Todos los canales que:
- suban contenido de terceros (contenido de pago, vídeos de televisión, recopilaciones de fails, etc),
- realicen actividades fraudulentas (clic inválidos, bots, etc)
- o sean cerrados o suspendidos por YouTube;
serán expulsados de forma automática de la Network (lo que implica la cancelación de los pagos pendientes) por incumplimiento de los términos y condiciones del contrato que aceptasteis antes de entrar en la Network. Sin ir más lejos, el término uno de dicho acuerdo indica que:
"El propietario del canal declara y garantiza que es propietario exclusivo y/o tiene todos los derechos necesarios para controlar las Propiedades durante la vigencia del presente Acuerdo, así como todo el contenido (audio y visual) explotado a través de dichas Propiedades (colectivamente, el "Contenido" )."
Tener en cuenta que las últimas semanas YouTube ha endurecido sus políticas respecto a los canales en mal estado y sobre aquellos que suben contenido de terceros (independientemente de que esté o no protegido por derechos de autor). Es por ello, que las Networks de YouTube (entre ellas ScaleLab), se han visto obligadas a desvincular a todos los canales que suben contenido de terceros de forma inmediata.
Por último, repetir que nosotros no hemos tenido que ver en la decisión de no pagar a los canales fraudulentos. Como ya he dicho, en este momento nosotros somos una SubNetwork (una Network dentro de otra Network) de ScaleLab. Esto quiere decir que no tenemos poder para asociar, desvincular, pagar o dejar de pagar a los canales vinculados a nuestra red. Para todo lo mencionado, dependemos de ScaleLab. Por tanto, no me pidáis que os ingresemos el dinero que hayáis generado porque no podemos hacerlo, no es de nuestra competencia, sino que es asunto de ScaleLab hacerlo. Aunque os hayáis unido a nuestra Network, el contrato que habéis firmado es con ScaleLab, y ellos se reservan el derecho a cancelar los pagos en caso de incumplimiento. Al haber subido contenido que no era de vuestra propiedad, habéis incumplido el contrato.
Para cualquier otra consulta o queja relacionada con este tema, por favor, no dudéis en escribirme a:
victor@zivi.es