Nueva página para ganar dinero

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Se están barajando otros ingresos para poder beneficiar a los usuarios subiendo el CPM, mañana habrá más información y espero que sea satisfactoria!
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Viejo suerte con tu web y voy a registrarme

Gracias y bienvenido!

- - - Actualización- - -

Mañana el CPM será subido, todos las ganancias que acumuléis hasta entonces también serán aumentadas así que aprovechad el tiempo!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Estaré atento para ver como avanza, de momento sigo con imgserve por no cambiar.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Gracias y bienvenido!

- - - Actualización- - -

Mañana el CPM será subido, todos las ganancias que acumuléis hasta entonces también serán aumentadas así que aprovechad el tiempo!

Estoy un poco despistados, ya tengo el imacros en el firefox, el script es un .txt donde lo cargo.
La otra pregunta es hay que registrarse en alguna otra pagina aparte de la tuya ?

- - - Actualización- - -

una cosa mas el imacros que descargue de tu web es el que tengo que usar, como cargo ese imacros a mi firefox
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Estoy un poco despistados, ya tengo el imacros en el firefox, el script es un .txt donde lo cargo.
La otra pregunta es hay que registrarse en alguna otra pagina aparte de la tuya ?

- - - Actualización- - -

una cosa mas el imacros que descargue de tu web es el que tengo que usar, como cargo ese imacros a mi firefox

Configuración iMacros http://www.foro20.com/showthread.php?p=52919
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
no puedo ingresar al link, me sale registrarme o iniciar sesion y luego desasprece el tema

- - - Actualización- - -

no entiendo que hacer con este archivo .txt que descargue de la pagina
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
no puedo ingresar al link, me sale registrarme o iniciar sesion y luego desasprece el tema

- - - Actualización- - -

no entiendo que hacer con este archivo .txt que descargue de la pagina


Has descargado iMacros del panel de usuario? Entonces una vez abierto le das a grabar y a parar, se te habrá generado un archivo llamado #current_im que lo verás desde el mismo firefox, borras todo lo que hay dentro (2 o 3 lineas) y copias el txt entero, le das save y lo empiezas a ejecutar con las pestañas abiertas tal y como dice en la guia
 

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
vamos a probarlo


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Has descargado iMacros del panel de usuario? Entonces una vez abierto le das a grabar y a parar, se te habrá generado un archivo llamado #current_im que lo verás desde el mismo firefox, borras todo lo que hay dentro (2 o 3 lineas) y copias el txt entero, le das save y lo empiezas a ejecutar con las pestañas abiertas tal y como dice en la guia

Una pregunta tonta, pero el reddit donde van a subir las imagenes es el mio ?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Una pregunta tonta, pero el reddit donde van a subir las imagenes es el mio ?

Tienes que editar el canal de tu reddit en el txt, si te fijas hay sitios donde aparece un reddit que no es el tuyo, modificalo.

- - - Actualización- - -

POST ACTUALIZADO.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Usas Plugrush? Porque según tengo entendido cuando un usuario visita la publicidad le cuenta 1 vez por IP. ¿Pero es una vez por IP y dominio, o por IP sin importar el dominio? Si fuera por dominio, podrías aprovechar los diferentes dominios para ganar más.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Has descargado iMacros del panel de usuario? Entonces una vez abierto le das a grabar y a parar, se te habrá generado un archivo llamado #current_im que lo verás desde el mismo firefox, borras todo lo que hay dentro (2 o 3 lineas) y copias el txt entero, le das save y lo empiezas a ejecutar con las pestañas abiertas tal y como dice en la guia

Yo seguiré una semana mas haciendo mis pruebas para ver como mejores resultados se puede sacar con imgserve, pero sigo este hilo para ver como os va.

Te comento otra cosa y por ello te cito el anterior post. Para no tener que hacer lo de grabar,editar y eso... puedes subir el archivo .iim y que la gente lo añada directamente en la direccion:
C:\Users\XXXX\Documents\iMacros\Macros

cambiando las xxxx por el nombre del pc.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Tienes que editar el canal de tu reddit en el txt, si te fijas hay sitios donde aparece un reddit que no es el tuyo, modificalo.

- - - Actualización- - -

POST ACTUALIZADO.
En la primera accion del iMacro, cuando va a poner el Link de Imgur lo deja en blanco.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Usas Plugrush? Porque según tengo entendido cuando un usuario visita la publicidad le cuenta 1 vez por IP. ¿Pero es una vez por IP y dominio, o por IP sin importar el dominio? Si fuera por dominio, podrías aprovechar los diferentes dominios para ganar más.

Lo mas lógico es que trabajen solo por IP.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Lo he probado, pero las primeras acciones del bot no funcionan(pestaña 1 y 2)publica hasta la tercera.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
A mi me funciona perfectamente, mañana haré lo de cambiar el .txt por un archivo imacros así no tenéis que hacer tantas cosas.
Si a alguien mas no le funciona agradecería que me lo reportaran y así saber cual es el problema
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, a mi me banearon mis dos canales de reddit. Creo uno nuevo o me logueo con otro email
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba