Venta Obten tu web Optimizada el mejor rendimiento seo en wordpress

maru25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
150
photo_2023-01-17_19-55-34.jpg

Diseño low cost totalmente optimizado que ofrecemos :

- Un Theme adecuado y creado para la mejor optimizacion en el cual se instala la mejor optimizacion , se puede eleguir el formato entre 7 diseños ya realizados , a eleguir. ( puede cambiarse solo los colores)

- Un diseño de logo incluido se hacen 3 propuestas a eleguir ( solo se varia los colores en concepto a el theme)

- Se ponen todos los plugins adecuados para la optimizacion y funcionamiento de la pagina web , incluyo uno ya configurado de cache , fotos , optimizacion , seo , y un plugin para cumplir con las leyes de cookies de europa y estados unidos . el cual pago yo mensualmente tarifa para poder usarlo.
Tambien para impedir rebote de salida rapida usuario cuando viene de google.

- Tambien si son pocos temas se podria mirar de optimizar el contenido como extra.
 

TheBernabeu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
gracias por compartir, pero parece que hay menos oportunidades y ¿qué pasa con el precio?
 

maru25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas jaaj el precio esta en la foto la verdad la optimizacion en que queda la web y los articulos como extra y todo montado con plugin que su precio ya me costo eso vale la pena si quieres saber mas mi washap +34667943947 ivan
 

maru25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
gracias por compartir, pero parece que hay menos oportunidades y ¿qué pasa con el precio?
buenas jaaj el precio esta en la foto la verdad la optimizacion en que queda la web y los articulos como extra y todo montado con plugin que su precio ya me costo eso vale la pena si quieres saber mas mi washap +34667943947 ivan
 
Arriba