- Puntuación de reacción
- 0
genial muchas gracias
Viejo suerte con tu web y voy a registrarme
Gracias y bienvenido!
- - - Actualización- - -
Mañana el CPM será subido, todos las ganancias que acumuléis hasta entonces también serán aumentadas así que aprovechad el tiempo!
Estoy un poco despistados, ya tengo el imacros en el firefox, el script es un .txt donde lo cargo.
La otra pregunta es hay que registrarse en alguna otra pagina aparte de la tuya ?
- - - Actualización- - -
una cosa mas el imacros que descargue de tu web es el que tengo que usar, como cargo ese imacros a mi firefox
no puedo ingresar al link, me sale registrarme o iniciar sesion y luego desasprece el tema
- - - Actualización- - -
no entiendo que hacer con este archivo .txt que descargue de la pagina
Has descargado iMacros del panel de usuario? Entonces una vez abierto le das a grabar y a parar, se te habrá generado un archivo llamado #current_im que lo verás desde el mismo firefox, borras todo lo que hay dentro (2 o 3 lineas) y copias el txt entero, le das save y lo empiezas a ejecutar con las pestañas abiertas tal y como dice en la guia
Una pregunta tonta, pero el reddit donde van a subir las imagenes es el mio ?
Has descargado iMacros del panel de usuario? Entonces una vez abierto le das a grabar y a parar, se te habrá generado un archivo llamado #current_im que lo verás desde el mismo firefox, borras todo lo que hay dentro (2 o 3 lineas) y copias el txt entero, le das save y lo empiezas a ejecutar con las pestañas abiertas tal y como dice en la guia
En la primera accion del iMacro, cuando va a poner el Link de Imgur lo deja en blanco.Tienes que editar el canal de tu reddit en el txt, si te fijas hay sitios donde aparece un reddit que no es el tuyo, modificalo.
- - - Actualización- - -
POST ACTUALIZADO.
Usas Plugrush? Porque según tengo entendido cuando un usuario visita la publicidad le cuenta 1 vez por IP. ¿Pero es una vez por IP y dominio, o por IP sin importar el dominio? Si fuera por dominio, podrías aprovechar los diferentes dominios para ganar más.