Nuevo Plugin Blackhat para WP - Adsense (2da Conjunta)

Estado
No está abierto para más respuestas.

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola amigos, buscando como siempre como generar mas dinero en mis tiempos libres me encontré con esta herramienta o plugin que me parecio muy interesante, anteriormente ya había leído de que existían dichos plugins pero no les preste la debida atención, adicionalmente de todos los que he visto este me parece el mas completo.

Esta es una segunda conjunta para los que no alcanzaron o no tuvieron la oportunidad de participar en la anterior conjunta por el mismo plugin.

El link de la pagina del plugin es el siguiente:

Bender ADS - Crack Plugins - Crack Plugins

El costo es de 200$ con licencia ilimitada.

El plugin usa licencia para dominios ilimitados, pero por motivos de seguridad la conjunta tendra un cupo limitado de participantes para evitar baneos de la licencia,se realizara con un máximo de 20 usuarios a 10$ netos c/u vía paypal.

En caso ser menos se calcula los 200/la cantidad de participantes.

Anotados:
@seadincperu
@rodireyes15
@milu
@DanielDurand
@sHadOw
@Khanone
@nbrown
@ivanlariz

CITO A POSIBLES INTERESADOS:
@kimeras , @vicnis , @hgomezhu , @cartago , @Argelboy , @DanielDurand , @sHadOw , @vitalabel , @frnaklin , @arbin , @Alberto , @turkoven , @renzoriky , @Ivanzitoxp , @cesarcl18
 
Última edición:

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
que hace exactamente ese plugin
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@seadincperu yo para 20 me apunto, tiene muy buena pinta.
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Es un plugin Black Hat, que lo que trata de hacer es engañar a google y generar dinero con adsense ya que cada usuario que ingrese sin darse cuenta da click en un anuncio, puedes ver en el link hay 2 vídeos donde explican todo sobre el plugin.

Saludos.

que hace exactamente ese plugin

- - - Actualización- - -

Anotado :D
@seadincperu yo para 20 me apunto, tiene muy buena pinta.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Es un plugin Black Hat, que lo que trata de hacer es engañar a google y generar dinero con adsense ya que cada usuario que ingrese sin darse cuenta da click en un anuncio, puedes ver en el link hay 2 vídeos donde explican todo sobre el plugin.

Saludos.



- - - Actualización- - -

Anotado :D

ok, si me decido te aviso.

saludos
 

TheMixer

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El plugin se ve interezante como actuara en las cuentas seria interezante probar primero
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
si lo he visto y es muy pero muy interesante ese plugin y estoy interesado en tenerlo si se apuntan mas personas sería menos su costo. Mantennos informados sobre las personas que lo desean Gracias
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Te anoto si somos 20 entonces? :D

si lo he visto y es muy pero muy interesante ese plugin y estoy interesado en tenerlo si se apuntan mas personas sería menos su costo. Mantennos informados sobre las personas que lo desean Gracias
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No se permite esta conjunta:

Hola, mi nombre es Hannibal Peralta, soy el desarrollador del plugin Bender ADS y unos de mis clientes que pertenecen a este foro me notifico que estan haciendo 2 conjuntas de mi plugin Bender Ads ( Blackhat Adsense para Wordpress), cuyo valor es de 200$, por favor agradeceria que tomen las acciones correspondiendes para evitar estas conjuntas.

Gracias



Ing. Tlgo. Hannibal Peralta

https://crackplugins.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba