Nuevo Autolike 2013 - Funcionando - Sin abrir pop up

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
A mi en Wordpress me funciona perfecto

Gracias por contestar, pero de verdad, no consigo que funcione. Como mi propio usuario de facebook puedo probarlo no. Es decir, yo pongo cualquier fanpage en el scrip y luego accedo a mi blog estando logeado en facebook y pincho en cualquier lado y tendría que haber un Me gusta en la fan pero nada, no suma.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
a mi tampoco me funciona :( he hecho una pagina simple (sin nada mas que un hello world y un link a la wikipedia) para probarlo y nada de nada, no suma likes.


sí me coloca la cookie pero ya esta no hace nada. Alguien que le funcione puede dar algo de luz al tema? quiero decir, las instrucciones son sencillas pero no se, igual falla algo en ellas que nos nos damos cuenta y alguno si lo vió
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
a mi tampoco me funciona :( he hecho una pagina simple (sin nada mas que un hello world y un link a la wikipedia) para probarlo y nada de nada, no suma likes.


sí me coloca la cookie pero ya esta no hace nada. Alguien que le funcione puede dar algo de luz al tema? quiero decir, las instrucciones son sencillas pero no se, igual falla algo en ellas que nos nos damos cuenta y alguno si lo vió

Ten en cuenta que si le das like una vez, ya no te vuelve a aparecer. Revisa si pusiste la página con la coma final,
que es importante no borrarla, yo lo hice en wordpress y me funciono perfecto, pero en cambio lo puse en otro theme, y no me funciono.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
gracias jose marquez. si, la coma esta, no se pq no funciona... dices que si le di una vez no vuelve a salir, quieres decir que si le di a like aunque fuera desde fb??? porque en la pruebas he probado a borrar las cookies (para que volviera a salir) pero nada...
 

JoelAndy14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
No me funciona, alguien podria explicarlo mejor porque no se entiende la guia
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
gracias jose marquez. si, la coma esta, no se pq no funciona... dices que si le di una vez no vuelve a salir, quieres decir que si le di a like aunque fuera desde fb??? porque en la pruebas he probado a borrar las cookies (para que volviera a salir) pero nada...

Si te ha salido una vez y le has dado click, ya no te vuelve a salir, prueba desde otro navegador a ver.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
me sale es te error amigo:

La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Excelente aporte bro Muchas Gracias por compartir tan excelentes herramientas, esperemos q me funcione :D Saludos
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Gran aporte. Voy a probarlo y luego les comento como lo hago funcionar.
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Hola.

✔ Un like por visita o en todo momento, como quieras.

✔ Sin dislikes por lo que no perderás los likes.

✔ Sin pop-up si no estás conectado.

✔ Fácil de editar para que coloques cualquier fanpage.

Funcionando perfectamente

Descarga:
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Men sos el mejor si siguen este tipo de aportes, este sera el foro número 1! Que GRAN APORTE!!!!
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Bueno pues ya lo subí en mi blog pero no tengo respuesta la fanpage no subo likes, es posible que precisaras algunos de talles del script? por ejemplo se sube la carpeta js, pero pero en el script no se especifica la ruta del archivo, solo se hace mención al archivo así: like.js, no deberías ser: js/like.js? De resto no veo nada raro, pero no me funciona men la verdad. Seria posible que especificaras mejor la ubicación del archivo, dentro del server?
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
La probé un par de horas a ver que tal iba y no conseguí likes, el sitio donde lo probé tiene 18.000 visitas al día.

Si a alguien le fuciona que comente, podría tener algun error el archivo o algo así.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Excelente! tengo un blog sobre mi ciudad y que mejor que un autolike para hacer que los mismos ciudadanos se unan a la fanpage :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba