Nueva página para ganar dinero

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, a mi me banearon mis dos canales de reddit. Creo uno nuevo o me logueo con otro email

Para mas seguridad pues borra cookies y cambia ip... nueva cuenta con correo nuevo... verifica el correo y dale paso a paso a los primeros dias...
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Cuenta conmigo. Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo miro y demás.
Es de agradecer que haya gente emprendedora dispuesta a crear fuentes de ingresos para los demás.
:mola:
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Para mas seguridad pues borra cookies y cambia ip... nueva cuenta con correo nuevo... verifica el correo y dale paso a paso a los primeros dias...
Los cokies creo que se borran desde el navegador en mi caso mozilla, la ip si no se como lo hare?.
Lo del email ya lo tengo.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Los cokies creo que se borran desde el navegador en mi caso mozilla, la ip si no se como lo hare?.
Lo del email ya lo tengo.

Lo mas economico (por no decir gratis... jajajajaja) es configurar maquinas virtuales en tu pc y usar AOL desktop en cada una de ellas... y listo... cuentas reddit totalmente de USA y de larga duracion...
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Lo mas economico (por no decir gratis... jajajajaja) es configurar maquinas virtuales en tu pc y usar AOL desktop en cada una de ellas... y listo... cuentas reddit totalmente de USA y de larga duracion...

Voy a probar que tal eso...
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Lo mas economico (por no decir gratis... jajajajaja) es configurar maquinas virtuales en tu pc y usar AOL desktop en cada una de ellas... y listo... cuentas reddit totalmente de USA y de larga duracion...

Cuando hablas de maquinas virtuales se me viene una duda.

Tu puedes poner el imacros en funcionamiento en ellas y apagar el pc ? o lo tienes que dejar encendido..
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Cuando hablas de maquinas virtuales se me viene una duda.

Tu puedes poner el imacros en funcionamiento en ellas y apagar el pc ? o lo tienes que dejar encendido..

Obvio que las maquinas virtuales funcionan en el la pc tuya... si esta se apaga pues todo se apaga... para lo que quieres pues debes montarte en un vps windows y listo...
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Pregunto: las Estadisticas.! Cada cuanto tiempo Se actualiza por que aun no veo nada.! :3 aparte que ise click y otros usuarios tambien :x
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pregunto: las Estadisticas.! Cada cuanto tiempo Se actualiza por que aun no veo nada.! :3 aparte que ise click y otros usuarios tambien :x

¿Cual es tu usuario? Lo miraré personalmente a ver que sucede

- - - Actualización- - -

Se ha actualizado el post principal!
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Tienes que editar el canal de tu reddit en el txt, si te fijas hay sitios donde aparece un reddit que no es el tuyo, modificalo.

- - - Actualización- - -

POST ACTUALIZADO.

Amigo leo que varios hacen actividades con reddit y no se que es, prodias explicarme un poco y que relación tiene con tu servicio de publicidad? veras tengo un blog y ya estoy enviando visitas a tu sistema de publicidad pero en mi sesión no carga las vistas, segun mi analitycs he enviado 111 visitas.

Gracias por tu aporte
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Amigo leo que varios hacen actividades con reddit y no se que es, prodias explicarme un poco y que relación tiene con tu servicio de publicidad? veras tengo un blog y ya estoy enviando visitas a tu sistema de publicidad pero en mi sesión no carga las vistas, segun mi analitycs he enviado 111 visitas.

Gracias por tu aporte
De lo que trata reddit es de generar visitas masivas desde USA que es donde realmente se paga por visita, puedes verlo en el FAQ de la web, si las visitas son de otro sitio diferente a USA no se pagan
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
De lo que trata reddit es de generar visitas masivas desde USA que es donde realmente se paga por visita, puedes verlo en el FAQ de la web, si las visitas son de otro sitio diferente a USA no se pagan

Hmmmmm que falla men!! No se si me paso o que, pero bueno seria especificar la fuente de trafico! Te repito no se si lo pase por alto o que! Saludos compañero y exito con tu plataforma de verdad!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba