Hola , venia a ver que me podeis decir del nuevo blog que apenas tiene uan semana , es este Los conejos enanos si pudierais decirme que os parece el diseño , el contenido si lo veis bien redactado y en definitiva si os gusta lo agradeceria :mola:
me gusta el sitio tb :mola:
Muy buena, en lo personal desconocía esto yo pensé que solo existían conejos y ya jajajaja
Pues son muy cariñosos , aunque cuesta bastnate que confien en ti jeje , no son como perros pero se les llega a querer igual o mas![]()
jajaja si algo aunque a mi solo me gustaba darles comida, de hecho una vez me encontré uno en la calle y me lo quede pero tenia una perra rotwailer jajajaja y que creen pues que lo saco de la jaula pero no para comercelo si no para meterse ella jajaja y se me escapo de nuevo el conejo jajaja
Esta bien. Pero yo personalmente cambiaría algunas cosas.
El anuncio de enlaces que tienes arriba derecha lo cambiaría por un scraper. Pondría otro anuncio justo al principal de la sidebar. Justo debajo del anuncio pondría la caja de fans de Facebook que tienes en el footer. Y el anuncio del footer lo quitaba porque ahí no hace nada, xD
No está mal el contenido, pero le faltan algunas cosas básicas. Por ejemplo, en el artículo de la jaula, falta el lugar para que puedan esconderse.
Me gusta mucho el theme es diseño tuyo?... esta genial
curiosa web, me gusta. mucha suerte!
Me ha salido que en este hilo me han citado pero no lo veo :roto2: