Consultor SEO Oferta Mega Tiers de Calidad – desde 14$ - Entra y mira

Exchangerlatam

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
533
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
10% de descuento a los primeros 5 usuarios.

No hay servicio de prueba.

Comentarios sobre este servicio:

Tienes un mp.

Edito, blogs entregados excelente servicio realizado por el compañero, los blogs fueron entregados en la fecha pactada y cumplen con las características exigidas, paso a calificar.
"write once, run anywhere”


Comentarios sobre otro servicio de tiers que ofrezco:

Buen trabajo, sí señor. Lo recomiendo :mola:

Servicio recibido, estoy muy contento con la rapidez y eficacia del trabajo, lo recomiendo sin duda alguna

He contratado y tengo que decir que ha cumplido al pie de la letra todo lo que ha prometido.
¡¡Chapeau!! Es un lince si señor :mola:

comprados 4 blogs de 6 articulos, todo segun las condiciones indicadas y rapido, perfecto.

Ahora al grano:

Rlt4Fjq.jpg

Vengo a ofrecer les un buen servicio que será del agrado de la mayoría.

Crearé 2 tiers que consisten en:

Tier 1 apuntará a tu blog.

Tier 2 apuntará a los blogs que hemos creado.

Con esto vas a recibir enlaces con buen linkjuice. Los blogs serán creados en plataformas de creación de blogs gratuitos que por su antigüedad ya cuentan con autoridad (dominio principal) y pueden dar un empujón en las serps.

Los precios serán los siguientes:

Opción 1:​
Tier 1: con 5 blogs + 1 post
Tier 2: con 5 blogs + 1 post

En este caso los 5 blogs del tier 2 se dividen a razón de 5/5, por lo que cada blog del tier 1 tendrá 1 blogs de refuerzo.

Precio: 13.50$ pago en neto.​

Opción 2:​
Tier 1: con 5 blogs + 1 post
Tier 2: con 10 blogs + 1 post

En este caso los 10 blogs del tier 2 se dividen a razón de 10/5, por lo que cada blog del tier 1 tendrá 2 blogs de refuerzo.

Precio: 20.00$ pago en neto.​


Opción 3:​
Tier 1: con 5 blogs + 3 post (solo 1 con enlace)
Tier 2: con 10 blogs + 1 post

En este caso los 10 blogs del tier 2 se dividen a razón de 10/5, por lo que cada blog del tier 1 tendrá 2 blogs de refuerzo.

Precio: 24.00$ pago en neto.​


Opción 4:​
Tier 1: con 8 blogs + 3 post (solo 1 con enlace)
Tier 2: con 16 blogs + 1 post

En este caso los 10 blogs del tier 2 se dividen a razón de 16/8, por lo que cada blog del tier 1 tendrá 2 blogs de refuerzo.

Precio: 38.00$ pago en neto.​

Para otras opciones consultar por mp.

Las condiciones del servicio son las siguientes:

1. Todos los blogs les pertenecerán a ustedes, se entrega correo con que fue creado, y contraseña de acceso. Se crea un correo en cada tier.

2. : Esto es una oferta de creación de tiers en blogs gratuitos, no hay garantía de aumento de posiciones.

3. Los artículos que incluirá cada blog, son generales, originales a los ojos de google, pero que antes estaban publicados en otros sitios webs que ya han sido dados de baja.

Dudas específicas sobre el contenido:

A: ¿Puedo elegir la temática del contenido? No es posible, el contenido hablará de cualquier tema sin distinción.

B: ¿Afecta a que el blog se llama tomatesbaratos.tumbrl.com y el contenido hable sobre autos nuevos? Según mi experiencia y la de otros seos que usan contenido de este tipo de contenido para posicionar, google no se puede dar cuenta de esto, puesto que puedes hablar de cualquier cosa en un blog.

C: ¿Cuantas palabras trae cada artículo? Desde 180 a 300.

4. Dependiendo de los pedidos el servicio puede ser completado entre 5 y 12 días. Al finalizar yo les envío todo.

5. El precio es en neto y debe ser abonado por paypal por adelantado, si no llega en neto se hace un reembolso automático y se espera la confirmación del nuevo pago.

6. Las plataformas que se usarán son las siguientes (puedo usar incluso otras u omitir alguna de estas si lo creo necesario y sin previo aviso): Blogger, tumblr, webnode, edublogs.com, bligoo, overblog, blogspot.es, hazblog.com, wordpress.com, se pueden repetir algunas.

7. Solo necesito una key que usaré como título para el blog, puede ser una distinta para cada blog o la misma para todos.

Para iniciar el servicio necesito.
La url del sitio:
Una key principal:
Varias keys que puedas darme:
 
Última edición:
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Lo guardo en favorito pronto estare por aqui para contratar :)
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Oferta Mega Tiers de Calidad – desde 14$ - Entra y mira

Envió mp con consulta.

Servicio contratado y abonado, quedo a la espera✌

"write once, run anywhere”
 
Última edición:
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Oferta Mega Tiers de Calidad – desde 14$ - Entra y mira

Tienes un mp.


Edito, blogs entregados excelente servicio realizado por el compañero, los blogs fueron entregados en la fecha pactada y cumplen con las características exigidas, paso a calificar.
"write once, run anywhere”
 
Última edición:

Exchangerlatam

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
533
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Oferta Mega Tiers de Calidad – desde 14$ - Entra y mira

Manden sus mps.
 
Arriba