No me deja Cambiar DNS

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola, resulta que BanaHosting me ha dicho que tengo que apuntar las DNS a mi propio dominio, vamos,

ns1.miweb.com
ns2.miweb.com

Pero resulta que donde tengo registrado el dominio:

hospèdajeydominios.com

al hacer el cambio me dice que no están registradas las DNS y por lo tanto no me deja. Soporte me ha dicho lo mismo.

Hace más de 6 horas le mande un mensaje al soporte de BanaHosting pidiéndole que me den unas DNS ya registradas y se hacen los locos, vamos que no me contestan.

Así que ya no se que hacer, dios!!!

El dominio e mirado y esta en Enom.com

Pero nada, me dice que no tengo ningún dominio registrado.

¿Alguna idea?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
En enom debes crear las glue records, no se porque debería banahosting darte unas dns, tienes que crearlas tu...
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
En enom debes crear las glue records, no se porque debería banahosting darte unas dns, tienes que crearlas tu...

Hola, pues en hospedajeydominios, comvive.es y un par de empresas yankees más, a la hora de crear VPS y dedicado te dan sus DNS. Las pones en el dominio y andando.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola, pues en hospedajeydominios, comvive.es y un par de empresas yankees más, a la hora de crear VPS y dedicado te dan sus DNS. Las pones en el dominio y andando.

y porque obliga eso a tenerte que dar ellos una? no tiene nada que ver que una empresa te de algo y otra no... ¿contrataste un dedicado/vps con gestión de dns? yo en mi empresa no las damos si no las piden...
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
debes de enviar un ticket de soporte o llamar donde registrasteis tu dominio en el caso de hospedajeydominios debes gestionarlo desde su panel.

Algunos proveedores solemos dar unas dns default, pero mayormente los mismos clientes crean sus propias dns.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
debes de enviar un ticket de soporte o llamar donde registrasteis tu dominio en el caso de hospedajeydominios debes gestionarlo desde su panel.

Algunos proveedores solemos dar unas dns default, pero mayormente los mismos clientes crean sus propias dns.

Si eso mismo me acaba de responder hospedajeydominios. Pero me dicen que tengo que darles dos IP, una para cada name server y he mirado el correo donde me mandaron todo Banahosting y solo hay una IP, la del panel whm y cpanel. ¿Con una es suficiente?
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Dale un ping a los name server ahí sale la ip de cada uno

NO, por que esos name server no están creados y acabo de mirar en WHM y no tienen IP:

nameservers.gif
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Si eso mismo me acaba de responder hospedajeydominios. Pero me dicen que tengo que darles dos IP, una para cada name server y he mirado el correo donde me mandaron todo Banahosting y solo hay una IP, la del panel whm y cpanel. ¿Con una es suficiente?

Puedes decirle que crean dos dns con la misma ip.

ns1.tudominio.com (tuip1)
ns2.tudominio.com (tuip1)
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Así es, algunos crean las dos dns con la misma IP

Pregunta a tu proveedor y veras que si se puede :)

Esto han contestado:

No tiene mucha logica dos dns a la misma ip. De todos modos, aunque no tenga dns en el hospedaje donde lo tenga ahora. Nosotros te podemos apuntar el dominio a la ip que nos indiques con nuestras dns, no es necesario nada de esto. De hecho veo que esa ip resuelve con una de tus paginas, por lo que veo. ¿quieres que te apuntemos, directamente, el dominio a la ip xxxxxxxxxxx?

Al final les he dicho que me la pongan con los DNS del dominio que así es como está en la configuracion del servidor.

Pero no sé, no parece gustarles mucho estas cosas :p
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Esto han contestado:

No tiene mucha logica dos dns a la misma ip. De todos modos, aunque no tenga dns en el hospedaje donde lo tenga ahora. Nosotros te podemos apuntar el dominio a la ip que nos indiques con nuestras dns, no es necesario nada de esto. De hecho veo que esa ip resuelve con una de tus paginas, por lo que veo. ¿quieres que te apuntemos, directamente, el dominio a la ip xxxxxxxxxxx?

Al final les he dicho que me la pongan con los DNS del dominio que así es como está en la configuracion del servidor.

Pero no sé, no parece gustarles mucho estas cosas :p

Si quieres puedes agregarnos mediante skype y te ayudamos!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Pues no soy mucho de Skype, pero sí, pásamelo por privado y de paso agrego a un compañero que hace unos días me lo mando :)

xtremmental el interesado eres tu, tu deberías enviarle el skype para que te ayuden, ayúdanos a ayudarte como dicen por ahí :)
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
xtremmental el interesado eres tu, tu deberías enviarle el skype para que te ayuden, ayúdanos a ayudarte como dicen por ahí :)

¿Y que tiene que ver?

No sé tú pero yo no voy dando el Skype así como así.

Pedí ayuda en el foro, no por Skype :mola:
 
Arriba