Nueva red social que te pagara por todo lo que haces - Rippln invitaciones gratis!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola buenas, Foro20 pues como dice el titulo, Tengo algunas invitaciones que estoy regalando pero antes le muestro como va el proyecto!

Introduccion



http://www.youtube.com/watch?v=gpwH220gl34


Video recomendado ver! (es donde dice como trabaja)


https://www.youtube.com/watch?v=as2VYtOa_68

Pide tu invitacion, enviandome un mensaje privado con:

Nombre completo y email,

Se te enviara un codigo para activar tu cuenta, tienes que hacerlo lo antes posible ya que de lo contratio se desactiva la invitacion automaticamente

Por favor si no te interesa realmente no me pidas invitación solo por "ocupar espacio", preferiría dejar dichas invitaciones para personas que en verdad le interesa.
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Y para resumir un poco los videos… cuánto paga? xD

Pierdes mas tiempo preguntandome tal cosa que viendo el video (solo es verlo no creo que sufras una enfermedad o algo similar...)
Te recomiendo que veas los video ya que de lo contrario por mas datos que te de yo, no sabras como funcionara y yo tengo las invitaciones limitadas por lo cual prefiero gastarla en personas que en verdad quieran participar.

Te invito a que veas los videos
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Super, me vi todos los videos y se ve bueno,
Mandame mp que le entro de una y con todo
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Me interesa, te dejo MP

Invitacion enviada

- - - Actualización- - -

Es lo mismo que aquí:
http://www.foro20.com/showthread.php?p=25887

¿Puedes ofrecer las invitaciones sin que se asocie al nuevo usuario como tu referido?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Creo que es imposible por lo menos ahora que la web esta cerrado(que solo se entra con invitacion) ya que de lo contrario no seria de tu ola,
pero luego que el proyecto este abierto para todos creo que se podera...

No se si me doy a entender bien :(
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
je je me recordaron que también tengo que encontrar gente para invitarlos. aaa pero el tiempo que uno se gasta buscando personas, mejor lo uso para posicionar un blog
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
oye ya yo tuve una experiencia con una publicidad viral de este tipo... se veia prometedora... pero nunca alzo el vuelo... esta pinta muy buena... esperemos que si..

si es de invitar pues acepto invitaciones...
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Personalmente desconfió de todos estos sistemas, ahora llamados multinivel en lugar de piramidal, que es lo que realmente son. Y los llaman multinivel, porque los sistemas piramidales están prohibidos por ley
Según su desarrollador: "En Rippln se gana dinero gracias a las compras que hagan todas las personas que invites a este sistema o plataforma móvil, por ahora el esta esta en fase de lanzamiento, y con ello la información se sistema de va actualizando constantemente"
Para que ganes un euro, alguien tiene que haberse gastado más de 1000 por debajo de ti (en el sistema me refiero).
Esto es una opinión personal, que si alguien demuestra que esta ganando dinero con Rippln me retractare.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
je je me recordaron que también tengo que encontrar gente para invitarlos. aaa pero el tiempo que uno se gasta buscando personas, mejor lo uso para posicionar un blog

Personalmente desconfió de todos estos sistemas, ahora llamados multinivel en lugar de piramidal, que es lo que realmente son. Y los llaman multinivel, porque los sistemas piramidales están prohibidos por ley
Según su desarrollador: "En Rippln se gana dinero gracias a las compras que hagan todas las personas que invites a este sistema o plataforma móvil, por ahora el esta esta en fase de lanzamiento, y con ello la información se sistema de va actualizando constantemente"
Para que ganes un euro, alguien tiene que haberse gastado más de 1000 por debajo de ti (en el sistema me refiero).
Esto es una opinión personal, que si alguien demuestra que esta ganando dinero con Rippln me retractare.

No se si sabias que en facebook solo por el hecho de abrir tu facebook, le estas generando ingresos a ellos? tambien cuando chateas con otra personas, y mucho mas lo haces cuando le das un "Me gusta" todos esos datos facebook lo vende a grandes empresas por millones de dollars , para que ellos hagan estudio de mercado.
y asi miles de cosas que tiene facebook que el 98% de lo que lo usan ni lo saben por ignorancia... Yo te recomiendo que te leas el contrato de facebook para que veas lo que te encontraras, te aseguro que despues que lo leas no tendras el mismo animo de seguir usando facebook, y asi pasa con casi todas las otras redes sociales....

Yo personalmente no se si esto funcionara al 100% pero me parece un proyecto logico y que tiene buenas pintas, pues el tiempo que tengo libre al dia le puedo dedicar 20 o 30 minutos en hablar con algunas personas e invitarles para que mi onda sea mas grande...
Dinero no pierdo, Tiempo el minimo aunque en verdad no se pierde porque se queda como experiencia, mas tiempo pierdo cuando uso las redes sociales, cuando veo TV, cuando veo un video en youtube o cuando veo una serie...

Sobre lo de hacerlo despues creo que en uno de los videos dice que despues que se abra la pagina web para todos no se podra hacer.

Yo lo veo asi :)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
oye ya yo tuve una experiencia con una publicidad viral de este tipo... se veia prometedora... pero nunca alzo el vuelo... esta pinta muy buena... esperemos que si..

si es de invitar pues acepto invitaciones...

Y esta no será la excepción. El único que saldrá ganando será el dueño de la pagina, y el resto habréis perdido tiempo. No será la primera ni la última vez que ocurre.

Si tuviéseis un negocio millonario, ¿de verdad lo compartirías con miles de personas?

Y por favor, dejad de publicar spam. Esto no es Foro-PTC.

PD: Además, según las reglas del foro tienes que dar la opción de registro sin referido.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Cierro tema y borro enlaces, si no se puede colocar enlaces sin referido, no está permitido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba