Venta Oferta 3 cuentas Facebook verificadas con DNI

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola, tengo 3 cuentas verificadas con DNI.

OFERTA Oferta terminada.
 
Última edición:

christiandlc1234

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Veo que ya has vendido pero no veo que tengas puntos de comerciante, de igual manera a cuanto una sola?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Veo que ya has vendido pero no veo que tengas puntos de comerciante, de igual manera a cuanto una sola?

Hola, aqui en este foro he vendido una sola (las demas las he vendido en otros lados) no tengo un punto de comerciante porque la usuaria a la que se la vendí dice que intento puntuarme pero no pudo (supongo que no sabe como hacerlo, por email le expliqué a ella como dar puntos tras un negocio pero no me contestó y no le voy a insistir para que me de un punto).

Una sola la vendo en 15 USD (el precio es en bruto y recibo dinero por paypal), saludos.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
ATENCION

Bajé el precio, si compras las 3 pagarás 20usd en total y si compras 2 pagarás 14USD en total. El precio es en bruto.
 

kesar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
cual es el precio de 1 ahora? podria interesarme. pasame mas informacion. gracias
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo compre un perfil y estoy totalmente satisfecho. Trato de calificar al vendedor y me dice "No puedes calificar a un usuario". Si no, ya tendría su punto positivo. En mi caso, recibí más de lo que esperaba. Recomiendo la compra y espero hacer mi segunda compra.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Yo compre un perfil y estoy totalmente satisfecho. Trato de calificar al vendedor y me dice "No puedes calificar a un usuario". Si no, ya tendría su punto positivo. En mi caso, recibí más de lo que esperaba. Recomiendo la compra y espero hacer mi segunda compra.

Gracias! yo creo que se debe a que no eres usuario piedra, para ser piedra se necesitan 30 mensajes, supongo que cuando tengas 30 mensajes podrás calificar a las personas con las que haces negocios.

Ya te contesté el MP.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Valla no sabia que se podi vender un perfil de facebook a ese precio, tengo 4 cuentas verificadas con DNI esperare a subir de rango para ponerlas a la venta
 
Arriba