Hola benny,
El Google Authorship, como la mayoría de los Snippets (reviews, etc.) que aparecen en los SERPs, es un poco impredecible. Creo que Google hace pruebas más o menos aleatorias para ver cómo influye en el CRT.
Yo tardé bastante en verlo aparecer para la web de mi firma, sigue sin aparecer en algunos artículos y en otros va y viene
Lo primero es verificar que el código es correcto, esto puedes hacerlo fácilmente con la herramienta de Google.
Si todo es correcto, en mi opinión, simplemente se trata de conseguir más autoridad para tu perfil. Si te fijas Google no muestra todos los snippets en los SERPs, aunque las páginas tengan el código funcionando.
Por poner un ejemplo que conozco: si yo busco "ninjaseo" (mi dominio) en modo incógnito veo en los serps mi cara y dos más. Es decir, tres, no diez. Sin embargo con la "Herramienta de pruebas de datos estructurados" veo que los demás resultados tienen el Authorship instalado (y uno las "estrellitas" del review)... pero a pesar de eso el snippet no aparece.Esto me lleva a pensar que mi cara sale simplemente porque "es lo que toca" ya que está ligada a ese dominio mediante G+... que las otras dos salen porque tienen autoridad (y así es, son autores reconocidos y activos)... y que los que no salen lo hacen porque no son relevantes o no tienen autoridad suficiente para esa búsqueda.
De la misma forma hay búsquedas en las cuales sale mi cara y otras en las que no sale, ni siquiera estando logeado en G+. ¿Falta de autoridad para esa búsqueda?
Esto son elucubraciones mías, y te aconsejo investigar por tu cuenta.
No se si te he ayudado o no, tiendo a divagar bastante
Suerte!