Ocultar la URL dentro de una imagen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Buenas,
Tengo una gran duda.
Hace unos días, leyendo el blog de Chuiso.com vi un post súper interesante sobre conseguir enlaces de calidad a través de las infografías.
Se recomendaba utilizar este programa, imagespike, pero da error, no te deja ni regístrate.
Ahora mis dudas son:
Que programa me recomendáis para poder modificar la infografía, o lo que es más importante, ¿cómo puedo ocultar un texto, en este caso mi URL, dentro de cualquier imagen, para luego poder subir la imagen a las redes sociales y así que lo compartan y yo de paso ganarme unos enlaces para mi web?
Desde ya, muchas gracias por ayudarme con este tema.;)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Buenas,
Tengo una gran duda.
Hace unos días, leyendo el blog de Chuiso.com vi un post súper interesante sobre conseguir enlaces de calidad a través de las infografías.
Se recomendaba utilizar este programa, imagespike, pero da error, no te deja ni regístrate.
Ahora mis dudas son:
Que programa me recomendáis para poder modificar la infografía, o lo que es más importante, ¿cómo puedo ocultar un texto, en este caso mi URL, dentro de cualquier imagen, para luego poder subir la imagen a las redes sociales y así que lo compartan y yo de paso ganarme unos enlaces para mi web?
Desde ya, muchas gracias por ayudarme con este tema.;)

Pues no me he leido el post que dices pero... Entiendo que lo que quieres es que la URL apunté a tu blog o entrada para que cuente como un backlinks??

Si es así se me ocurren dos cosas. La forma automática es usar algún plugin como Wordpress SEO by Yoast y activar la opción de que las URLs de las imágenes redireccionen a la propia entrada en lugar de a la imagen.

O hacerlo de la forma manual. Cuando subes la imagen, en Wordpress por ejemplo, automáticamente te creará una URL de la imagen. Después de subirla editas la imagen y cambias la URL de la imagen por la de la entrada que quieras.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Pues no me he leido el post que dices pero... Entiendo que lo que quieres es que la URL apunté a tu blog o entrada para que cuente como un backlinks??

Si es así se me ocurren dos cosas. La forma automática es usar algún plugin como Wordpress SEO by Yoast y activar la opción de que las URLs de las imágenes redireccionen a la propia entrada en lugar de a la imagen.

O hacerlo de la forma manual. Cuando subes la imagen, en Wordpress por ejemplo, automáticamente te creará una URL de la imagen. Después de subirla editas la imagen y cambias la URL de la imagen por la de la entrada que quieras.

Si pones una url en forma de marca de agua en una imagen, google te leería la url como texto? Pk he visto que en pdfs con imágenes, que lee las imágenes de los pdfs como texto
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Si pones una url en forma de marca de agua en una imagen, google te leería la url como texto? Pk he visto que en pdfs con imágenes, que lee las imágenes de los pdfs como texto

Una marca de agua pasa a ser parte de la imagen. Si lo leen los PDF's supongo que es porque lo habrán puesto como tu dices o como yo digo :)
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
entonces? Como se podría hacer, no me ha quedado muy claro
 
Última edición por un moderador:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
entonces? Como se podría hacer, no me ha quedado muy claro


Amigo, vas haciendo spam en los dos mensajes que llevas en el foro. Por favor pon tu enlace como firma, si te ve un moderador te va a penalizar.

--------------

Sobre lo de mas imágenes, no logro entender todavía como es que consigues el enlace. No sé si tenga relación con esto que pregunté hace algún tiempo: https://foro20.com/linkbuilding/9280-hacer-hotlink-nuestras-imagenes-para-conseguir-enlaces.html
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Gracias Pablo, voy a probar las dos formas que me dices y a ver si es eso lo que estoy buscando, pero creo que si.:)

Gracias también al resto!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba