¡No pierdas tu tiempo con el SEO BlackHat!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Aquellos que logran tener algo de suerte en beneficiarse con algunas técnicas efervescentes, mi recomendación es que no se acomoden a resultados inmediatos que luego les va a costar su permanencia en la web. Si tienes una red de blogs y trabajas con Adsense, Google te va a sancionar todo porque a estas alturas de juego su algoritmo es sumamente inteligente como para detectar aquellos que hacen cosas carentes de relevancia para beneficiarse en el corto plazo.

Es mejor dedicarse y crear productos de calidad, contenido relevante y si estoy de acuerdo con automatizar trabajo que consume tiempo, pero nunca abandonar la calidad. :sisi1::p:cool:
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero... Creo que te van a llover las críticas.

Jejejeje
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
¿Que tiene que ver esto con una petición?

aparte, creo que no entiendes que es el blackhat no como usarlo.

un saludo
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Yo hago Black Hat pero no sé a qué técnicas efervescentes te refieres...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Menuda estupidez de hilo.

El black hat sirve para posicionar rápido y por un corto periodo de tiempo aprovechado los huecos del algoritmo de google antes de que este los tapone.
El white hat sirve para posicionar más lentamente, sin garantías, pero en teoría con permanencia al hacer las cosas "siguiendo las normas".

El black hat sirve para proyectos genéricos de los que obtener grandes beneficios en poco tiempo y que se queman rápido.
El white hat es más adecuado para proyectos de largo recorrido, proyectos con el nombre de la empresa y que se espera que perduren.

Todo tu post es una estupidez de principio a fin.

Y por desgracia es algo que vengo observando desde hace tiempo: noobs que emplean técnicas black hat que han leído por ahí para posicionar rápido, y luego andan llorando por los foros que google los penalizó. Cada herramienta sirve para una cosa, nunca utilizarías un martillo para aflojar una tuerca, pues con el black/white lo mismo.
 
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Pues yo lo único efervescente que conozco es el Alka Seltzer :qmeparto:
Aunque estoy de acuerdo con hacer cosas de calidad :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
in29b0.jpg
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Otro que cree que el algoritmo de Google es "sumamente inteligente" :qmeparto:
 

David103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Creo que por este foro ya todo el mundo sabe lo que es el BlackHat y cuales son sus consecuencias...
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Hay blackhat y blackhat, así que no estoy muy de acuerdo con esta afirmación.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Pero no dices mucho, tienes que ser específico para entender a lo que te refieres. Hay muchas técnicas de blackhat y no todas son para posicionar webs en la primera posición, muchas son estrategias para ganar con CPA y similares.

Sinceramente no me queda claro lo que dices
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Pruebas, donde estan las pruebas de lo que dices? Lo de la red de blogs con adsense que dices, es lo mas falso que he leido ultimamente, y tu afirmacion sobre el super algoritmo de google solo deja ver que estas repitiendo lo que alguien mas dijo sin una sola prueba. Exitos.

Aquellos que logran tener algo de suerte en beneficiarse con algunas técnicas efervescentes, mi recomendación es que no se acomoden a resultados inmediatos que luego les va a costar su permanencia en la web. Si tienes una red de blogs y trabajas con Adsense, Google te va a sancionar todo porque a estas alturas de juego su algoritmo es sumamente inteligente como para detectar aquellos que hacen cosas carentes de relevancia para beneficiarse en el corto plazo.

Es mejor dedicarse y crear productos de calidad, contenido relevante y si estoy de acuerdo con automatizar trabajo que consume tiempo, pero nunca abandonar la calidad. :sisi1::p:cool:
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
es como ir con los amigos al cabaret a pasar la noche de borrachera y "chicas" por un lado o salir de cena y demás con tu pareja, las dos cosas son geniales (al menos para mi), cada cosa en su momento y situación pero lo mas importante, por separado.... :sisi1:
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Personalmente yo pienso que todos hemos hecho técnicas de Black Hat antes, queriendo o sin querer, lo que antes para Google era seo de calidad después de una semana sacan una actualización y ale lo que antes era SEO de calidad ahora se pueden considerar técnicas relacionadas con el Black Hat.

Hay gente que a comentado que el Black Hat son técnicas efervescente y bueno en parte tiene razón, consigues resultados buenos en el posicionamiento pero en cuanto Google detecte esas técnicas te tirara todo el trabajo abajo. Lo conozco de primera mano no seré el primero ni el ultimo en estar penalizado por la sombra alargada de Google.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba