maestrodellaves
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 5
Última edición:
Yo que soy novato, creo que una cosa es ser novato y otra... dejémoslo en... "inocente", para no usar palabras que hieran sensibilidades. El que crea que va a ganar 100$/día, desde casa, con una hora de dedicación al día y sin conocimientos técnicos...va listo.
Ya que alguno ha citado una guía que vendí y no daba frutos (devolví el dinero a todos), os cuento la historia para el que no la sepa:
Descubrí una forma de ganar dinero con visitas automáticas. Iba como la seda, así que me dió por hacer una guía, a pesar de que algunos usuarios del foro me recomendaron que no la hiciera (aunque, más que nada, para no quemar el método).
Redacto la guía, la vendo en este y otro foro con los datos correspondientes y... ¡empieza a fallar el método!.
La culpa fué mía en una parte porque no predije algunos fallos y en la otra fué de que varios de los servicios empleados empezaron a fallar o a cambiar algunas cosas.
Lo curioso, es que había usuarios que decían que a ellos sí les funcionaba (cosa que sigo sin entender).
Total, que aprendí la lección, devolví el dinero y redacté otra guía con el método mejorado pero sin la parte de monetización, sólo lo que estaba seguro que funcionaba (las visitas automáticas).
Así pude limpiar mi imagen, ya que lo que promete sí lo dá.
La verdad es que el fallo me sirvió para aprender.
Una anécdota: En esa guía había un tutorial sobre cómo hacer cosas como añadir un gadget en Blogger y un usuario se molestó de que pusiera algo tan obvio.
Ahora hay un comprador de mi nueva guía preguntando cómo se hace...
@S3L3N1TY autocito mi post porque creo que no leiste esta parte.Si se ofrecen demos/copias que no son gratuitas, mejor nos esperamos al siguiente punto.
-Reviews. Son posts de usuarios que ya han usado la guía (ya sea por demo gratuita o por haberla comprado). Según los datos que den, nos interesará o no el comprarla.