NOVATO en Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Comenzare con mi red de micronichos y creo que era mejor opción tener mi host por fin, y leyendo un poco me e decidido por adquirir un host de BanaHosting, ya que leía muchas quejas de caídas de hostgator. En fin, quiero aclarar que no conozco para nada la plataforma de WordPress, siempre e estado en Blogger y me ha ido bien con mis pocos conocimientos de html y css, pero pensé en probar que tal con wordpress. E comprado mis dominios ya en GoDaddy, y también el plan Bana Professional Unlimited y ya e podido entrar a mi CPanel de banahosting, bueno mi duda es la siguiente, ¿y ahora que carajo hago? :drunk: me e quedado trabado ahí y e seguido tutoriales pero no logro configurar bien los dominios, ni instalar WodPress lo que hice fue agregar los 2 nameservers que me mandaron a mi correo electrónico los de Bana, y los agregue en mi DNS Zone de GoDaddy esto fue lo que hice:

Add DNS Record-NS(Nameserver)
Host Name:
Tengo entendido que se debe colocar solo un "@" y eso fue lo que hice, o no se si debia colocar el "Server Name" que me mandaron a mi correo los de banahosting o diganme ¿que debia colocar ahí? ;) ...
Y en
Points to Host Name, solo agregue el que me mandaron a mi eMail con el formato este:
nsxxxx.banahosting.com
Obviamente sin las x y con sus respectivos números.

Lo mismo fue con el otro nameserver coloque el @ en el hostname y en el points to host name coloque el otro que me mandarón a mi email.

Despues de esto quisiera agregar wordprees dicen de una herramienta llamada "fantastico" pero veo que en banahosting no esta incluida y solo en hostgator esta, diganme que puedo hacer chicos por que como lo dije soy más que un novato en esto de los host :D
 
Última edición:
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
jejej hola @GatoRyuzaki:

Mira instalar wordpress es muy sencillo de hacer te digo los pasos:

Crear una base de datos.
Descargar wordpress desde aquí: http://es.wordpress.org/
Colocar esos datos de la base de datos en el archivo wp-config.php y guardar.
Subir todo a tu servidor
Acceder a tu dominio, rellenar y next next.

Mira aquí puedes encontrar detalladamente este proceso:

Cómo instalar WordPress en tu servidor

Cualquier cosa me preguntas por mp y te colaboro amigo :mola:
 
Última edición:

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
jejej hola @GatoRyuzaki:

Mira instalar wordpress es muy sencillo de hacer te digo los pasos:

Crear una base de datos.
Descargar wordpress desde aquí: WordPress › Español
Colocar esos datos de la base de datos en el archivo wp-config.php y guardar.
Subir todo a tu servidor
Acceder a tu dominio, rellenar y next next.

Mira aquí puedes encontrar detalladamente este proceso:

Cómo instalar WordPress en tu servidor

Cualquier cosa me preguntas por mp y te colaboro amigo :mola:

¿No hay una manera más sencilla? no se desde algún software de softacalous o algo así, ya que no se que tanto este haciendo en mi CPanel de tantos tutos que e seguido x_x ya segui otro tutarial en el cual debo usar filezilla para acceder a mi ftp pero la mierda no me deja acceder Cx! ¿no hay servicios en el foro que instalen wordpress? Cx

EDITO: Pueden cerrar el thread, ya lo solucione, tenia mal configurado los nameservers
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba