Otros empleos ٩(͡๏̯͡๏)۶ Infecciones en Wordpress

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Busco persona experta en limpiar los distintos códigos malicioso inyectados en Wordpress. Una vez limpio que se asegure de prevenir nuevas infecciones en la medida de lo posible.

Quiero un servicio con 100% de efectividad y que se incluya todo, si hace falta comprar algunos programas u otras gestiones que puedan surgir a la hora de analizar la web tendrá que estar todo bien aclarado en el presupuesto.

Valoraré tanto las propuestas de usuarios del foro o empresas que ofrezcan este servio, igualmente si has utilizado o sabes de alguien que maneje este tema lo agradecería personalmente o en el caso que me sea de solución sería económicamente.

Pueden mandar un MP con la info y les paso la web en cuestión para ver si es posible. :applause:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
En lo particular te recomiendo a @lobogris, que no sé si es el mejor en el tema pero es al que más a mano suelo tener y es rápido y eficaz xD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
instala el plugin wordfence, es gratis (esta en el repositorio) y va bastante bien
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
tienes el virus de redireccion youtube??? yo lo tenia en varios wordpress y lo mejor sera que solo te lleves los post, tamb recibi asesoria y lo mejor es llevarte solo los post, es un codigo eval().
 
Arriba