Nueva web de apuntes, trabajos, exámenes, etc.

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
apuntes y trabajos,rincon del vago,patatabrava,universia....

Os presento esta página porque tiene varias ventajas:

1. Tiene BUSCADORES PERSONALIZADOS que te permiten rastrear con una sola búsqueda al mismo tiempo todas las webs de apuntes y trabajos de cada nivel educativo. Para encontrar un trabajo, apuntes, etc. SE AHORRA MUCHO TIEMPO.

2. Es para todos los niveles educativos:

UNIVERSIDAD:
apuntes y trabajos,apuntes universitarios,trabajos universidad

FORMACIÓN PROFESIONAL.:
apuntes y trabajos,apuntes fp,trabajos fp,exámenes fp,ciclos

BACHILLERATO:
apuntes y trabajos,trabajos Bachillerato,apuntes Bachillerato

ESO:
apuntes y trabajos,trabajos ESO,apuntes ESO,exámenes ESO

PRIMARIA:
apuntes y trabajos,trabajos Primaria,apuntes Primaria,tareas

E INCLUSO OPOSICIONES:
apuntes y trabajos,apuntes oposiciones,temarios oposiciones,

3. Tiene muchos recursos educativos.
4. Tiene un foro muy bien estructurado para que los estudiantes contacten entre sí para prestarse apuntes y trabajos.
5. Tiene otros apartados interesantes para estudiantes.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
La web en si está bien, pero hoy en día el diseño es importante y tú tienes uno de cuando los módem iban a 64K y los domingos no se podía conectar nadie a Internet. Cámbialo.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
La web en si está bien, pero hoy en día el diseño es importante y tú tienes uno de cuando los módem iban a 64K y los domingos no se podía conectar nadie a Internet. Cámbialo.

jajajajajajajaja que dura la critica... pero bue... es la verdad... a mi se me hace muy chillona la pagina con sus colores... debe se algo mas agaradable a la vista... puedes montarla tipo wiki... a la gente le gusta y el diseño ya esta grabado en la vista de las personas...

del resto pues exitos en el proyecto...
 

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
La web en si está bien, pero hoy en día el diseño es importante y tú tienes uno de cuando los módem iban a 64K y los domingos no se podía conectar nadie a Internet. Cámbialo.

Pues a mi me gusta el diseño y los colores. Es posible que sea un poco retro pero a veces lo clasico y sencillo tambien triunfa.
El foro falta trabajarlo un poco.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
¿Hasta que punto es legal hacer un directorio de este tipo?
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Hazle caso a @ezkielnet, porque con todos mis respetos, el diseño es horrible.
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
La intención de la web es buenísima pero al ver el diseño es como si nos fuéramos al año 2000 y nos da la impresión de que no encontraremos información nueva.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!!
yo tengo que reconocer que la web me ha sacado de un gran apuro,que ya no sabía en qué enlaces buscar más y me jugaba mucho con el trabajo.. y por fin he dado con ello!! y por lo que he visto hay mucha información, es práctica y hay consejos interesantes!!
pero quizás pueden tener razón los demás.. prueba a poner un diseño menos chillón, para sacar más partido a tu página, no sé, pide más consejos por aquí.
Resalta y está bien pensado para llamar la atención pero a la larga puede cansar. Yo no entiendo mucho de esto, pero ya que te lo has currado y has tenido una buena idea, yo que tú también tendría en cuenta la opinión de los usuarios!!
mucha suerte!!
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Todo bien solo el diseño cambialo por algo mas agradable a la vista
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Tal cual te lo has currao para el contenido, se ve que te lo puedes currar para el diseño, así que adelante.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
No solo te has currado el contenido, también el posicionamiento:

Apuntesytrabajos.es

Por el diseño tampoco te preocupes, está decente. No hay que ser tan exagerado diciendo que te chillan los ojos jaja, claro que se podría mejorar, pero que tampoco es muy necesario.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ey, sí a mi también me gusta más!! así parece más seria y los cambios que estás haciendo están mejor;)
*Tienes que seguir así, esmerándote que te estamos observando con lupa :p
 
Arriba