Venta Oferta 1500 HR views + 50 Likes + 10 Comentarios para tu video de youtube

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola gente hoy les vengo a ofrecer un combo para generar con youtube.

230698_0_Icono_Youtube.jpg


  • [*=center]1500 reproducciones

    [*=center]50 likes

    [*=center]10 comentarios Personalizados

A SOLO $ 4 NETOS VIA PAYPAL



Al primero que comente le doy una prueba para su video pero con la promesa que al ver que funciona me compre lo ofrecido.

Son visitas reales de todas partes del mundo.


 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
adquirí la prueba, y ya me llegaron casi todas las reproducciones y comentarios. Recomendado

Vi que me enviaste tu paypal para que te pagara, pero obviamente he solicitado la prueba. No he contratado tu servicio, por lo tanto no te realizaré el pago de 4 USD Salu2

http://prntscr.com/31luqc
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
adquirí la prueba, y ya me llegaron casi todas las reproducciones y comentarios. Recomendado

Vi que me enviaste tu paypal para que te pagara, pero obviamente he solicitado la prueba. No he contratado tu servicio, por lo tanto no te realizaré el pago de 4 USD Salu2

Screenshot by Lightshot


Me tienes que pagar el tema dice "Al primero que comente le doy una prueba para su video pero con la promesa que al ver que funciona me compre lo ofrecido." dice que si funciona me tienes que pagar el servicio, me tienes que abonar si no te reporto yo cumpli ahora te toca a ti.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Me tienes que pagar el tema dice "Al primero que comente le doy una prueba para su video pero con la promesa que al ver que funciona me compre lo ofrecido." dice que si funciona me tienes que pagar el servicio, me tienes que abonar si no te reporto yo cumpli ahora te toca a ti.

Siento decirte compañero, que las pruebas no se pagan. Es para que te dejen una review de tu servicio, y entonces poder ofrecerlo.

Y además las visitas no son de alta retención. Si me reportas, reportaré las visitas de baja retención, Salu2

Te dejo la captura de Analytics Youtube: Screenshot by Lightshot
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
dime si tu video esta monetizado es probable que te baneen por hacer esto??
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Paso a notificar. Este usuario me acaba de pedir que le pague por 4rta vez, aquí como podemos ver algunos mensajes más arriba deje la retención de las visitas.

En el título del thread especifica

nsKdlUX.png


O HR significa - Hoy ratones o significa High retention (Alta retención) ....

Pues bien no harto de spamear mi bandeja me envía un mensaje privado diciéndome esto...

UehosZJ.png


Otra vez como no, insistiendo que le pague por un servicio pésimo, sin calidad.

Bueno espero que todos los que veáis esto planteeis si merece la pena pagar algo más....

Dejo el link para el post de mrr276 que es con quien he tenido buenas experiencias y visitas de calidad.

https://foro20.com/otras-ventas/11860-todo-para-youtube.html


Queréis un vendedor así : (Cuyo único interés sea cobrar...)

vrsTnIo.png


Sucumbiendo a amenazas....

0sM9u02.png
 
Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@yanasu@ Una prueba no se paga, es gratuita para que el usuario deje su opinión en el hilo y futuros compradores tengan confianza de que lo que ofreces es cierto y funciona.

Aparte cambia el título, pones HR y de toda la vida es High Retention.
 
Arriba