- Puntuación de reacción
- 0
Parece que se ponen duros contra los scripts de anuncios ocultos xD
Inside AdSense: More defenses roll out to thwart Clickjacking
Inside AdSense: More defenses roll out to thwart Clickjacking
mas bien quien lo use sera baneado hay otras formas muy buenas no se por que se enamoraron de esa tan orrible
dar ejemplos es dar ideas lo único que si es que ya será obsoleto usar ese código oculto que tanto han dado y regalado en los foros ahora ya no sirve de nada y fue una lastima y fue mas detectado por regalarlo usarlo y divulgarlo en los foros y esparcirse en todo internet yo con el dure como 5 años me dio mi casita jeje y un carro y demas lujiyos ahora a pasar a la siguiente fase y el plan de contingencia o plan b
@cesarcl18 tranquilo recuerda que cuando todo esta perdido solo esfuerzate un poco mas que estas por encontrar la solución yo pondre a la venta en una hora algo por si te interesa y a ver si vendo otras cosillas eso si seran caras pero te puedo asegurar que puedes vivir de ellas. un saludo y les deseo lo mejor de lo mejor a todos.
@cesarcl18 tranquilo recuerda que cuando todo esta perdido solo esfuerzate un poco mas que estas por encontrar la solución yo pondre a la venta en una hora algo por si te interesa y a ver si vendo otras cosillas eso si seran caras pero te puedo asegurar que puedes vivir de ellas. un saludo y les deseo lo mejor de lo mejor a todos.
ya puse la venta pero creo un moderador tiene que contactar conmigo para que vea que toda mi venta es real ya que subi video y todo ya que simples capturas no dicen mucho decidi hacer video a espera del moderador