No puedo abrir mi Wordpress :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Ayer comencé usando Wordpress y la he cagado... Resulta que tengo mi web en 000webhost, y he comprado un dominio .es de one.com. Me dijeron que iba a tardar 24 horas, y como lo contraté ayer por la mañana y soy tan impaciente, he estado viendo a ver si tenía algo mal configurado, y donde ponía "Dirección de Wordpress" y "Dirección del sitio" puse el dominio .es.
Ahora lo que pasa es que entro a mi web (multidinero.p.ht) y no se carga la plantilla, y lo peor de todo: cuando quiero entrar a mi Wordpress, se redirecciona a multidinero.es, y como no está aún activo no puedo entrar para poner la dirección sin el .es... :(

¿Alguna solución...?

Por cierto, no he cambiado los name servers, ¿es necesario?
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
si, es necesario ponerle las DNS.

por otro lado, para arreglarlo, entra en tu panel a phpmyadmin y en wp_options cambia todo lo que ponga multidinero.es por el viejo dominio :D
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yujuuu!! Por fin, por fin... Ya puedo entrar al Wordpres... :dale2: Muchísimas gracias!

Sobre lo del dominio: lleva ya 24 horas y no se ha actualizado. No entiendo por qué tarda tanto. He configurado bien la DNS y nada...
En 000webhost me sale:

"Your domain is not yet pointing to our servers, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our servers (24-48 hours after the nameserver update)."

Ya he enviado un correo a one.com para que me cambie los name servers a los que me dice. ¿Con eso bastaría para tener de una vez mi dominio funcionando?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Emilio14, si lo tienes configurado en tu panel de hosting si, no se como funciona 000webhost.

por otro lado, el cambio de dns en dominio .es tarda mucho :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba