Compra No tiene nada que ver con la informatica

Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Buena tardes, espero que a causa de esto no me ligue ninguna infracción pero es que cuando te prohiben algo tan simple que esta permitido en todo el mundo te sientes como preso y hacemos lo imposible por conseguirlo.El tema es que en Uruguay al igual que en otros países Red Bull esta prohibido. Y yo nunca eh probado un Red Bull y día a día me cruzo con muchos anuncios y comentarios sobre ello y es algo que me gustaría probar.Alguien que se encuentre cerca de Uruguay que me envíe 6 latitas?
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Red bull prohibido, aqui en argentina esta bien... aunque nunca probe estan caras y me gusta más la speed
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Que sepas que no te pierdes nada, sabe a medicina, está malo de cojones. Para lo único que sirve es para espabilarte, lleva cafeína , teina y cosas por el estilo aparte de vitaminas, si vas de resaca sí que te quita la modorra.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Si es por la reseca necesito 24 latas para esta semana!Si esta prohibido, buscalo en Google.

- - - Actualización- - -

Si es por la reseca necesito 24 latas para esta semana!Si esta prohibido, buscalo en Google.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Sera verdad que es legal la hierba y no esta legalizado el Red bull..!!:qmeparto:
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si es por la reseca necesito 24 latas para esta semana!Si esta prohibido, buscalo en Google.

- - - Actualización- - -

Si es por la reseca necesito 24 latas para esta semana!Si esta prohibido, buscalo en Google.
Te quita la modorra, la el dolor de cabeza y las nauseas no.:mad:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo que bebo todas esas bebidas como si fuera agua,y lo de quitarme el sueño olvidate.


PD. Escribiendo esto con una lata de monster y con ganas de dormir...22.33horas
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Prefiero el speed, son feos los redbull ademas no te hace practicamente nada por lo menos a mi solo me quito un poco el sueño y nada más como es que es legal la marihuana pero esta prohibido el redbull?
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
No me pregunten, te venden Maruja en una farmacia y no te venden un energizante... No importa que tan fea es, mala o cualquier cosa. Solo quiero tomarla y conservar mi latita.... Que precio esta en sus países y donde se encuentran, no olviden que quiero que alguien me envíe por correo un par al menos.

- - - Actualización- - -

No me pregunten, te venden Maruja en una farmacia y no te venden un energizante... No importa que tan fea es, mala o cualquier cosa. Solo quiero tomarla y conservar mi latita.... Que precio esta en sus países y donde se encuentran, no olviden que quiero que alguien me envíe por correo un par al menos.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
No me pregunten, te venden Maruja en una farmacia y no te venden un energizante... No importa que tan fea es, mala o cualquier cosa. Solo quiero tomarla y conservar mi latita.... Que precio esta en sus países y donde se encuentran, no olviden que quiero que alguien me envíe por correo un par al menos.

- - - Actualización- - -

No me pregunten, te venden Maruja en una farmacia y no te venden un energizante... No importa que tan fea es, mala o cualquier cosa. Solo quiero tomarla y conservar mi latita.... Que precio esta en sus países y donde se encuentran, no olviden que quiero que alguien me envíe por correo un par al menos.

Queres que te enviemos desde nuestros paises? si es así te puedo enviar pero pagas en dolares? De paso te encargo un pack de hierba :)
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Exacto! Quiero que me envíen. Pago en dolares a traves de Paypal.

- - - Actualización- - -

Exacto! Quiero que me envíen. Pago en dolares a traves de Paypal.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
A mi me mola el On del gadis xd me gusta hasta más que el redbul, el monster solo me gusta el verde

Yo que bebo todas esas bebidas como si fuera agua,y lo de quitarme el sueño olvidate.


PD. Escribiendo esto con una lata de monster y con ganas de dormir...22.33horas
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
En Colombia cada lata vale como 2.5 a 3 dolares. el envio ya es otra cosa, debe ser bien caro.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Exacto! Quiero que me envíen. Pago en dolares a traves de Paypal.


Y sino te gusta abres una disputa? :qmeparto: :qmeparto:


Os habéis parado a pensar que si esta prohibido allí, el meter mercancía de ese tipo os pueda traer problemas?, no lo se...




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
No, no deja el tema de Roman. Mira yo tengo una tienda online y cuando son productos que yo puedo entregar a domicilio los envío a mi casa. Aquí solo esta permitido traer 5 paquetes por año, yo ya perdí la cuenta de paquetes en esta semana, por el lado de los nombres no hay problema y el paquete rara ves lo revisan. La parte que me lo envía no se ve involucrada en nada ya que no eta enviando nada ilegal.

- - - Actualización- - -

No, no deja el tema de Roman. Mira yo tengo una tienda online y cuando son productos que yo puedo entregar a domicilio los envío a mi casa. Aquí solo esta permitido traer 5 paquetes por año, yo ya perdí la cuenta de paquetes en esta semana, por el lado de los nombres no hay problema y el paquete rara ves lo revisan. La parte que me lo envía no se ve involucrada en nada ya que no eta enviando nada ilegal.
 
Arriba