No subo de la segunda pagina

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Empecé con un blog nuevo (de esos de descargas para android xD) el dia 1 de este mes, y no hay narices a subir de la segunda pagina.

Todos los articulos son escritos por mi, con su H1, su imagen para decorar y eso. Tengo otras 2 "paginas", por llamarlas algo xD, una con bastantes visitas y la otra recien creada, para apoyarme un poco y poner un par de enlaces. Una reseña en un blog pr0 y otra en un blog con pr2, pagina en facebook y un par de videos personalizados en youtube que ya casi suman 1000 visitas entre los dos en un par de dias. Mas varios comentarios en blogs y foros. Todo manual.

Pero busque lo que busque, y que ya esté en el blog, me encuentro siempre en la segunda pagina y posteriores, y no subo ni a tiros. Ayer por ejemplo tan solo 18 busquedas de google, mas de 30 de trafico directo y mas de 110 de trafico de referencia.

¿Algun consejo para un pobre inexperto? :confused:
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Tiempo... Dale tiempo al tiempo loco, puedes estar haciendo esto muy bien pero si tu blog es nuevo y solo lleva un mes como crees que google te va a dar relevancia?, Google se fija igual también en la edad del dominio y así te da más relevancia en los resultados, dale tiempo al tiempo y verás que en 3 meses ya esas de primero, además no creas que eres el único haciendo SEO, las demás paginas que están por encima de ti seguro llevan haciendo SEO desde que iniciaron así que se dificulta el posicionamiento.

Saludos..
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ok, habrá que darle tiempo a ver...

Es que me jode que algunas veces salgo incluso por detras de paginas de esas sin sentido en plan "la gente llegó aqui buscando [tu_busqueda]", y cuando entras ni tan siquiera hay nada de lo que estabas buscando. No se si me explico. xD
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Ok, habrá que darle tiempo a ver...

Es que me jode que algunas veces salgo incluso por detras de paginas de esas sin sentido en plan "la gente llegó aqui buscando [tu_busqueda]", y cuando entras ni tan siquiera hay nada de lo que estabas buscando. No se si me explico. xD

Fijate si puedes meter un enalace hacia tu página en esas :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba