- Puntuación de reacción
- 2
Hola amigos, buscando como siempre como generar mas dinero en mis tiempos libres me encontré con esta herramienta o plugin que me parecio muy interesante, anteriormente ya había leído de que existían dichos plugins pero no les preste la debida atención, adicionalmente de todos los que he visto este me parece el mas completo.
Esta es una segunda conjunta para los que no alcanzaron o no tuvieron la oportunidad de participar en la anterior conjunta por el mismo plugin.
El link de la pagina del plugin es el siguiente:
Bender ADS - Crack Plugins - Crack Plugins
El costo es de 200$ con licencia ilimitada.
El plugin usa licencia para dominios ilimitados, pero por motivos de seguridad la conjunta tendra un cupo limitado de participantes para evitar baneos de la licencia,se realizara con un máximo de 20 usuarios a 10$ netos c/u vía paypal.
En caso ser menos se calcula los 200/la cantidad de participantes.
Anotados:
@seadincperu
@rodireyes15
@milu
@DanielDurand
@sHadOw
@Khanone
@nbrown
@ivanlariz
CITO A POSIBLES INTERESADOS:
@kimeras , @vicnis , @hgomezhu , @cartago , @Argelboy , @DanielDurand , @sHadOw , @vitalabel , @frnaklin , @arbin , @Alberto , @turkoven , @renzoriky , @Ivanzitoxp , @cesarcl18
Esta es una segunda conjunta para los que no alcanzaron o no tuvieron la oportunidad de participar en la anterior conjunta por el mismo plugin.
El link de la pagina del plugin es el siguiente:
Bender ADS - Crack Plugins - Crack Plugins
El costo es de 200$ con licencia ilimitada.
El plugin usa licencia para dominios ilimitados, pero por motivos de seguridad la conjunta tendra un cupo limitado de participantes para evitar baneos de la licencia,se realizara con un máximo de 20 usuarios a 10$ netos c/u vía paypal.
En caso ser menos se calcula los 200/la cantidad de participantes.
Anotados:
@seadincperu
@rodireyes15
@milu
@DanielDurand
@sHadOw
@Khanone
@nbrown
@ivanlariz
CITO A POSIBLES INTERESADOS:
@kimeras , @vicnis , @hgomezhu , @cartago , @Argelboy , @DanielDurand , @sHadOw , @vitalabel , @frnaklin , @arbin , @Alberto , @turkoven , @renzoriky , @Ivanzitoxp , @cesarcl18
Última edición: