no he ha enviado la cuenta adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
hola gane una subasta el dia de ayer al usuario @yolfrangc97
ya realizado el pago pero no se digna de envirme los datos de la centa, lelvo horas esperando y nada que ultimo mensaje recibido estoy comprando para la cena no me envies mas mensajes abro este hilo para que por favor el chico se reporte o pasare abrir relaamciones a paypal espero que el juzgado o el amigo @yolfrangc97
se reporte
 

yolfrangc97

Suspendido
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
hola gane una subasta el dia de ayer al usuario @yolfrangc97
ya realizado el pago pero no se digna de envirme los datos de la centa, lelvo horas esperando y nada que ultimo mensaje recibido estoy comprando para la cena no me envies mas mensajes abro este hilo para que por favor el chico se reporte o pasare abrir relaamciones a paypal espero que el juzgado o el amigo @yolfrangc97
se reporte

Paso por aqui para decir que:

1. No te voy a estafar por 20$, te dije que iba a salir y tuve un problema de electricidad.
2. Eres muy desesperado, haz abierto una disputa y estas perjudicando mi cuenta.
3. No han pasado ni 12 ni 24 horas para que hicieras todo lo que hiciste. Eres muy desesperado.


En mi cuenta de Paypal han congelado todos los fondos y no me dejas ni enviar ni recibir dinero por tu disputa, deja tu comportamiento de niño.

Eres un desesperado, minutos que pagaste me dejaste mas de 10 mensajes privados.

Cierra la disputa y procedere a entregarte los datos y quitar la negativa.

Llame a Paypal y ya sabe del caso.



EDITO:

Te reembolse el dinero, no puedo arriesgar una cuenta de Paypal con mas de 500$ por 20$ por un niño caprichoso y desesperado.


De paso multicuentas.. https://foro20.com/members/julianseo2018-72593/
@Imagination
 
Última edición:

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Paso por aqui para decir que:

1. No te voy a estafar por 20$, te dije que iba a salir y tuve un problema de electricidad.
2. Eres muy desesperado, haz abierto una disputa y estas perjudicando mi cuenta.
3. No han pasado ni 12 ni 24 horas para que hicieras todo lo que hiciste. Eres muy desesperado.


En mi cuenta de Paypal han congelado todos los fondos y no me dejas ni enviar ni recibir dinero por tu disputa, deja tu comportamiento de niño.

Eres un desesperado, minutos que pagaste me dejaste mas de 10 mensajes privados.

Cierra la disputa y procedere a entregarte los datos y quitar la negativa.

Llame a Paypal y ya sabe del caso.



EDITO:

Te reembolse el dinero, no puedo arriesgar una cuenta de Paypal con mas de 500$ por 20$ por un niño caprichoso y desesperado.


De paso multicuentas.. https://foro20.com/members/julianseo2018-72593/
@Imagination



EStas seguro del muticuentas?
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
Paso por aqui para decir que:

1. No te voy a estafar por 20$, te dije que iba a salir y tuve un problema de electricidad.
2. Eres muy desesperado, haz abierto una disputa y estas perjudicando mi cuenta.
3. No han pasado ni 12 ni 24 horas para que hicieras todo lo que hiciste. Eres muy desesperado.


En mi cuenta de Paypal han congelado todos los fondos y no me dejas ni enviar ni recibir dinero por tu disputa, deja tu comportamiento de niño.

Eres un desesperado, minutos que pagaste me dejaste mas de 10 mensajes privados.

Cierra la disputa y procedere a entregarte los datos y quitar la negativa.

Llame a Paypal y ya sabe del caso.



EDITO:

Te reembolse el dinero, no puedo arriesgar una cuenta de Paypal con mas de 500$ por 20$ por un niño caprichoso y desesperado.


De paso multicuentas.. https://foro20.com/members/julianseo2018-72593/
@Imagination

pues estaba haciendo la compra para un amigo personal yo tenia libre ayer hoy estoy trabajando es un tiempo libre entre veo negativo yo te iba a quitar la dispuata pero veo que ya devvolvio el dinero. mas ya no puede hacer el negoco para atras yo manejo mi tiempo de trabajo
 

yunitoos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le gente lo quiero todo ya... Poca paciencia queda
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Habéis solucionado esto para cerrar?



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba