que utilizas para buscar... muchas veces la gente se esfuerza por preguntarle a google cuado lo que buscas no tiene que tener sentido por ej : "script web null" y no poner "quiero saber que script gratis puedo usar para mi web" particularmente tengo mejor resutado con las frases sin sentido jejej..
No me interesa si es una broma la pregunta o no, pero realmente muchos de los que conozco de forma física no saben buscar en Google, en serio me sorprende lo poco que saben usar el buscador. Si necesitan alguna respuesta ponen la pregunta completa hasta con signos... ni hablar de los comandos especiales de Google (quitar palabras de la búsqueda, buscar en sitios específicos, buscar la frase exacta, etc.)
Realmente creo que lo básico es saber usar solo las palabras más importantes, siendo éstas muy pocas; ni hablar de incluir artículos o pronombres, eso para nada. Y además como extra viene bien saber cosas como excluir una palabra de la búsqueda con el signo - (menos o guión) o usar las comillas para obligar a buscar la frase exacta, o usar "site:" para buscar en un sitio específico.
Pero lo que más me sorprende es que ni sepan cómo buscar con las palabras principales, usan un montón de palabras y entorpecen los resultados.
Aquí más info: elhacker.NET - Trucos Google, Trucos de búsqueda y Curiosidades sobre el buscador
Eso es cierto, tambien mucha gente hace peticiones, alegando que ellos no han encontrado lo que buscaban, en vez de admitir simplemente que no saben buscar.
Para buscar algo, no sólo hay que usar Google, si es algo descargable suelo usar tambien P2P y multibuscadores de archivos o de documentos (según lo que haya que buscar).
Por ejemplo, muchos plugins y themes se pueden encontrar con multibuscadores de archivos, que buscan dentro de 4shared y otras webs de descarga directa.