Hola a todos.
De momento no tengo mas invitación. Y por eso no he respondido a los útlimos pedidos que me han hecho.
Si llegará a tener mas. Las estaré enviando conforme a los mp que he estado recibiendo
una pregunta todavia es rentable minar bitcoin si por ejemplo me compro un asic de 1 th/s con los cambios de dificultad que pasaria se recupera la inversion o no?
gracias
Desde hace dos días comencé a notar movimiento en mi Found Account, no es mucho pero por lo menos hay va minando y sumando de poco a poco.
BTC 0.00014976
$ 0.05 USD
@paddy me podrías explicar a que referidos te refieres???Muchas gracias iRobert0 por el apunte, eso explica porque el "amigo" @Kernel lo quería ocultar a toda costa, ya se de quien no fiarme en futuras operaciones, mira que me cargan los que con tal de arañar un misero referido son capaces de cualquier cosa :dale2:
@paddy me podrías explicar a que referidos te refieres???
El sistema de zencloud últimamente ha estado bastante mal y es por esa razon que hace mucho deje de enviar invitaciones.
Si te hubieras tomado el tiempo de investigar ante de hablar. Te habrías dado cuenta que sistema de referidos jamas pago.
Pero bueno gente como tu es tan desconfiada que aun regalandole algo cree que se le esta cobrando.
pero que poca vergüenza...
¿Que de la tontería que acabas de contestar justifica según tu "esconder" el dato básico desde el principio aún preguntándotelo? que me has dejado con curiosidad...