Nuevo diseño

Estado
No está abierto para más respuestas.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Mi sugerencia es que elimines la publicidad CPA de pin-submit. Lo digo porque seguramente tus visitas serán muy recurrentes ya que tu web se centra en una zona geográfica muy concreta y creo que mantener una buena opinión general de tu site es lo que mas te va ha beneficiar para seguir creciendo.

Yo para monetizar usaría Adsense y la venta/alquiler de banners publicitarios y reseñas a negocios de esa zona geográfica...

Salu2!!! :)

En cuanto al diseño, para una web de tu sector lo veo bien, se podrían mejorar algunas cosillas (para mi gusto), pero eso ya es sobre el gusto de cada uno.
 
Última edición:
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Opinión como visitador de webs de Noticias, Ami personalmente siempse me gusta ver todo ordenado y eso de que esten las noticias por un lado por otro y demas no me gusta siempre lo he preferido tipo blog y con su Wiget Arriba con los mas destacados de la semana o lo que sea.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Como lector, algo que me ofusca mucho es que la dar clic en un ling me salta esa enorme publicidad. Este tipo de web (como ya te han dicho), se basa en usuarios recurrentes y por lo tanto hay que tratarlos bien, y para mí ese tipo de publicidad me resulta ofensiva, y la verdad no creo que sea tan rentable por lo que no se justificaría fastidiar al lector.

Por lo demás el diseño me parece agradable aunque el color del menú no me termina de gustar, es un azul muy fuerte, y tampoco me gusta que le hayas dado color a la barra de desplazamiento vertical del navegador, y menos el mismo color fuerte del menú.

Saludos!
 

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Gracias por los consejos, modifique algunas de vuestras sugerencias.
¿Alguna mas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba